Capitulo8:Abrazos de bff...!!!!

8 1 0
                                    

Narra Siara

He sentido muchas mejoras en mi cuerpo y mas que todo en mi mente. Muchas personas que aun no recuerdo han venido, la verdad la he pasado super bien con ellos, pero todos me dicen si recuerdo a mis "bff" pero solo niego, porque de verdad no se de quienes me hablan.

Le he preguntado a Brian y a Ramcy, pero no me responden, cambian en tema, no se porque pero solo trato de dejarlo pasar.

Mi vista se encontraba en la ventana, eso me relajaba y me hacia sentir bien.

De repende la puerta se abrio, pero no quite mi mirada de la ventana ya que pense que era Brian, Ramcy o el doctor.
Sentia la compañia de muchas personas, y eso hizo que quitara la mirada de la ventana y volteara.

Al ver a cinco chicas y a un chico mi exprecion se volvio de una relajada a una confusa.

-Hola Sia_hablo el chico

-Em...hola...quienes son?_todos se volvieron a ver algo tristes pero recuperaron la sonrisa en segundos.

-Soy Caterin_hablo una de ellas

-Soy Sueren_hablo una que se me hacia muy conocida

-Soy Saen_hablo el chico

-Soy Derlen la esposa de Saen_esposos uau!!! No lo esperaba

-Soy Zuieren

-Y yo soy Ivon_hablo la mas pequeña

Todos se me hacian muy conocidos, pero no sabia de donde los conocia, tratba de recordar pero lo unico que hacia era que un fuere dolor de cabeza viniera de vez en cuando

-Somos tus Bff

Ahi miles de imagenes vinieron a mi mente, de risas, llantos, tristezas, juegos, solo imagenes de ellos.

Todo esto hizo que algunas lagrimas salieran de mis ojos.

Me levante de la camilla como pude y los abraza a todos con fuerza, mientras reiamos como locos.

-Te extrañamoss mucho Sia_expreso Ivon mientras todos asentian

-Bueno, en realidad no los recuerdo a la mayoria, pero recuerdo lo suficiente como para distinguirlos, y chicos gracias por todo este tiempo que pasaron esperando a que despertara, gracias por quererme y pedir a Dios por cada momento dificil que pase, los quiero tanto_algunas lagrimas comenzaron a salir y todos expresaron un "ohhh"

Seguimos hablando por una hora mas o menos, bueno como ya estaba mejor mis visitas pueden estar conmigo mas tiempo, y yo tambien quiero estar mas tiempo con personas para sentirme acompañada, segura, protegida.

Hoy me sentia super viva, no tenia ni una pisca de tristeza, sabia que a pesar de este duro pasado, debo salir adelante y seguir mis sueños, porque ningun soñador puede ser amarrado para hacer que se despierte y deje de soñar.

Ahi veces en las que tienes oportunidades que no puedes dejar ir, son momentos en los que tienes que pensar rapido, para seguir o dejarte ir con tú pasado.

-Siara...creo que es hora de irnos ya que se esta haciendo de noche_hablo Sueren

-Claro Su, los quiero a todos

-Nosotros tambien_hablaron todos

Los chicos salieron de la habitacion, dejandome nuevamente sola y por ahora lo unico que me distrae es mirar a la ventana, ver las bellas estrellas que adornan el cielo y ver la ciudad iluminada por la luz de la luna.

El sueño se apodero de mi, asi que me acomode en la camilla y trate de quedar totalmente dormida, lo cual funciono por el sueño que tenia.

~~~~~~~~~

Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora