Dedicado a AntonellaAquino y LarryStylimson_14 ❤
Pov Harry.
Estoy tan feliz y tan... gordo, Lou dice que porque ahí están creciendo mis bebés.
Eso me recuerda a la vez en que la gata de mi mami estaba así, resultó que ella también era mami, y yo que pensaba que había comido mucho, tuvo seis gatitos, yo estoy igual que ella y Louis dice que yo tendré a mis cachorros en unos tres meses.
Todos los días que Louis me da mi leche mis cachorritos empujan mi pancita, no se si los estoy ahogando pero creó que no, cuando pongo mi mano ahí ellos se calman, siempre pasa eso.
Hace poco mi novio, y remarcó mi novio porque Lou me dijo que eso era para el pero no por mucho, no se porque dijo eso, el caso es que el me llevó hace unos días a que me pongan esa cremita fría en mi pancita, mis bebecitos siempre se mueven cuando ese señor raro hace eso.
Lou me explicó que nuestros cachorros eran niños, como el y yo.
Al pasar unos días Louis me hizo una linda cena, como en las películas que ve Gemma, trate de vestirme lo más lindo posible, Louis llevaba una ropa como la que los señores que te traen la comida.
Louis es tan bueno conmigo que me regalo un lindo anillo brillante, me gusta mucho.
Cuando pasaron los días mis papás y los de Lou iban y venían por la casa, vi muchas cosas nuevas, no se para que son, creó que harán una fiesta, creó que es una fiesta sorpresa para mi, si, eso debe ser...
Pasaron dos meses y el castaño tenía los nervios a flor de piel, no por la boda, en parte si, pero lo más preocupante era que faltaba un poco menos de 4 semanas para los bebes llegaran y Louis no sabía como se tomaría en parto su pequeño.
Los días pasaron y la boda al fin se realizaria, el lugar era un jardín hermosamente arreglado a donde asistieron todos sus amigos y familiares. Por supuerto que los más cercanos y no los demasiados para no asustar a Harry.
La ceremonia fue lo más normal, normal sin contar que Harry tenía su chupon y sólo se lo quito para pedir su leche que Louis le tuvo que dar mientras el padre seguía hablando.
La fiesta fue para los invitados más que nada ya que Harry se durmió por el cansancio que los bebés le causaban y porque era hora de su siesta.
Al fin casados.
Es lo único que Louis pensaba de regreso a su casa, por supuesto que hubo noche de bodas, lo hubo gracias a que las hormonas de Harry se alborotaron con su embarazo y sus ganas de tener sexo aumentaron inconscientemente.
H:- Ah Lou... Se siente bien- el rizado estaba acostado de lado con Louis abrazándolo por detrás mientras lo penetraba.
Sonaba pervertido pero Louis amaba que su bebe fuera tan inocente incluso cuando lo hacían, pero no podía controlarse, no era de piedra y su cuerpo reaccionaba sólo.
Ya sólo faltaba que el mes pasará y que sus cachorritos, como Harry les decía, estuvieran con ellos.
Tenía tanto miedo de lo que podría pasar después de eso, pero tenía que ser fuerte por su bebé, por sus tres bebés.
Lamentó cualquier error ortográfico.
Voten y cometen.
ESTÁS LEYENDO
2 Bebes en casa
Fanfiction¡Por que no me dijeron de su condición! Es tan solo un bebe... Segunda temporada de Niñero.