Dedicado a harrehbottoms LaNekoSaurio LilyGao13 MariiHappily y Marilyn_LS Love ♥
Louis regresaba de la ecografía del tercer mes de embarazo de Harry, venia con la cara mas pálida que un muerto. Sus hijos y los chicos iban detrás suyo festejando la gran sorpresa y acariciando la panza de Harry.
Este no esperaba un bebe ni dos, eran tres pequeños cachorros, al parecer sus otros dos hijos se habían escondido en las ecografías anteriores y hasta hoy se habían dejado ver.
Cuando se sentó en el sofá no pudo evitar poner una sonrisa al imaginar a sus pequeños corriendo en el jardín con sus hermanos, daba gracias que su casa era enorme y que tenia una gran herencia para no trabajar y tener el suficiente dinero para sus gastos de toda la vida.
Ahora Louis junto todos los puntos, por eso Harry comía mucho, pero mucho mas, por eso su panza estaba tan grande con tan solo tres meses. Todo era multiplicado por tres. Iba a seguir divagando cuando su esposo se sentó en sus piernas y se abrazo a el llorando.
H:- Boo... ¿Estas molesto? S-se que te pedí tener muchos cachorritos pero no quiero que me o-odies por eso...- El menor tenia un mar de lágrimas y su cara estaba roja, conmovió tanto a Louis el cual solo sonrió y le seco la cara.
L:- Mi cielo no te odio, te amo con todo el alma. Gracias por darme una familia tan grande, deja de llorar o pensaré que mi regalo de darte los miles de cachorros que querías no te gusto- El rizado rápido cambio en ceño y se abrazo a Louis feliz... hormonas, pensó.
H:- ¡Me gusto mucho! Juro que solo había sentido uno Lou... pero no me retracto diciendo que se que son cachorritos todos- El castaño sonrió y abrazo mas a Harry disfrutando de ese momento de tranquilidad.
Pero eso duro unos segundo cuando sus hijos llegaron corriendo y se abrazaron a cada uno, Louis los rodeo a todos como pudo feliz de tener a su familiar unida.
N:- ¡Abrazo familiar!- El rubio corrió hacia ellos y en poco tiempo estuvieron el, Liam y Zayn juntos en el abrazo.
Al día siguiente Caleb iba feliz al colegio ¡quería tanto ver a su novio y contarle la noticia! Sabia que Roger iba estar igual de impaciente ya que este no quiso contarle por mensajes nada, quería que fuera en persona.
Cuando lo vio a lo lejos con sus amigos pudo apreciar como una chica que no conocía estaba con ellos jugando demasiado exagerado con su horrible cabello y mascando un chicle como caballo.
Tomo su celular y le mando un mensaje a uno de los amigos de Roger ¿Como era que lo tenia? Era obvio, se había hecho su amigo también. Uno, porque debía saber si los amigos de su bebe eran buena influencia para el. Dos, era mejor tenerlos de su lado que en su contra. Tres, siempre que necesitará saber algo de Roger ellos le podrían decir. Cuatro, eran muy agradables. Cinco, quería que ellos lo conocieran para que vieran que el era bueno para el y no como las típicas novias que los apartaban de sus amigos.
Caleb:- ¿Quien es ella? Aksjdbsnsnsn -_-
Bryan:- No lo se! Nos hablo como si nos conociera ¡¡¡salvanos pequeño!!!
Caleb:- Se le ve de lejos lo zorra! ▔□▔)/▔□▔)/▔□▔)/
Bryan:- Donde estas?
Caleb:- Atrás de los casilleros:3
Caleb saco su cara de su escondite y vio con su amigo le lanzaba una miraba de auxilio. Solo en ese pequeño momento Caleb pudo apreciar como esa chica tocaba los brazos de su novio ¡esos fuertes brazos eran de el! Tan fuertes... le gustaba que lo abrazara con esos múscul... ¡Caleb concentrate!
Bryan:- Te van a bajar a tu novio ¡y por una zorra! Caleb ayudanos nene!
El rizado estaba echando humo y se acerco a ellos con pasos rápidos y de un movimientos repentino beso a su novio como si no lo hubiera visto en muchos años, el castaño le respondió rápidamente y lo tomo de la cintura acercándolo mas.
Cuando se separaron Caleb comenzó a hablar con todos y dejaron en segundo plano a la chica.
C:- Hay chicos porque no vamos al jardín, aquí como que huele a zorra- La castaña abrió la boca indignada pero no se fue-
R:- Haber querida, ya que no entendiste te lo digo así de simple, a mi novio no le caes bien lo que significa que a nosotros tampoco, así que adiós- Caleb se aguanto la risa al ver a la chica siendo avergonzada y se abrazo mas a su novio sonriendo triunfante.
X:- Que asco como ustedes gays de mierda-
C:- Seré muy gay pero tengo un novio muy guapo y muy sexy cosa que tu no tendrás jamas por fea y puta, si ser un gay de mierda me da eso, muchas gracias- La chica salio de ahí a un paso apresurado y con la furia a flor de piel.
Y ese día Roger aprendió algo, su novio parecía muy tierno pero era muy celoso y muy agresivo en ese estado. Claro, toda una combinación de sus padres, Tierno del lado Styles y agresivo del lado Tomlinson. Lo amaba tanto.
Vayan pensando nombres!
Voten y comenten.
Lamento cualquier error ortográfico.
ESTÁS LEYENDO
2 Bebes en casa
Fanfiction¡Por que no me dijeron de su condición! Es tan solo un bebe... Segunda temporada de Niñero.