11

12.9K 850 86
                                    

Caleb y Ethan eran casi asi de pequeños, la imagen la saque de una portada de una fic que se llama Vecinos, es Larry, es muy buena leanla.

Dedicado a aHORANz y DomenicaCajasCaicedo

Después de conocer a ese tal Roger Louis había aguantado no romperle la cara sólo por ver a su hijo feliz.

Semanas antes.

Caleb y Ethan iban juntos a su primer día de preparatoria, el mayor estaba feliz pues conocería mas personas mientras que el rizado tenia un miedo horrible, seria la primera vez que estaría sin su hermano en un mismo salón y cln personas que no conocía.

El día paso normal para el, se sentía muy feliz, ya quería llegar a casa y decirle a sus padres que había hecho muchos amigos, estaba dispuesto a guardar sus cosas en su casillero cuando alguien lo empujo y lo acurrqlo contra este.

R:- Hola encanto...-

C:- H-hola, tengo que ir a casa- dijo tratando de empujar el cuerpo del sujeto que no se movió ni un cdntimetro.

R:- No te haré nada giraron, quería saber si hirias conmigo a una fiesta- El rizado se sonrojo hasta las orejas, era la primera vez que alguien lo invitaba a una cita ¡y la primera vez que hiría a una fiesta!

Se trato de controlar y se mostró tranquilo, fracasando inútilmente.

C:- Lo siento... n-no podré, tenfo que... tengo que hacer la tarea-

R:- Ningún maestro hace nada el primer día de clases, anda dí que si, y tambien te podría ayudar con tus tareas- después de un gran rato insistiendo Caleb ql fin acepto.

Esa noche les comentó a sus padres que hiria a un fiesta, como siempre su papá Louis estallo en crisis diciendo que lo podrían robar o poner algo en su bebida y violarlo y luego matarlo para tirar su cuero en una fosa, y agradeció que Ethan también iba a esa fiesta ya que solo así lo dejo ir. Por su papi Harry no hubo problemas ya que este solo estaba tomando leche de chocolate viendo la tele, así que se arreglo y despidio de sus padres.

Cuando llegaron Ethan se separo de el y ahí comenzo el miedo, no encontraba a su amigo que lo habia invitado, solo sabia que se llamaba Roger asi que con toda la pena del mundo pregunto por el descubriendo que estaba en una esquina con muchos chicos fuertes y guapos segun el, y entre ellos su hermano.

Se acerco lentamente hacia el saludando a su hermano el cual lo vio con ojos muy abiertos cuando Roger se acerco a el.

Ethan tuvo que soportar toda la noche que Roger le coqueteara a su hermanito y este se dejaba sin decirle nada.

Cuando al fin logro ver a una niña que le gustara se acerco retirándose rápidamente y llendo hacia su hermano llevandose a su amigo al ver lo que este trataba.

E:- Que mierdas crees que haces Roger-

R:- Creo que lo mismo querias hacer con esa rubia mi amigo-

E:- No te quiero ver cerca de el y mucho menos que trates de abusar de su inocencia-

R:- y tu quien diablos eres para decirme si puedo o no acercarme a el- De repente Ethan le dio un puñetazo haciendo que este se balanceara-

E:- Soy su hermano idiota-

De regreso a casa Ethan iba regañando a su hermano diciendole que había sido irresponsable y que lo que había hecho era justamente lo que su papá les dijo que no hagan, pero se arrepintió de haberle gritado al ver a Caleb tratando de limpiar sus lágrimas que caian una tras otra.

Cuando llegaron a su casa el rizado le rogó a su hermano que no le dijera nada a su papá Louis o lo regañarian y no quería que su papá lo odiara, estea acepto no decirle nada ya que lo que había hecho Roger no era tan malo y ni siquiera era culpa de Caleb.

Mas en la noche cuando todos dormían Ethan se levantó a tomar agua cruzando por el cuarto de su hermano escuchando pequeños sollozos, cuando entro lo vio hecho un ovillo en su cama.

Se acostó junto a el y lo abrazo cantandole como su papi Harry les hacia de pequeños cuando tenían miedo, poco a poco el llanto se detuvo y vio que su hermanito se había dormido, sabia que había hecho mal pero tenia miedo de que alguien le hiciera daño, su padre le había dado una muy grande mision, protege a tu hermano de todo lo malo del mundo y no dejes que nadie ni nada lo lastime, y estaba dispuesto a cumplir la orden de su padre.

Se que dije que este iba a ser el último capitulo pero vi que apenas iban plena los dies capítulos y dije ¿para qué acabarla? La inspiración volvió a mi azi que habrán mas capítulas.
Voten y comenten.
Lamentó cualquier error ortografíco.












2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora