Horas antes
Frente a mi, se encontraba un gran edificio, el cual me gusto, estaba dentro del deportivo de Brian, el cual me encantaba, los demas alumnos tambien llegaban en sus autos o junto a chicas.Camine hasta la direccion para poder retirar mis informes, pero en mi camino una amable chico se quedo frente a mi.
-Hola, soy Tony, tu debes de ser Siara no es asi?
-Si
-Un gusto, Siara espero que te sientas comoda en este lugar
-Gracias, Tony
Segui camiando hasta que vi el pequeño cartel junto a la gran puerta de madera…"direccion"
Entre al lugar donde se encontraba una señora mas o menos de unos 50 años, me miro y sonrio indicandome que pasara.
-Hola soy Si…
-Siara Smek, lo se… vienes por tus informes?
-Si
-Bueno aqui estan, mi nombre es Adriana por cualquier cosa que se te ofresca.
-Muchas gracias Adriana
Ya habian tocado la campana, haci que camine a mi clase, bueno a la unica clase ademas de Estudios Sociales, Lengua y a la que voy Literatura, son las unicas materias que reibire, por eso amo la universidad, puedo decirle adios a matematicas, porque hacía que mi cerebro se descomponiera.
Llegue a la sala, no estaba el profesor haci que tome asiento en una de las mesas de atras.
Algunos alumnos ya se encontraban dentro, hasta que el profesor llego y comenzó la clase, fue algo que despejo mi mente en un segundo, el habla tan bien de la vida, tan seguro de si mismo, es lo que quiero hablar por mi misma y estar segura de mis palabras, sin decir…"estoy bien" y no lo estoy estoy mal, quiero decir lo que siento al mundo.
La campana sonó, tome mis pertenencias y sali, pero el profesor me llamó, camine hasta estar al frente de el, lo mire fijamente a los ojos, pude notar su relajo como quisiera decir que yo lo estoy.
-Digame_este hombre me pone nerviosa, o bueno estar al frente de profesoras y profesores me da nervios
-Señorita Smek, pude notar que estaba muy atenta a mi clase, y tambien note que usted es una chica muy inteligente, ademas de los buenos informes sobre usted.
-Si, siempre me ha encantado ver la vida como es, pero ultimamente me ha costado hacerlo de nuevo
-Porque lo dice?
-Es algo personal
-Oh, lo siento señorita Smek
-Tranquilo
-Siara, las cosas van a estar bien tal vez no hoy, tal vez tampoco mañana, pero al final todo estara bien_me dijo lo que hizo unas ganas de explotar a llorar ahi mismo.
-Gracias
Sali de la sala, camino a un lugar solo, o un lugar donde me sienta capaz de pensar sin que nadie interrumpa, esas palabras rodeaban en mi cabeza, esa no sera la respuesta de mis preguntas pero me ayuda mucho, para volver a ver la vida como es.
Todos los alumnos me miraban raro, como si lo que hago nadie lo hace en este lugar, a lo lejos veo a Sueren con Ivon mirandome, las tres corrimos a abrazarnos y reirnos.
Mis brazos tocaron a mis mejores amigas, las chicas positivas, me sentia segura en ese abrazo, me sentia conocida, no me sentia rara como todos lo piensan.
-Siara, que tal?_pregunto Sueren
-Bien_menti
-Oh, veo como has cambiado nena_hablo Ivon
-Claro no siempre seremos las mismas por fuera.
-Poeta
-Siempre, Sueren
Ellas estuvieron el resto del día junto a mi, me sentia acompañada, ya que Sophia salio a Florida nuevamente pero esta vez junto a Zuieren. Derlen y Saen vendrian hasta la otra semana, haci que solo las tres estabamos, y lo mejor de todo es que nos econtrabamos juntas.
Tocaron la campana de salida, tome mis cosas y sali rumpo al auto, deje mis cosas detro de el y cerre la puerta,y di marcha a casa, un poco mas feliz de lo que venia, la musica de la radio llegó a mis oidos, lo cual me distraia.
Esas palabras me dejaron pensando por un momento, pero sabia que tarde o temprano encontraria el significado, pudieron estar claras pero no a lo profunto, tengo que saberlo.
Llegue a mi casa, abri la gran puerta y cai en el sofa junto a Ramcy y Brian, que veian tv.
-Como te fue?
-Bien, hermanita
-Espero que todo siempre este bien
-Sabes que, Ram?
-Que?
-Ire al parque
~~~~~~~
-Todo esto no se queda asi_su mano levanto una botella de vino la cual llevaba rumbo a mi cabeza
Mis manos trataron de cubrir un poco pero no sirvio de nada, un fuerte golpe llego a mi, el cual es un segundo hizo que todo quedara en negro.
Narra Ryan
Vi como la botella cayó en su cabeza, todos se taparon la boca, los hermanos de Siara, me gritaron y llamaron a la ambulancia mientras Derlen, Ramcy y Brian lloraban descontroladamente ya que habia sangre por todas partes.
No sabia que hacer así, que sali corriendo de la habiatacion cuando todos estaban con Siara, tome mi auto y sali rapidamente del hotel, esta era mi ultima equivocacion si a Siara le pasa algo malo, tendre que salir de LA, lo antes posible.
Vi como la ambulancia llegaba al hotel, y eso hizo que saliera mas rapido, no se porque lo hize solo me vino de un momento a otro, no se si me arrepienta de esto.
~~~~~~~
Narra Siara
Mis ojos se abrieron poco a poco, me encontraba en una habitacion blanca, no recuerdo como llegue aqui, mi cabeza me dolia demaciado, una chica se encontraba hablando con un hombre de bata blanca creo que era el doctor.
Pequeñas lagrimas salian de los ojos de la chica, se hacia un poco conocida para mi pero no la recordaba.
-Hola, Siara_hablo la chica, me miraba triste, un poco de imagenes llegaron a mi mente pero aun asi no se quien es.
-Hola
-Como te sientes_pregunto el hombre de bata
-Me duele un poco la cabeza
-Claro es normal, ahora debes descansar, ven Ramcy tu hermana debe descansar, vamos a buscar a tu hermano
Ramcy, hermana, hermano? Muchas palabras, Ramcy, ese nombre llegaba a mi mente pero aun asi.
Dios, que pasa conmigo, tome un movil que se encontraba en la mesa de noche, tenia una foto mia de portada, investigue y un nombre poco comun estaba guardado ahi..."Ahslan"
Un lindo nombre, pero Ahslan? No recuerdo nada de Ahslan? Ahora saber quien es Ahslan, debo dormir es mejor, no quiero presionarme con esta confusion.
Deje que el sueño se apoderara de mi, mientras poco a poco quede en un sueño muy profundo...
ESTÁS LEYENDO
Voy a cambiar{A?MQC#2}
Novela JuvenilSiento temor de mi misma al poder, dejara a mi amor a un lado, pero lo necesito de verdad, tengo que cambiar gran parte de mi quiere recuperarse de la esperanza que aun me queda, quiero transformarla en fe y se que puedo se que podre cambiar por mi...