Ya eran las 6:30am, eso significa que ya era hora de levantarse, para ir a la universidad. Sin embargo me levante descalza, tome la tualla del cuerpo y la otra para mi cabello. Busque en el closet eligiendo por fin mi vestimenta para el día de hoy. Consistia en una polera azul que por dentro llevaba una camisa blanca, un jeans roto y unos tacones azul claro.
Entre a la ducha limpiando mis cuerpo, deje un poco de acondisionador en mi cabello para luego lavar sin dejar rastro alguno de suciedad. Tome las tuallas y me las puse en cada lugar recignado.
Sali del baño para vestirme con lo elegido. Ya vestida, me maquille bastante para ser honesta, busque en el closet un bolso que convinara con mis vestimena y donde obviamente puedan entrar mis libros.
Despues de unos minutos de busqueda encontre dos del mismo color "blanco y azul", uno mas pequeño y el otro mas grande, claramente no me pude recistir a ninguno asi que decidi llevarme los dos, uno me serviria para mis libros y el otro para poder mi maquillaje, movil, servilletas, espejo, etc.Tome los dos bolsos, me mire al espejo suspirando pesadamente, mirando que la idea de ponerme bastante maquillaje habia servido para ocultar mis expreciones las cuales eran super pesimas.
Sali de la habitacion, escuchando como Ramcy y Brian se despedian porque ya cada uno salia rumbo al trabajo. Se dieron cuenta de mi existencia y se despidieron de mi igualmente y les sonreí falsamente. Ellos salieron de la casa mientras yo camine hasta llegar al comedor, tome un pan tostado con zumo de naranja, mi favorito.
Al terminar mi desayuno, cepille mis dientes. Ya estaba por irme de la casa pero habian una llaves de un auto asi que llame a Brian.-Oye Brian, porque ahi unas llaves dr un auto en la mesa que esta saliendo?_pregunte esperando una rapida respuesta por parte de Brian.
-Ahh! si son tuyas, es que entre Ramcy y yo rentamos un auto, para ti, asi no usas el de nosotros.
-Oh, esta bien gracias.
Colgue la llamada, tome la llaves y me dirigi al garage. Al encontrarme dentro de el, observe un deportivo azul, sonrei, camine hasta el, abri la puerta, subi y encedi el auto saliendo de la casa.
Pase rapidamente por los lugares que debia atravesar para poder llegar a la universidad.
Estando frente al gran edificio llamado Universidad, estacione el auto y baje tomando mis cosas.
Camine saludando a las personas que conocia y a algunas que eran mis amigas o amigos.Tome mi movil, consetrandome en el sin poner la mas minima atencion a lo que estaba a mi alrededor, camine un poco mas rapido al ver que faltaba poco para llegar al salon.
Busque en la lista de contactos, el numero de Sophia, la cual me habia dicho que vendria a estudiar a Rusia.
Al encontrar el numero, comenze a realizar la llamada, esperando con ansias a que contestara."-Hola Sia, como has estado?_pregunto saludando rapidamente a mi persona
-Muy bien y tú?_pregunte curiosa.
-Mas que bien, y como te ha ido en la universidad?
-Mas o menos, es como dificil socializar con mas personas y nuevas
-Tranquila Siara ya pronto estare en la misma universidad que tú
-Que bien Sophia ya te extrañaba
-Yo tambien a ti, mi niña.
-Bueno lo unico que queria preguntar era cuando vendrias a Rus…"
Fui interrumpida al ver mi movil en el suelo a causa de un empujon, me dolio en el alma pensar que la pantalla podria estar partida o el movil dejo de funcionar.
No me digne a ver quien era la persona que habia ocasionado esto, tome mi movil y me relaje al ver que no sufrio un fuerte daño.
Luego mire al frente mirando a una chica con sus manos en las mejillas, tenia unas gafas super grandes, la cual me miraba asustada.
-Lo lamento mucho de verdad_dijo asustada aun. Su mirada estaba fijamente en el suelo, seguramente apenada de sus acciones. Su piel era tan morena como la mia, sus ojos son cafes oscuros, su cabello negro y super largo igual que el mio, solamente que el mio no es negro del todo.
-Ja! Tranquila nena, todos nos podemos equivocar, no debes tener pena de tus acciones_ella me miro sonriendo, su rostro transmitia una luz tan sensible que yo misma tenía miedo de que se borrara.
-Muchas gracias, mi nombre es Charlotte_le sonrei dandole un abrazo que ella respondio posando sus manos es mi espalda.
-Mucho gusto Charlotte, mi nombre es Siara_la mire a los ojos tan oscuros que a pesar de su oscuridad no se veia tristeza alguna en ellos.
-Siara un lindo nombre_reimos ante las palabras de Charlotte y luego nos despedimos ya que la campana sonó y era hora de entrar a clases.
Camine hasta mi salon, entrando a la clase de matematicas, y para mi bella suerte el profesor ya estaba ahi, y al darse cuenta de mi presencia me miro con una ceja arriba. Sabia que en este momento entre a mi pesadilla.
-Señorita Smek, usted quien se cree para llegar tarde a mi clase?_dijo molesto y pude ver como todos los chicos que estaban dentro del salon reian ante el regaño.
-Una alumna?_pregunte sin pensarlo, solo queria ver la reaccion del profesor.
-Lo volvio a hacer, por favor, salga de mi clase ahora mismo o si no quiere que llame a sus padres por llegar tarde y faltarme el respeto_al terminar su oracion, mis ojos se oscurecieron, mientras las lagrimas amenazaban con salir y formar una laguna.
-Llame si quiere a Dios y pidale de rodillas que le permita a mis padres porque no creo que lleguen sin permiso y para que sepa no le falte el respeto solo llegue a la hora indicada por la directora, ahora como me ordeno saldre de su clase_las lagrimas salieron sin parar, me di la vuelta y sali corriendo sin un destino. Solo queria que todos dejaran el tema de mis padres porque me lastima recordar que ellos no siguen a mi lado por ciertas situaciones y el solo llega y me dice que llamara a mi padres.
Ahora me doy cuenta que por mas que trate de superar la muerte de ambos, alguna persona o cosa, hara que los recuerde y las lagrimas salgan sin compación…
~~~~~~~
Maestro de Matematicas sin compacion, pobre Sia, para cualquiera debe ser dificil vivir sin los padres.
Besooosss
Hilla…!!
ESTÁS LEYENDO
Voy a cambiar{A?MQC#2}
Teen FictionSiento temor de mi misma al poder, dejara a mi amor a un lado, pero lo necesito de verdad, tengo que cambiar gran parte de mi quiere recuperarse de la esperanza que aun me queda, quiero transformarla en fe y se que puedo se que podre cambiar por mi...