Capitulo6: Meses y semas mas

8 1 0
                                    

Narra Ivon

Todos seguiamos tristes, mi pequeña Sia no ha despertado, los doctores han dado informes sobre ella pero no son suficientes para que dejemos de preocuparnos.

Una de las maquinas del hospital, la ayuda con la respiracion...si...no puede respirar sola, y no solo es eso lo que nos preocupa, si no es que no ha despertado desde hace siete meses, y al parecer no despertara pronto.
Todos los dias los chicos venimos lara recibir la misma noticia, ahi veces en la que la vemos y el otras no.
Cuando llego a la sala donde esta Siara, la veo ahi tan fragil, palida, conectada a miles de cables, entre muchas de muchas cosas mas, necesarias para los doctores.

Algunas lagrimas salen de mis ojos sienpre que la veo, igual que todos.

Ahslan ha llamado siempre pero Sueren ha dicho que no quiere lastimarlo, asi que solo le decimos que esta mucho mejor, sin ninguna detalle mas.
Y...al ver el gran amor que el le tiene a ella, me doy cuenta que siempre estuve equivocada, el amor de verdad existe y es algo tan fantastico, me hace feliz ver como el se preocupa por ella aunque no la vea desde hace años, tal vez el amor que ellos tuvieron fue un amor tan fuerte y muy profundo, se le puede llamar "el amor de tú vida"

De verdad quiero que Siara vuelva, no solo para pasar nuestros ultimos momentos ya que los hermanos dicen que cuando ella despierte se iran a vivir a Rusia, asi que quiero pasar ese poco tiempo con ella.

Siempre hemos muy unidas, llegamos a tratarnos de mi amor, ella me decia mi enana, eran palabras que hacian que nuestra amitad creciera cada vez mas.
Ya habia salido del hospital para llegar a mi casa y tomar una relajante ducha.

Bueno aunque no creo que sea una de las mejores soluciones

Mi auto paro frente a mi gran casa, sali con cuidado y camine hasta la gran puerta.
La abri y segui caminando hasta llegar a mi habitacion y tomar ropa, y una tualla para el cuerpo y otra para el cabello.
Deje la ropa en mi cama y camine hasta la ducha.

Ya dentro me desvesti y deje que el agua caliente cayera por cada parte de mi cuerpo limpiandolo de cada suciedad que se puede encontrar en el hospital.

Tome mi acondicionador y lo puse sobre mi largo cabello.
En mi acto seguido sali y tome una de las tuallas para ponerla en mi cabello y obviamente la que restaba la tome para secar mi cuerpo.

Salí del baño, para vetirme, despues de hacerlo camine hasta mi armario donde tome la cajita que guardaba todo mi maquillaje, el cual puse en mi rostro, cepille mi cabello y luego mis dientes.

Ya me encontraba lista y junto a mi auto pensado.

Movi un poco mi cabeza y entre al auto, meti la llave, y me dirigi a mi destino... el hospital

(...)

-Tanto tiempo y aun no ha despertado?_pregunto Ahslan desesperado.

-Ahs, si ella no ha despertado, la dosis fue muy fuerte

-Ya Ivon deja de mentirme...!

-No te estoy mintiendo creeme por favor

-Quiero estar con ella de verdad

-Lo se Ahslan

-Pero tengo que ir a clases, perdon Ivon tengo que irme

-Bye, Ahslan_me despedi, terminando con la llamada

Ahora estaba en el hospital junto a los hermanos de Siara, Sueren, Caterin y Derlen, con Sally.

Todos estabamos callados esperando alguna noticia de Siara, pero al fondo del corazón de todos, se que aun queda esperanza, y puede quedar la sufiente para enfrentar lo viene.

-Oye... Ivon has comido?_ pregunto Sueren

-No, Sueren, la verdad no me dio tiempo

-Ven, voy a la cafeteria por una poco de comida vienes?

-Claro

Camine junto Sueren, mientras platicabamos, un poco de nuestros felices pasasos junto a Siara, pero no redabamos los malos, si no los buenos.

Reimos un poco, mientras veiamos pasaro junto a nosotras personas erfermas, o familiares, doctores y las simples paredes...

Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora