Dedicado a ashtonxlaught
A los 9 años de sus gemelos Louis se dio cuenta de algo, sus pequeños tenían personalidades muy diferentes.
El pequeño Caleb era todo un inocente, lloraba rápido y era muy curioso. Mientras que Ethan era igual a el, nadie lo engañaba fácilmente y tenía un carácter muy fuerte.
Los niños poco a poco iban enterándose de la condición de su papi a medida que crecían.
Entendían por ejemplo el porque Louis siempre acomodaba a Harry en sus piernas y le daba su leche, porque su papi usaba calzon y no boxer, porque el aún no dejaba el chupon aún cuando Caleb lo dejó a los 4, e incluso entendieron porque su papi jugaban con peluches y muñecos.
A los 12 años Ethan invito a sus amigos y estos hicieron comentarios muy feos a Harry y lo hicieron llorar, ahí entendió que sería capas de golpear a cualquiera que dañara a su papi, que siempre lo protegería y que lo pondría primero a el antes que a nadie, también notó porque su papá Louis lo defendía tanto.
A los 13 se enteraron de la orientación sexual de su hijo, pues la directora los llamo ya que habían golpeado a Caleb, la razón, habían visto a un chico robarle un beso al rizado menor.
Poco a poco las pistas fueron más evidentes y a los 15 años su pequeño hijo les confesó que era gay, y no sólo eso, tenía novio.
Louis casi se desmaya y exigió conocer al chico que había enamorado a Caleb. Y las cosas no mejoraron cuando Harry le pregunto inocentemente al chico si ya había hecho con Caleb lo que él hacia con Louis en la cama, el sonrojo del pequeño rizado dejó en claro todo y Loius contó casi hasta mil para no sacar de los pelos a ese tal Roger de 18 años que se follaba a su pequeño.
Ethan por su parte aún no tenía novia pero sabía que su niño era muy coqueto.
Tan solo imaginar que sus pequeñas bolitas rosas se convertirían en grandes estudiantes con un futuro muy brillante le llenaba el corazón de orgullo.
Aún recuerda que a la edad de ellos el soñaba con casarse y tener una gran familia, la única diferencia era que pensaba se casaría con una mujer voluptuosa y no con un inocente rizado.
Le daba las gracias a dios de que antes era un hijo de puta y eso hizo que sacase a Harry del evento, lo hizo llorar pero valió la pena si término casado con el teniendo dos hermosos hijos y una gran vida.
Lamento si el capítulo es algo corto y resumido.
Sólo falta un capítulo para que esta historia termine, y se que dirán que no pero el Lunes entró a clases y no tendré tiempo para nada, pero seguiré haciendo nuevas novelas, esperó se pasen por ellas, gracias por seguir esta novela hasta el final. Nos vemos en el último capítulo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
2 Bebes en casa
Fanfiction¡Por que no me dijeron de su condición! Es tan solo un bebe... Segunda temporada de Niñero.