Ya...!!! Era hora de levantarce y seguir adelante.
Hoy es Lunes, día en que comienzo mis estudios en llla universidad World Lan, me siento muy feliz de poder seguir caminado por estas bellas calles, de sonreir y hablar como una persona normal.
-Bye hermanitos queridos_me despedi tomando un pedazo de pan y dandole un beso en la mejilla a cada uno.
-Bye comelona, que te diviertas.
-Claro.
Camine por las bellas calles de Rusia, mi cabello se movia al compás de mis pasos, mientras tarareaba una de mis canciones favoritas.
Luego de diez minutos, mas o menos, ya estaba frente a la gran puerta de World Lan, muchos estudiantes que ya habian comenzado el semestre, entraban en sus autos.
Otros me miraban raro y otros ni me volvian a ver.Respire profundamente y camine hasta la entrada del lugar, al encontrarme dentro, me rodeaban mile de miles de estudiantes de diferentes edades, la mayoria de ellos me miraban y uno en especial me miraba super raro y con los ojos bien abiertos.
Tal vez vio la parte malvada de mi interior.
Naaa, mentira tampoco soy tan bruja, solo porque tengo el pelo que lo aparenta.
Segui caminado hasta llegar a la direccion, abri la gran puerta de madera y lo primero que vi, fue una señora como de 50 años que veia unos papeles de los estudiantes tal vez o de alguna activida.
Yo que se la verdad.
-Emm, buenas quisiera retirar mis informes y mi horario por favor_dije amablemente parpadiando varias veces.
-Claro, tú debes ser, Siara Smek no?_asenti rapidamente_...bueno dejame buscarlos dejame un momento.
-Claro, como usted quiera.
La señora busco en un cajon bien grande, hasta que saco un folleto con mi nombre y un papel pequeño que decia "horario".
-Aqui tienes pequeña_dijo entregandome la copia de mis informes junto con el horario y dejandose con las copias originales.
-Gracias.
-Y...Siara mi nombre es Tina, con gusto para lo que quieras_explico dandome un calido abrazo.
-Claro, muchas gracias, Tina
Di la vuelta y sali de la direccion, revisando mi horario y la primera clase era Matematicas.
Uffffff
No soy buena para Matematicas, los números no van conmigo, ahi veces en las que me molesto con eso, bueno de lo que me acuerdo.
Camine por los pasillos mirando el letrero que mantenia cada salon, y hasta el momento no he encontrado el de Matematicas.
Un chico alto venia seguro con su novia frente a mi, asi que decidi preguntarle donde quedaba el salon de Matematicas, porque esto de buscar y buscar me estaba cansando.
-Oye_llame su atencion lo cual funciono, los dos me miraron_...me pueden decir donde queda el salon de Matematicas.
-Claro tú debes ser la nueva no?_hablo la chica porque el chico parecia que se paralizo porque solo abria sus ojos y nada mas.
Un momento, es el chico del aeropuerto, jum, que raro encontrarlo aqui y siempre que lo veo me mira medio raro.
Tal vez es retrasado.
Si eso debe de ser.
-Si mi nombre es Siara, em Siara Smek_el chico abrio mas los ojos y no se pero note que sus ojos estaban cristalinos, mientras la chica solo sonreia.
-Claro, Siara ven, Ahslan camina_mmm asi se llama el jove, lindo nombre... bueno ya sabia como se llamaban ya que por los gritos de su amiga en el aeropuerto no fueron tan bajos.
Segui a la pareja, mientras miraba como peliaban para tomarse de la mano, al parecer el tal Ahslan no queria tomar la mano de la chica pero ella luchaba.
-Llegamos, Siara_mire la puerta que decia Matematicas y suspire al ver que habia llegado a tiempo.
-Muchas gracias...
-Luz
-Muchas gracias Luz_dije despidiendome_...y Ahslan no la trates de negar, hacen bonita pareja y se ve que Luz te ama y tu tambien
-Claro, Sia-Siara
Au, este chico si que es raro, ademas de amargado, al parecer no tuvo un lindo pasado.
Bueno la campana sono indicando entrada a las clases, asi que entre al salon a esperar el inicio de mi día...!
~~~~~~~~~~
Voy a Cambiar (A?MQC), auuuuuuuuuu, Ahslan volviste.
ESTÁS LEYENDO
Voy a cambiar{A?MQC#2}
Ficção AdolescenteSiento temor de mi misma al poder, dejara a mi amor a un lado, pero lo necesito de verdad, tengo que cambiar gran parte de mi quiere recuperarse de la esperanza que aun me queda, quiero transformarla en fe y se que puedo se que podre cambiar por mi...