Hemos pasado todo el día juntos como cualquier pareja, solamente las clases y todo eso no lo pasamos juntos porque es mas que obvio no voy a estar encima de el todo el tiempo, llamando la atencion de las chicas "RICACHONAS" que siempre estan detras de Ashlan, Derek y Eddy el novio de Adela.
Nunca me ha molestado, si no que hoy "esas" tambien pasaron todas las clases tras el, y hoy si me molesto, porque es nuestro día no el de ellas, siempre es lo mismo y cada día me doy mas fuerzas para decirme a mi misma que son solo chicas el me ama y no ama a nadie mas que a mi.
Ahora estabamos en una cena con sus padres, es muy incomodo ya que todos me miran de arriba a abajo y eso me inquieta, me molesta para ser breve.
Siempre me ha pasado, pero no importa, estoy pasando nuestro mesiversario junto a el y nada me hace mas feliz que eso.El acaricio mi mano mostrando de alguna razón esccalofrios intensos por todo mi cuerpo y dragones desesperados tirando fuego por todo mi estomago.
Una gota de sudor cayo en la mesa, haciendose visible para Derek, el cual me brazo obteniendo las miradas de toda su familia, mostrandome aun mas incomoda de lo que ya estaba.
Sonrei falsamente, pero gracias a Dios, note que ellos se la creyeron y siguieron con su cena.-Bueno, Sueren tienes un lindo nombre_hablo Lisme, la madre de Derek sonriendome amablemente.
-Emm, gracias Lisme_hable apenada de la situacion.
Ella asintio para susurrar con Liam, mi suegro, ellos dos son los mejores a pesar de su dura expresion que le da miedo a cualquiera.
Lo digo en serio.
Dan miedo!!!!
Senti la mano de Derek en mi pierna, haciendo que un escalofrio recorra todo mi cuerpo y despertando a las mariposas en mi estomago.
-Oye mi niño nunca dejas de tocar a Sueren?_pregunto Liam, haciendo que Derek y yo abramos los ojos como platos para luego mirarnos sin saber que responder.
-Ammm, no papá_Que? Nooo, este chico no sabe actuar, juro que yo miento mejor que el. Ja perdedor!!!
Estas loca.
Mi expresion se volvio una de miedo al ver a Liam y a Lisme, mirandose entre si, senti como la mano de Derek formaba un puño, suele hacer eso cada vez que esta nerviosa.
Y creo que esta vez estamos muertos…
Ahi mis queridos suegros...
Aun estoy joven para morir…
ESTÁS LEYENDO
Voy a cambiar{A?MQC#2}
Teen FictionSiento temor de mi misma al poder, dejara a mi amor a un lado, pero lo necesito de verdad, tengo que cambiar gran parte de mi quiere recuperarse de la esperanza que aun me queda, quiero transformarla en fe y se que puedo se que podre cambiar por mi...