Capitulo4:Nuevamente tú

18 1 0
                                    

Paredes blancas otra vez, me e estado acostumbrado a esto, de verdad, suena raro, Ramcy y Brian fueron a casa para tomar una ducha y vestirse, el doctor a estado ayudandome un poco, e comprendido que la vida es de muchos colores, no debes apegarte a uno nada mas.

No e recordado nada, solo quienes son mis hermanos, lo cuales dicen que han venido, Derlen, Saen, Ivon, Sueren, a verme, los nombres se me hacen familiares pero mi mente no recuerda una imagen con cualquiera de ellos...

Deje que el sueño llegara a mi, quede dormida profundamente, creo que la vida que aun no recuerdo, era maravillosa, solo risas y amores.

Siento que la puerta de la habitacion se abrio, buenovno estaba tan progundamente dormida, fingi estar dormida ya que lo priemro que pense... "el doctor"

Se me hacia raro que no hablara, porque siempre que finjo el me despierta sabiendo mi plan pero esta vez todo era muy raro...

-Oh querida Siara, veo que aun no las pagas_esa voz tan gruesa me asusto, pero aun asi segui supuestamente dormida.

Siento una fuete aguja en mi cuerpo la cual hizo que gritara tan fuerte, que el foctor llego con seguridad en seguida.

-Monstruo que tratas de hacer con migo?

-No se de que me hablas

-Estas loco

Seguridad se llevo al chico del cual llegaron imagenes en una fiesta con el, cai nuevamente en la camilla retorciendome del dolor.

El doctor llamo algunas enfermeras y no se pero mi cuerpo se fue durmiendo poco a poco, parecia un líquido muy fuere, me dolia tanto, me sacaron de la habitacion, pero mis ojos vieron todo negro despues de marearme mucho...

Narra Ramcy

Estaba mirandome en el espejo mientras Brian me esperaba en el livig, escuche el movil de Brian sonar, baje las escaleras, para quedar a la par de Brian, su cara era palida, pequeñas llagrimas salian de sus ojos, esto me preocupa mucho, se puede tratar de Siara, trate de llamar la atencion de Brian pero no prestaba atencion.

-Vamos para el hospital ahora mismo

-Que pasa? Brian, contestame!

-Siara...

-Que pasa con ella, Dios !

-Al parecer Ryan entro a la habitacion, y inserto una aguja en el cuerpo de Siara, la cual ocaciono que se desmayara, y que su cuerpo se durmiera, ahora esta en cuidados...

-No sigas ya se donde esta, vamos ya rapido!

El salio corriendo mientras yo cerre la puerta, subimos al auto de Brian, y manejó rumbo al hospital, los dos estabamos llorando, bueno quien no despues de recibir esta noticia.

Llrgamos al hospital, Brian estaciono el auto y los dos corrimos hasta adentrarnos, busque por todas partes al doctor pero no lo via por ningun lado.

-Señorita, como se encuentra la señorita Siara Smek?

-Cual es su nombre?

-Brian Smek digame como esta mi hermana?

-Bueno, ella esta muy delicada, en este moemnto estan examinando el cuerpo por el liquido de la aguja, pero no ahi un daño mortal.

-Gracias

Tomamos asiento, mientras veiamos a los doctores pasar, personas, pasientes...

Recorde a Siara en sus 14 años,era una chica muy positiva, muy feliz, pero ahora que? Estos ultimos años han sido tan terriblles para ella, sustos, golpes, perdidas, y todo aqui en LA, e estado pensado que sera mejor que nos mudemos a Rusia, es una pais muy bonito, y tal vez dejen de molestarla con todo esto.

No e comentado nada con Brian, pero se que aceptara, haria todo para que ella este bien, y yo solo quiero que mi hermanita este a salvo de cualquier mal, tambien se que en ese pais esta Ahslan, pero es muy grande el pais, no podemos jurar que lo veremos, seria muy dificil...

Bueno por la sala de esperas pasaban muchas personas preocupadas, algunas llorando, y asi, no e preguntado si Siara, ya salio de la cirugia, la quiero mucho, bueno es mi hermana y la tengo que querer.

-Como crees que este, Ramcy?

-No lo se, pero mira Brian, luego comento algo con tigo!

-Esta bien, Ramcy

Sabia que Ahslan lastimo progundamente el corazónbde Siara, se que ella no sabe pensar en nadie mas que en el, fue el amor de su vida, tambien se que ella trata de olvidarlo pero simplemente no puede, se siente incapaz de hacerlo, no cree tener la fuerza necesaria, y no entiendo porque si...cuando ella tenia menos edad era una chica feliz, positiva, tenia la mayor fuerza para luchar con cualquier obstaculo.

Es como si algo tan pero tan fuerte llegó a su meente y la cambio, ocasionó que ella dejara de pensar en la chica que era antes y penso en un futuro que nunca existio, y no se si va a existir.

Si Siara ve a Ahslan muchos recuerdos vendran a su mente, tal vez cambie de perecer, pero tal vez no, no puedo soportar verla asi de nuevo, me duele que sufra, me duele saber que la han lastimado mucho, no solo sentimentalmente si no fisicamente tambien.

Tenemos que hacer algo por ella, porque si dejamos las cosas asi, las personas que la quieren ver tres metros bajo tierra no se cansaran hasta lograrlo, porque los que querian que ella estuviera en el hospital lo lograron y ahora esta inconciente, con Amnesia y quien sabe que cosas mas.

Mi madre la protejía mucho, y nosotros no estamo haciendo lo mismo, pero podemos lograrlo, podemos cambiar por ella, porque todo esto fue nuetra culpa, nunca le hubieramos dicho sobre la fiesta, pero si lo hicimos y aqui estan las consecuencias, y valla consecuencias, muy grave.

No puedo soportar mas, cuando Siara despierte y le den de alta, salimos del pais, no quiero que cuando llegue a casa alguien llegue y la lastime nuevamente y esa vez no podamos hacer nada por ella.

Todo en esta vida es temporal, si las cosas estan saliendo bien disfrutalas porque pronto acabaran y si las cosas salen mal, tranquila pronto todo llegara a su fin, en una cuestion de momentos que no sabes cuando pasaron todo quedara normal...


Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora