Capitulo18

26 1 0
                                    

Había despertado de un maravilloso sueño, no había tanto dolor, pero desperte asustada y sudando un poco, ya que sentía como eso llegaría en poco tiempo.
Era el… mi protagonista, el dueño de mis sueño, pero no puede seguir en ellos.
Debía sacarlo de mi mente, de mi vida, pero como lograrlo si lo tienes casi al frente de ti?
Es imposible.

Ya había descanzado lo suficiente para volver a la Universidad, aunque las ganas de pisar el gran edificio era una en un millon.
Pero no había manera  de dar marcha atras, debía levantarme de  esa comoda cama que me abraza todas las noches.

Estirando mi cuerpo con tanta flojera, me levante, camine arrastrando mis pies que con casa pisada se hacian mas pesados para mi, seguí caminando hasta estar frente a mi armario para rebuscar algo informal, porque hoy no me importaba ni saber como me llamaba.

Abri como toda una histerica el armario tirando lo que veian mis ojos al aire libre, hasta que encontre unos shorts de colores, una miniseta negra y unos hermosos tacones para mi gusto. Los tome junto a las tuallas para cuerpo y cabello.

Camine nuevamente arrastrando mis pies hasta la ducha donde comenzo mi rutina, la cual queria dar por terminada lo mas antes posible, ya que necesitaba comer, moria de hambre, tenía que comerme los platos de 10 personas de una sola vez.

Ya me habia vestido, ahora me encontraba frente al espejo mirando mis grandes ojeras paresidas a una bolsa de basura de 2 años.
Tome mi maquillaje y comenze mi labor, delinie mis ojos con negro, luego maquille con el polvo del mismo color en mi ojos, pase a un labial igualmente negro, dandole un toque de gata a mis rostro.

Como dije hoy no me importaba nada, hoy iba decidida a cambiar de look de todo, cambiaria mi vida para que el solamente se esfume como el viento, no lo queria en mi vida y lo iba a lograr.

Baje recibiendo la mirada de Brian y Ramcy, manteniendo sus ojos como platos, pero los ignore por el momento hasta sentarme y comenzar a devorar mi desayudo como si no hubiera un mañana.

-Oye, oye, oye, que te ha pasado mi ruda_hablo Ramcy sacando a mi hermano de su estado de shok. Rei como una foca con epilepsia por sus palabras mientras ellos solo me miraban tan raro como si no me conocieran.

-Decidi darme un cambio para sacarlo de mi vida, te molesta?_pregunte poniendo mi cabeza en alto recibiendo miradas extrañas por parte de los dos.

-Claro que no me molesta Siara, pero no puedes comenzar a cambiar con nosotros, no te hemos echo nada, si quieres cambiar te ayudamos pero no nos humilles quedo claro?_exigio Brian expulsando miradas arrasadoras a mi persona.

-Esta claro hermano, lo lamento_baje mi cabeza y continue con mi desayudo, apenada por lo sucedido. Porque siempre debia arruinar las cosas que quiero cambiar? No era justo, he recibido miles de golpes de la vida, y seguramente aun no me acostumbro a el camino que he seguido toda vida.

-Tranquila, Siara, solo recuerda que siempre estaremos para ti_asenti sintiendo como las lagrimas querian salir y dibujar figuras sin sentido en mi mejilla. Hasta que una salio y cayo en la mesa haciendose visible para ellos_…oye, no llores, eres fragil pero fuerte al mismo tiempo y debes saber levantarte hermanita.

-Esta bien, pero debo salir, se me hace tarde_ellos solamente me abrazaron y me deciaron suerte, a lo que yo solamente asenti.

Tome mi bolso junto a mi maquillaje, movil, aparatos y otras cosas importantes, luego tome las llaves del aunto, al que aborde y partí rumbo al edificio.

Frente a el, miles de estudiantes pasaban es su autos de lujo, la mayoria iguales al mio, pero que me importaba, debia cambiar no creerme la diosa multimillonaria.
Estacione el auto ,busque mi bolso, acomode mi cabello y mi maquillaje, luego suspire lo mas profundo posible y sali, sali tratando de esconderme de la multitud arrasadora.
Pero sabia que era imposible, me iban a encontrar de todas formas, el me iba a encontrar junto a Luz Suey o no se si terminaron o que.

Pero me veria de todas formas, y no se como reaccionar, porque esto que esta pasando no lo habia planeado hacer, solo fue por mi estupida flojera nada mas.

Una fuerte viento acarisio mis mejillas, y alzando mi cabello a todos lados. Unos verdaderos nervios me invadieron, al encontrarme totalmente dentro del edificio, donde todos los estudiantes se encontraban tranquilos...

Y todo comenzó…

Las miradas llegaron, los murmullos se hicieron presentes, todos me miraban como si fuera nueva.

Pero no lo era, solamente era una completa desconocida, seguramente proveniente de Marte o de Urano.

Pero avance y el estaba justo al fondo del pasillo, mirandome extraño y con lagrimas en sus mejillas.

Unas ganas de besarlo llegaron, pero tenía que recistirme, soy el cambio…su cambio, y debo salir del laberindo.

Sus ojos se encontraron con los mios, formando lagrimas en ambos, pero yo me recisti, el no lo soporto y exploto a llorar tapando su boca con la palma de su mano.

Dios…

Me lastimaba verlo asi, pero ya era hora, el momento que no queria ver, llego y debo enfrentarlo por mi orgullo...

Adios dolor externo, un gusto dolor interno.

~~~~~

Cambio de mi Siara, pobre.

Ahslan debe enfrentar las tormentas.

Besoooossss
Hilla…!

Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora