25

7.5K 651 107
                                    

Dedicado a Elenii1201 KamszStylinson Larry_17_black thecrazyofbooks y XNixllHxranX

Ese mismo dia Ethan tenia tantas ganas de vez a su sobrinito o sobrinita pero ya tenia un compromiso y no podía romperlo.

Cuando llego a su destino se aliso el traje que se habia puesto en casa de su amigo y admiro los ramos de flores que tenia.

Toco la puerta y le abrió aquel persona por la cual se escurría de su casa.

D:- Pensé que no ibas a venir amor- Después de darle un beso hizo un pequeño puchero.

E:- Sabes que no faltaría a esto por nada del mundo-

Al entrar Ethan pudo ver la casa bien arreglada. Se sentaron en el sofá unos segundos los cuales para el gemelo parecieron horas, cuando al fin dos personas bajaron.

Rápidamente Ethan se levanto y le entrego un ramo a la señora y el otro a su hijo el cual sabia porque Ethan no se lo habia dado antes, quería que sus padres vieran que le estaba dando un detalle.

La cena paso de lo mas normal para la familia, excepto para el castaño que se moría de nervios y rogara porque rápido se acabara.

Cuando menos se espero ya estaba con su novio besándose en el cuarto de este.

Si, Ethan también era gay, la razón por la que no le habia dicho a sus padres era porque quería descubrir si eso era una etapa o no, y no lo fue.

Conoció a Dylan el dia que fue a comer hamburguesas con sus amigos, este estaba sentado hasta el fondo comiendo un helado junto con sus amigas. Ese dia no pudo parar de voltear y mirar al rubio, cuando este lo vio le dio una pequeña sonrisa y luego se volteo riéndose con sus amigas.

Esa sonrisa lo motivo a ir hacia su lugar en invitarlo a salir, el rubio se sonrojo hasta las orejas y acepto. Ahora estaban en una seria relación, tanto que Ethan acababa de cenar con sus padres.

Empezó a repartir besos por el cuello de su novio el cual inclino su cabeza Lara darle mas accesibilidad.

E:- Acabo de tener una cena formal con tus padres, y justo te voy a follar en su casa- El rubio se rio y lo beso.

D:- No te preocupes que las paredes soy muy gruesas-

En casa de los Tomlinson Styles Louis estaba esperando por su hijo que no se había aparecido en todo el dia, tenia que hablar con el.

L:- Pero me va a oír, quien sabe si se esta metiendo en la delincuencia o esta vendiendo drogas, o mucho peor, esta en un negocio de trata de blancas- Este rápido desecho las ideas de su mente, no educo a su hijo para que este fuera asi.

Se acostó en su cama y comenzó a divagar sobre su vida, admiro un rato a Harry en el proceso, estaba durmiendo tan pacíficamente, acaricio sus cabellos y no pudo detener la sonrisa que se le formo al recordar como sus pequeño diablillos se lo tiraban hasta hacerlo llorar.

Fue tanta su nostalgia de recordar a sus hijos de bebes que saco su álbum de fotos donde solo el tenia guardado esos recuerdos.

Los primeros pasos de Caleb...

El primer dia de escuela de ambos...

Primer diente caído de Ethan...

Sus tres bebes dormiditos en el sofá...

De nuevo ellos con sus chupones...

Louis enseñándoles a jugar fútbol...

Sin que quisiera una lágrima se le derramo al mayor, estaba tan orgulloso de sus hijos.

Lamento la tardanza!  No me maten y espero haya gente que siga leyendo.
Perdón por cualquier error ortográfico.
Voten y comenten.
Tratare de actualizar mas rápido.









2 Bebes en casaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora