Capitulo10:Rusia...!

6 1 0
                                    

Ya han pasado tres días desde que los chicos se fueron, y ya pasaron tres dias asi que eso significa que hoy me ire a Rusia junto a Brian y Ramcy.
En este momento me encuentro vistiendome para partir ya que el vuelo sale en 2 horas y llegar al aeropuerto dura 30 minutos.

Me mire en el espejo, y veia a una chica con esperanza pero con tristeza, mire a una chica simple, pero peincipalmente mire a una chica que parecia que escondia un duro pasado.

Juro, que parce que no hablo de mi misma.

Quiero jurarme que voy a cambiar este duro pasado que aun no he recordado, tal vez ahi ersonas que no recuerdo y que eran muy importantes en mi vida, tal vez eran los principales.
Pero quiero dejar todo esto como esta, quiero quedarme como una chica feliz y una chica que lleva esperanzas en su corazón, una chica que ve el futuro como algo bueno que llegara pronto.

-Ya tenemos que irnos Siara_hablo Ramcy tomanto mi maleta, en la cual llevaba ropa que no sabia que existia.

-Bueno_suspire_...vamos

Camine segura de mi misma, saliendo de la habitacion y dejando a "doña ventana sola", mirando la luz que habia fuera de esa habitacion, pero me sentia tan emocionada de poder salir de aqui, pero al mismo tiempo triste porque aunque paresca imposible, me encariñe con este lugar, pero tarde o temprano siempre tienes que despertar.

-Esperame aqui ire a firmar unos papeles con Brian_asenti tomando mi maleta y cuidando la de mis hermanos.

Quien iba a pensar que en tan poco tiempo de recordar solo un poco de mi vida, me iria sin saber todo lo que paso conmigo, para que terminara tan mal en un hospital.

Y hoy le diria "adios" a las inyecciones, a la camilla, a las paredes blancas, a los doctores y a este hospital.

Mire a lo lejos que mi hemana y mi hermano venian, llegaron hasta el lugar donde yo me encontraba y Brian tomo mi maleta y la de el y Ramcy la de ella.

-Estas lista Siara?_pregunto Brian

-Eso creo

Caminamos hasta el estacionamiento y subimos al auto creo que de Ramcy, a lo lejos pude notar a las personas caminar tranquilamente, a los niños jugar, a la luz dandoles calor a la poblacion, me sentia libre, hoy me sentia llena de vida.

~~~~~~~

"Pasajeros del vuelo 213, ya pueden abordar en avion"

-Ya es hora Siara_mire a Ramcy con atencion mientras ella me sonreia

-Lo se, hoy creo que empezara una nueva vida.

-Vamos

"Repito, los pasajeros del vuelo 213, ya pueden abordar el avion"

Caminamos hasta adentrarnos al avion el cual estaba calido, justamente para quedar proguntamente dormida.

Tome asiento junto a Ramcy y Brian estaba justo detras de nosotras.

Una chica rubia que hablaba por el movil tomo asiento junto a Brian, parecia preocupada, la mire de reojo y pide notar que llevaba el mismo libro que yo "el peregrino" de Paulo Coelho, mi favorito.

"Bueno eso creo ya que no me acuerdo ni de mis gustos pero el es un buen escritor"

-"Lo se Ahs per..."

-"Haber Ahslan me lo prometiste"

Ahslan? Mmmmmm lindo nombre y muy poco comun

Mire mi libro mi comenze a leer mientras el avion despegaba, si se sintio un poco feo, pero bueno es mi primera vez.

Ya llevaba leyendo mas de 1 hora y eso me canso un poco, ademas me arde la vista, creo que es mejor descansar, tome del bolso que Ramcy me entrego, saque una almoada en forma de un patito.

Lo acomode detras de mi cabeza y luego acomode mi cabeza para dejar que el sueño se apoderara de mi y quedar progundamente dormida.

(...)

-Siara ya llegamos_hablo Brian moviendo mi brazo y despertandome.

-Oh! Claro perdon

Salimos del avion para respirar el aire de Rusia, camine detras de mis hermanos los cuales parecian que ya habian venido a este pais.

La chica que estaba junto a Brian, camino rapidamente a tomar sus maletas lo que nosotros tambien realizamos y caminamos hasta la salida.

La chica seguia caminado rapido hasta que corrio a un chico alto, blanco, y parecia de ojos verdes, mire a mis hermanos los cuales miraron al tal "Ahslan" y caminaron rapidamente hasta la salida.

El chico noto mi existencia y me miro con los ojos muy abiertos, creo que trato de hablarme pero ya habia tomado un taxi junto a mis hermanos.

Eso fue super extraño.

-Como te encuentras Siara?_pregunto Brian

-Mas que bien hermano_respondi

Veia pasar a las personas, a la poca naturaleza y sentia el fresco viento que pegaba en mi cara, me sentia tan relajada, tan comoda en este pais, se que hace un momento llegue pero no es necesario estar mucho tiempo si sabes todo lo necesario del pais al que vallas.

Pero ahora aqui nuevo pais, nueva universidad, nuevo doctor o doctora, nuevo hogar, nueva vida, nuevos lugares, nuevas personas.

Todo esto es nuevo, para mi, pero se que en poco tiempo me voy a acostumbrar a las personas de este pais.

Tan solo debo dejar que mis alas se extiendan y se den el gusto de volar lo mas alto que puedan.

Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora