Capitulo5:Porque no puedo despertar...!?

12 0 0
                                    

Muchas mariposas pasaban a mi alrrededor, me encantaba ver libre a la naturaleza, un chico alto ,de ojos verdes me miro fijamente y deposito un sueve beso en mis labios, lo miraba con una sonrisa, mientras tocaba su mejilla.

-Oye porque lo haces?_pregunto el chico

-Hago que no lo entiendo?

-Ya no mas lagrimas!

El siguio hablando, pero no lograba escuchar ninguna palabra, lagrimas salueron de mis ojos, tocaba mi cabeza mientras cerraba mis ojos, no podia moverme, no sabia quien era ese chico, porque me beso, que es lo que pasa con migo?

El sera Ahslan? Porque me dice eso? Porque no puedo escuchar nada?

Trate de abrir mis ojos pero no podia, no podia mover mi cuerpo, no lo entiendo, siento mi cuerpo dormido, siento personas junto a mi pero, no puedo abrir mis ojos.

Que es lo que esta pasando con migo?

Dios por favor!

Me siento en una habitacion sin ventanas, sin puerta, y sin luz, no puedo ver nada y tambien siento que me sedaron porque no despierto!
Me siento mal, quiero moverme y salir de este lugar para ser feliz, pero mi cuerpo no responde.
Cosas me atormentan me hacen llorar pero no puedo, quiero saber quien es Ahslan, que paso con el, quien era en mi vida, cuales momentos pasamos juntos, como es, tiene novia, donde vive, porque se fue? Todas estas preguntas estan en mi mente siento que voy a explotar, que vida la que llevo, porque soy asi?

Porque mi vida es tan confusa? Que fue lo que paso antes de que esto comenzara?
Porque siempre me pregunto cosas que no puedo sacar de mi mente?

Narra Ahslan

He seguido hablando con Sueren y me ha dicho que Siara no despierta, eso me da punzada tras punzada en el corazón, poder pensar que tal vez por mi culpa esta ahí.
No tuve que dejarla sola, Sueren me dijo que ella no pensaba en nada solo en dos preguntas de las cuales solo quiere obtener una respuesta cais imposible, eso me destroza mas, porque se que se trata de mi, porque con cada momento la extraño mas, y ahora que puedo hacer?...nada!
Juré que ellla era mi todo y que nunca le haria daño perro ahora estoy aqui y ella en e hospital, sin recordar nada e inconciente.
Ahora me pregunto porque ella ha tenido cosas tan terribles en su vida y para mi era un angel caido del cielo?...

Queria volver y decirle ue aunque una chica viva en mi apartamento, ella es como una piel, todavia recuerdo cuando bailamos toda la noche, cuando fuimos al parque por un helado de chocolate, o cuando le compre una bello peluche de osito en San Valentín nuestra relacion fue tan bella, pero todo se destrozo, todo parecía un sueño pero algun día tienes que despertar.

No quiero repetir lo mismo una y otra vez, pero que puedo hacer, al parecer mi mente esta de acuerdo con mi corazón, para ue yo no deje de pensar en ella, pero tengo que tener fuerzas y tratar de cambiar, ser totalmente diferente de sentimientos y puede ser que de fisico...

Comenze a caminar rumbo al parque, un lugar que solo me tranquiliza o me ayuda a pensar, pero nunca me entristeze, siempre me ayuda a saber la realidad de las cosas.
No es que el parque se mueva y todo eso, si no es que su naturaleza me hace sentir bien, como si estuviera en un lugar donde nadie me va a interrumpir.

Tan solo si pudiera alzar mis alas rotas y volar al infinito, seria hiper mega feliz pero no se como juntar sus partes rotas no encuentro el pegamento perfecto, y tampoco de donde buscarlo.
Ultimamente en la universidad muchas chicas creen que deberia jugar en el equipo de futbol Americano, pero no se si deba aceptar, primero por lo que esta pasando con Siara, y segundo no se si soy tan bueno es eso, si se jugar pero no profecionalmente...

Narra Brian

Ramcy y yo seguimos aqui en la sala de espera sin saber nada de Siara, solo han dicho que no ha despertado, eso duele, y de verdad quiero saber algo de mi hermana, estamos desesperados, no se si pueda aguantar mas, esto de verdad es muy duro..
Todo cambian en cuestion de segundos y eso es tan duro por momentos, pero ahí una persona que ocaciono este infierno y nu nombre es Ryan, ese hombre lastimo el corazón de las amigas de Siar y tambien el de Saen, irio el corazón de Ahslan, detrozo el de Ramcy y el mio, pero lo mas fuerte es que partio en mile de pedazos el corazón de Siara.

-Brian creo que debes dormir un poco en uno de los sofá, no has cerrado los ojos hace como dos días, te hara daño_aconsejo Ramcy la cual me miraba preocupada y con unas grandes ojeras, si las ella eran tan grandes no puedo imahinar las mias.

Tal vez tome en cuenta el consejo de mi hermana...!

-Esta bien Ram, creo que tienes toda la razón, y ademas me siento muy cansado_ suspire y me acoste en uno de los sofá de la sala, poco a poco cerre mis ojos hasta quedar profundamente dormido...

Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora