Capitulo7:Siara...!!!

10 1 0
                                    

Narra Brian

Ya paso un mes mas, un mes en el que todos hemos sufrido, extrañamos ver despiertta a Siara.

Juro que siento que ella no va a despertar nunca mas.

Solo trato de no pensar en eso.

Los doctores, dan informes, pero cada día van destruyendo nuestra fe, no se si todo esto tiene sentido, pero vean aqui sigo, y no me puedo quejar , porque esto es solo un poco mejor, que no verla nunca mas.

Las mejores amigas de ella a estado aqui todo el tiempo, algunas hablan de vez en cuando con Ahslan, el cual se pone muy triste al saber la cruda realidad.

Ramcy y yo ya sacamos todo para salir del pais cuando Siara despierte, todo esta completo y no ahí marcha atras.
Tal vez a ella le cueste saberlo pero ya no tiene caso peliar por eso y ya esta decidido, no podemos hacer nada.

Un doctor se acerco a todos con una sonrisa

..."en esta situacion y el sonriendo"

-Familiares de Siara_aun sigue preguntando despues de meses?, joder que memoria...!

-Si? Como esta?

-Brian no?_asenti_...bueno ella a hace dias ha estado mejorando y ahora vemos un gran cambio en todo, ultimamente ha estado moviendo partes de su cuerpo, hoy en la mañana abrio un poco sus ojos, pero no se juro que ella ya mejoro del todo...

Una gran sonrisa se formo, en el rostro de todos, mi corazón palpitaba a mil.

-Puedo verla?

-Si, claro señor Brian, pero solo unos minutos.

-Si

-Sigame

Hice lo que el doctor me indico, lo segui, hasta el acensor, el cual el doctor marco el piso seis.

Cuando llegamos el camino hasta la habitacion 623, la habitacion de Siara, ahi mi corazón estaba a punto de salirse, unas lagrimas querian salir pero yo no les daba paso.

El abrio la puerta donde pude observar a Siara, acostada en la camilla, parecia que sus ojos estaban abiertos, tambien parecia que no sabia donde estaba, ni sabia quien era.

-Solo 15 minutos..._susurro el doctor a lo que yo asenti

Ella todavi no sabia de mi existencia, yo solo la miraba, y recordaba los pocos momentos que he vivido con ella.

Su vista permanecia en la ventana donde se podia observar cada parte de esta ciudad.
Me llene de valentia y trate de hablarle un poco tranquilo pero mi voz no salia, estaba trabada al fondo de mi boca, tape mi boca, mientras veia que ella aun no sabia de mi existencia.

Tal vez no sabe quien eres Brian

-Quien eres tú?_hablo sin quitar la mirada de la ventada.

-Soy Brian, tu hermano_ups... creo que fui muy directo

-Brian? Eres mi hermano igual que Ramcy?_me sorprendi al ver que ella no nos habia olvidado.

-Si.

Ahora ella me miraba con los ojos llenos de lagrimas, parcia que no podia moverse, pero no importaba, yo la abraze tan fuere que senti que todo este dolor desaparecio.

Mi corazón esstaba saltando como loco de la felicidad, las lagrimas salieron, tan rapido.
Me sentia tan feliz por volver a verla, por el momento no sonriendo, pero espero que lo haga pronto.

-Porque estoy aqui?

-Bueno...Siara, hace como 7 meses, un chico te puso una inyeccion muy fuerte la cual no pudiste soportar, pero antes de eso ek mismo chico te golpio la cabeza y despertaste con Amnesia_le explique

-Como... como se llamaba el chico?

-Ryan, fue tu novio

-No lo puedo creer, ademas no recuerdo nada de el tal Ryan

-Pero es la cruda realidad Siara

-Gracias por todo Brian

-No me agradescas, tú sabbes que como tú hermano siempre estare para cuidarte de todo peligro.

Los dos quedamos cayados hasta que el doctor llego, avisando que se habia acabado la visita.

A regañadientes me levante y camine hasta la salida.

Al llegar a la sala de espera, todos me miraban atentamente, mire a Ramcy a la cual le permitieron la entrada igual que a mi, le sonrei un poco, y ella hizo lo mismo.

-Como esta, Brian?_pregunto Derlen desesperada y entregandole a Sally a Saen, mientras caminaba a mi.

-Bueno...ella esta mucho mejor, hablo conmigo, aunque no se si los recuerda a todos ustedes, ya que solo dijo que recordaba a Ramcy y a mi_hable mientras todos me miraban atentos y con algunas lagrimas.

-Pero_trato de hablar Sueren_...podemos verla y asi tal vez nos reconosca...no?

-Espero que si Sueren

Tome asiento, mientras pensaba en mi futuro con Suara y Ramcy, al final tuve que cumplir con la promesa que hice con mi madre.

Cual promesa?

Bueno, fue antes de que ella muriera...bueno muchos meses antes...

Recuerdo

Miraba atenta a mi madre la cual me obligo a tomar asiento junto a ella.
Parecia un poco brava, tenia sus ojos cristalinos, y eso me partía en corazón en mil pedazos.

Queria llorar junto a ella...pero...

Que motivo tengo para hacerlo?

-Que pasa, mamá?

-Brian, sabes que en algun momento me ire y no volvere no?

-Si mamá, pero tú mejor que nadie sabe que odio hablar de la muerte.

-Lo se Brian, pero esto es necesario

-Dime_cuando termine la palabra ella estallo, llenado toda su cara de lagrimas, yo solo la miraba triste, preocupado y confuso.

-Tengo miedo, Brian

-De que mamá?

-No quiero que tus hermanas se queden solas, sin nadie que las cuide...!!!

-Tal vez tengan novios mamá

-Brian!!! Ramcy Fiollera solo tiene 17 años y Siara 15, como crees que un novio las puede cuidar?

-No lo se mamá

-Brian tú tienes 20 años, eres mayor de edad, no tienes novia, y eres la unica persona que puede cuidarlas!!!

-Si mamá lo se, pero entiend..._fui interrumpido

-No entiendo, ni quiero entender nada!!!_su voz se iba apagando y eso me dolia mas_...solo pro-prometeme qu-que las cu-cuiadaras, hasta que el-ellas se pue-puedan cu-cui-cuidar sol-sola-solas_suplico con la voz entrecortada, lo cual hizo que algunas lagrimas salieran, de verdad quiero a mi madre y haria lo que fuera para verla feliz.

-Te lo prometo mamá_la abraze con fuerza, mientras ella me daba gracias.

Pero no tenia porque hacerlo, porque de verdad es mi obligacion cuidarlas hasta que ellas sean mayor de edad.

Fin del recuerdo

Algunas lagrimas salieron al recordar a mi madre, bueno la verdad la queria mucho y me dolio mucho no estar en su funeral.

"Mamá desde aqui de digo que confies en mi...quiero qu estes tranquila...yo voy a cuidarlas como te lo prometi"



Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora