Las habitadas calles de LA me rodeaban , siempre a sido asi, miraba cada caminate de la ciudad, tome asiento en una de las bancas del parque donde vi por ultima vez a Ahslan, el bello chico que sigue en mi corazón y no puedo sacarlo, para mi es imposible, el todos lo dias pasa en mi mente como mi cerebro, el se ha vuelto algo principal en mi, como mi corazón, por eso siento que es imposible sacarlo de mi ser.
Donde estaras? Pensaras a menudo en mi?
Esas preguntas tampoco las puedo sacar de mi mete ya que siempre leo su carta y recuerdo sus palabras, y Dios…es muy frustrante pensar en esto y no obtener respuestas.
Se que podemos comunicarnos por Sky, textos, llamadas, etc
pero he intentado por todos los medios y aun asi no responde, es por eso que esas preguntas me atormentan cada día.-Siara?_una voz interrumpio cada uno de mis pensamientos, mi mirada se levanto y mire a alguien tan conocida para mi, pero alguien que no queria ver nunca.
Pero como dicen…"nunca digas nunca"
-Adela, que haces aqui?
-Caminaba junto a Clara y Salesca_dijo luego de encogerse los hombros.
-Ahhh, entiendo ahora eres como ellas?
-Sia, 2 años sin vernos, dos años que no ves a Ahslan, ahora tienes 18 años y no has madurado, sigues siendo la misma
-Claro, no me ves?
-Sia, si te veo y eres igual de bonita que siempre
Y…ahora se volvio homosexual, o quiere volver a ser mi amiga? Ahhhh
-En primer lugar solo me dicen "Sia" mis verdaderos amigos y amigas y en segundo lugar, tu no vuelvas a pensar que eres mi amiga.
Me levante de la banca y camine rumbo a mi casa, ya que hoy Brian no estaba en casa asi que no estaba su auto y Ramcy salio con unas amigas en la mañana asi que tampoco esta el auto de ella.
De verdad estaba muy cansada, solo queria olvidarme de la realidad como lo hacia hace un año, pero tengo que ir a casa, para estar con energias para mañana en mi primer día de clases en la universidad.
-Figate!_un chico choco conmigo, de lo cual el se enojo, mientras yo solo lo miraba muy atenta.
-Lo lamento
Dije para caminar hasta mi casa, no queria tener una pelea con ese chico, el cual no me callo muy bien, con el poco de segundos que lo mire.
Es muy facil conocer a alguien en segundos, pero en años lo conoces internamente, creado por mi una experta en palabras, Siara Smek.
Segui caminado totalmente seria, ya estaba cansada mis ojos me pesaban, y solo queria dormir y tomar una tasa de café, un taxi se aproximo a mi tratando de llamar mi atencion, pero siemplemente lo ignore, no queria que pasara lo mismo que paso hace un año, y esta vez no esta Ahslan para salvarme.
Llegue a mi calida casa, Ramcy y Brian como siempe estaban en el livig, con sus paquetes de palomitas y bebidas, como amo a este par.
-Hola nena_salude a Ramcy_hola chico
-Siara, llegó un paquete para ti_mis ojos se abrieron y corri a mi habitacion he esperado tanto tiempo para este día.
Abri rapidamente la puerta y corri a mi cama donde se encontraba una caja, trate de abrirla lo cual funciono, y dentro de ella vi, lo que siempre he deceado, el Libro de Alicia en el pais de las maravillas.
-Yea, por fin!
Abri cuidasosamente el libro y leí la sipnosis y continue, cada palabra que leia, me hacia sentir libre, saber que no pueden obligarte a hacer cosas que no quieres, arriesgarte para que todo salga bien, para protejer a los demas que son importantes en tu vida.
Todo esto me hace olvidar por partes a Ahslan, el tiene que tener novia, debe de ser todo un profesional y miro mi cuerpo…definitivamente tengo que olvidarlo, pero siento que si lo hago me puedo arrancar un gran pedazo de mi corazón.
-Siara, iremos a cenar con unos amigos vienes con nosotros?_escuche el llamado de Brian, al cual corri hasta llegar al livig.
-Cuales amigos?
-Olde, Ryan, Sebastian, Saen y Derlen tus amigos, bueno muchos mas y que vienes?
-Si solo dejen que me vista
-Viste algo elegante
-Okay
Venia de tomar una ducha asi que tome un vestido corto y unos tacones rojos, cepille mi cabello y lo deje suelto, maquille mi cara, tome mi movil y sali, baje lentamente las escaleras mientras Ramcy y Brian me esperaban en el auto, ya cuando estaba en el piso, corri hasta el auto.
-Te tardaste_hablo Racy
-Lo siento soy mujer que quieres que haga
-Tu eres igual, Ram
-Arrr, pelea perdida
-Si quieres ganar porque no le pides una tregua a Pinki Dinki Du, creo que asi se llama
-Muy graciosa nena.
-Siempre colocha.
Asi seguimos todo el camino, lleno de risas, chistes y treguas con Ramcy, luego llegamos a un hotel muy lujoso diria yo, salimos cuidadosamente del auto despues de estacionarlo.
Caminamos hasta estar totalmente dentro, Brian se aserco a una señora que parecia que trabajaba aqui, movio su cabeza en forma de aceptar, y nos dijo que la siguieramos, lo cual todos hicimos.
Llegamos a una lujosa habitacion, donde entramos y ahi se encontraban todos los amigos de mis dos hermanos, los salude a cada uno, hasta a Ryan, el cual me sorprendio, llegue hasta donde estaban Saen y Derlen con Sally.
-Hola Der, Hola Saen_salude
-Oh, hola Siara, como has estado?
-Digamos que bien Der
-Porque Siara?
-Tiene nombre y apellido, Saen
-Ahslan no es asi?
-Si
-Vamos nena superalo, el no te merese te dejo hace mas de un año, deja de pensar en el, piensa en la vida que llevas, en lo que verdaderamente te importa, recuerda el que te quiere te busca y el no te ha llamado ni te va a buscar, si lo hace seria un milagro.
-Gracias Saen tienes razon, pero sabes?…hay dos preguntas que me atormentan y no se si pueda responderlas pronto.
-Tranquila, despeja tu mente si?
-Si
Seguimos hablando pero ya no de Ahslan, si no de Sally, del baile, de la universidad, cosas asi, mientras los otros se reian y tomaban, sabia que pasaria conmigo si mis hermanos beben, solo es una palabra"manejar" y como detesto eso.
Despues fui yo la que salio a bailar, pero no porque estaba ebria si no porque ya era hora de olvidar, de hacer algo diferente.
Estaba bailando y esto fue lo que pasó, Siara
-Hola Sia, recuerdas mi persona_siento la voz de Ryan en mi cuello seguro estaba totalmente ebrio.
-Si
-Y los viejos tiempos
-Oye que te pasa idiota!_recuerdos de lo pasado llegaron a mi mente asi que me descontrole, y mi mano golpio fuertemente su mejilla.
-Fuerte he?
-Dejame en paz Ryan, y sabes? Recuerdo cada parte de ti, recuerdo tu vida, y sabes? No encuentro nada de especial en ella ni en ninguna parte de mis recuerdos.
-No se queda asi_su mano levanto una botella de vino la cual llevaba el rumbo a mi cabeza…
~~~~~~~
Amor? Mas que confuso
ESTÁS LEYENDO
Voy a cambiar{A?MQC#2}
Teen FictionSiento temor de mi misma al poder, dejara a mi amor a un lado, pero lo necesito de verdad, tengo que cambiar gran parte de mi quiere recuperarse de la esperanza que aun me queda, quiero transformarla en fe y se que puedo se que podre cambiar por mi...