Narra Saen
Ultimamente he visto que Derlen, se ha vuelto muy rara igual que Sueren pero Derlen, no ha dejado que Sally se me acerque, y es mas que obvio que me molesta mucho su actitud, porque Sally es nuestra hija no SU hija.
He pensado en ponerme al frente y preguntarle sobre su problema conmigo, pero no me atrevo porque la respeto aun sabiendo que tiene una testaruda actitud.
En este momento esta cuidando a Sally la cual ha estado llorando todo el día, trate de verla en su habitacion, pero Derlen me ha puesto escusas ridiculas como "Solo necesita espacio, dejala dormir, yo ire tu quedate aqui no te atrevas a entrar" bueno me lo a repedido muchas veces, hasta me se de memoria lo que me dira en cada situacion.Y he llegado a cansarme, osea es mi hija unica por nuestra edad, y no es que sea el mejor padre, pero hago mi esfuerzo por ser un poco mejor de lo que muchos son ,pero al parecer Derlen no observa todo lo que hago para que me deje ver a nuestra hija, pero ella simplemente me la niega.
Escuche a Derlen gritarle muy feo a Sally, asi que mas que decidido me levante y camine bueno practicamente corri hacia la habitación de Sally.
Al llegar trate de abrir la puerta pero Derlen la tenía con seguro, asi que la forse y pude abrirla, al encontrarme dentro mis ojos se abrieron tanto que no sabia en donde no mirar.
Derlen tenía en su mano el cinturon mas pesado, con la intencion de pegarle a Sally, ya estaba cansado, esta vez no se lo permitiria, somos jovenes y no sabemos de esto, pero cuando yo estaba pequeño aprendi muchas cosas.-Q-que hac-haces aqui?_tartamudio Derlen al verme con furia por lo que ella trataba de hacer.
-Que le quieres hacer a nuestra hija!?_ella me miro aterrorisada, para mirar a Sally la cual lloraba sin parar.
-Nada solamente que me respondio_cada vez estaba mucho mas confundido, nuestra hija solamente tiene 1 año aun no sabe hablar.
-Ella no sabe hablar Derlen, acaso maltratas a MI HIJA!? Que clase de chicas eres, acaso no vez que no te ha hecho nada!?_grite tomando en mi brazos a Sally para alejarla de la clase de madre que tiene.
-Esto es muy duro para mi Saen, tu no me ayudas en nada, todo lo hago yo sola, ya no puedo ni soportarme_abri mi ojos aun mas, la ira recorrio todo mi cuerpo.
-No sabes lo que dices acaso!? Tu eres la que no me deja ver a Sally nunca, siempre me la niegas y ahora me dices que yo de dejo sola!?_ella siguia llorando igual que Sally, haci que la acurruque para que dejara de llorar, pero obviamente es imposible.
-Es la verdad, solo es lo ultimo que te digo..._dijo para seguir susurrando algo que no logre escuchar, pero tampoco era de importarme, haci que sali con mi hija, a mi habitación para que se calmara un poco y pudiera domir.
Sally ya se habia tranquilizado, haci que me encontraba recostado en la cama, mientras observaba como mi pequeña hija dormia placidamente.
Me levante, y camine hasta el armario para darme una ducha, pero hasta mas tarde ya que no dejaria a Sally sola, me da miedo que Derlen la vuelva a maltratar de esa forma.Abri la puerta de mi habitacion para ir en busca de Derlen, como dije no dejaria a mi hija sola, asi que sali en brazos con ella.
Camine hasta la habitacion donde la deje sola, pero al entrar no estaba, asi que pense que estaria en el sótano, camine hasta el y tampoco se encontraba. La busque por toda la casa pero no estaba ni ella ni sus cosas, y se que eso significa que nos dejó, se fue y abandonó a nuestra hija.Corri aun con Sally en mis brazos, tome mi movil y trate de llamarla. Los pititos sonaban pero no contestaba, ni una de mis llamadas ni mensajes, y ya me estaba desesperando.
Llame ahora a mi madre, para que me ayudara un poco con Sally mientras yo buscaba a Derlen, se que nos gritamos y que ella maltrataba muy feo a Sally, pero era su madre y no se como ella pudo dejar sola a su hija.Llamada:
-Bueno?_hablo mi madre tranquila y riendo seguramente con mi padre.
-Madre..._comenze a llorar desesperadamente, y la verdad no se por que. Seguramente porque no se como sacar a mi hija adelante.
-Oye hijo, que ha pasado?
-Derlen y yo tuvimos una discucion porque ella maltrataba muy feo a Sally.
-Y que paso, como esta Sally que le hizo esa niña?
-Llegue y le estaba gritando, pero me lleve a Sally conmigo a la habitacion y cuando regrese no estaba ni ella ni sus cosas, nos dejo!!!
-Que? Dios mio, hijo voy para haya.
-Esta bien madre.
Fin de la llamada.
Camine nuevamente a mi habitacion para que mi hija vuelva a dormir, y yo piense en buscar a Derlen por donde sea, no nos puede dejar asi por que asi, solo tenia que hacer lo correcto porque aunque nuestra hija no fuera planeada tenemos que quererla porque salio de los dos.
Y esto es demaciado pero si no la encuentro tendre que salir adelante con la niña y seguir mi vida con ella nada mas, tendre que hacer el trabajo de madre y padre al mismo tiempo, porque daria todo por ella.
~~~~~~~~~
HiiiiiiiCosis ja!
Bueno quiero mandar saludos a todos.
Y saludar a MI SAEN y a MI SUEREN mi amiguitos lindos.
Los amoooo
Hilla...!
ESTÁS LEYENDO
Voy a cambiar{A?MQC#2}
Ficção AdolescenteSiento temor de mi misma al poder, dejara a mi amor a un lado, pero lo necesito de verdad, tengo que cambiar gran parte de mi quiere recuperarse de la esperanza que aun me queda, quiero transformarla en fe y se que puedo se que podre cambiar por mi...