-…"Entiende yo amo a Siara."
Mi corazón palpito muy rapido, mis ojos se abrieron como platos y las lagrimas salieron, tape mis ojos, mientras mi mente se lleno de recuerdos como una ola.Recuerdos
-"Ahslan!!!!!"
Lo perdi, Dios lo perdi
________-Si_dijo Zuieren, mientras yo la miraba extrañada.
-Esa misma es mi respuesta_esas palabras no debian salir de mi boca, ahora me siento mal.
-Mientras este contigo_dijo para tocar mi mejilla, mientras su otra mano sostenia mi cadera, luego salio junto a sus amigos.
_________-Te amo Sia_dijo para darme un suave beso
-Yo tambien te amo Ahs_menti
Ya no quiero seguir mintiendole quiero terminar con esto.
________-Sueren, necesito terminar con el
-Claro ahora mismo ire a hablar con el.
_______-Oye que te pasa?
-Que te pasa a ti
-Porque me dijiste eso?
-Yo solo dije la verdad
______-Eres Siara no?
-Si porque?
-Toma es de parte de Ahslan_dijo entregandome una carta
-Gracias quien seas_susurrando
_______-Ahslan te amare sea como sea, pase lo que pase, digan lo que digante amare por siempre_dije mientras miraba como la camioneta se perdia a lo lejos.
Fin de los recuerdos
Ahora estaba en el suelo llorando mientras escuchaba como Ahslan hablaba tranquilo.
Mi cabeza ardia demaciado, los recuerdos llegaban muy rapido y no se controlaban, ahora me semtia en otro mundo, queria dejar de recordar queria estar como estaba antes.-Arrrrrrr_me queje suavemente.
Me levante con dificultad, tomando mi cabeza con las manos, cuando estuve totalmente de pie me acomode el vestido y trate de caminar pero los tacones me lo inpedian ya que mis pies estaba muy hinchados.
Me quite los tacones y trate de correr a pesar de dolor, las lagrimas salian rapidamente, pero debia salir, debia dejar de escuchar la voz de Ahslan, debia pensar las cosas.
Llague a la sala donde todos pusieron sus ojos en mi, en el momento no me importaba nada, asi que solo tome las llaves del auto de Brian el cual me miro preocupado y sali pero antes alguien me interrumpio.-Siara, donde vas?_pregunto Ramcy
-A un lugar donde no tenga recuerdos.
Sali corriendo hasta llegar al auto de Ramcy, abrir la puerta y salir de la casa con el auto.
Los recuerdos seguian llegando, ya quiero terminar con esto, necesito terminar con esto.
Porque llegas en el peor momento, por fin deje de pensar y llagastes, no quiero ternerlo cerca, quiero que se aleje de mi, yo jure no lastimar a nadie y no puedo lastimar a Luz.
Llegue a un lago, la luna estaba clara, el lugar estba fresco, asi ue baje y me acerque al lago, trate de relajarme un poco, trate de terminar con los recuerdos.Pero…
Donde estan las fuerzas para hacerlo?
No tengo la menor idea.
No piensas tirarte en el lago verdad, Siara?
_Pregunto mi subconciensia
Ya callate no quiero hablar con mi mente como una loca, dejame en paz, si me tiro sera mi problema, y si muero tambien sera mi problema.
-Chica no lo hagas, no sabes si la vida te va a traer felicidad pronto, ahi una frase que dice "las mejores cosas duran en llegar"_ un señor dijo mirandome con pena, y yo explotaba a llorar.
-Señor mi vida es una porqueria
-No lo es niña, todos pasamos por momentos dificiles, tranquila.
No se porque pero siento que ese señor, tenia la razon, no debia seguir asi, no solo yo estoy pasando por momentos dificiles.
Vi como el señor se alejaba mientras se sostenia de su baston, pude notar que algo cayo de su mano, me senti confundida al ver que el no se molesto en regresar y recoger lo caido.
Mire a todos lados y me di cuenda que estaba en un lugar sin poblacion, ninguna casa habitaba en el lugar, ademas de rural se sentia el escalofrio tan tenebroso.
Camine en la direccion a la que el señor, se dirigio, un poco de miedo recorrio mis adentros, pero un Dios me acompaña y se que puedo ir al lugar sin que el miedo siga, se que en algun momento la oscuridad dejara de ser mi principal enemiga.
Ya me encontraba en el lugar donde el "algo" cayo de las manos de aquel señor, el cual desaparecio en medio de las tinieblas oscuras que habitaban en el lugar.
Pude notar algo muy pequeño en la tierra, mis rodillas se ensuciaron al tener contacto con la misma, aleje la poca tierra que se mantenia en el "algo".
Tome eso y mi ojos se abrieron hasta mas no poder, me senti mas mal de lo que ya estaba, al ver lo que habia caido de las manos del señor.
Era una cadenita con palabras tan pequeñas escritas en ella, ya era muy de noche asi que ni la inicial se distinguia.
Me levante sin limpiar mis rodillas, mire a las tinieblas que estaban frente a mi, y di la vuelta tratando de volver hacia el auto, pero tantas tinieblas y tanta oscuridad no distinguia ni mi vestimenta.
Me pare en seco al recordar nuevamente las palabras de el, guarde la cadenita en medio de mis pechos ya que otro lugar.
Sostuve mi cabeza mientras el fuerte dolor llegaba rapidamente, mis pies se debilitaban lentamente, no sabia que pasaba conmigo, no podia quedarme aqui toda la noche ni tampoco podia manejar con este dolor.
Cai en la tierra nuevamente, tome mi caello y lo jale bruscamente, mientras volvi a llorar.
Porque mi vida es tan dolorosa, porque? Porque!?
Trate de levantarme pero simplemente no podia me dolia demaciado la cabeza, y mi mente recordaba cada detalle triste o feliz de mi vida.
Mis manos tocaron la tierra, tratando de empujar mi cuerpo, me pude levantar con mucha dificultad y ya parada trate de caminar hasta el auto, pero simplemente no sabia hacia donde ir si a la izquierda o a la derecha o simplemente directo.
Mira lo que me ocacionaste Ahslan…!
ESTÁS LEYENDO
Voy a cambiar{A?MQC#2}
Teen FictionSiento temor de mi misma al poder, dejara a mi amor a un lado, pero lo necesito de verdad, tengo que cambiar gran parte de mi quiere recuperarse de la esperanza que aun me queda, quiero transformarla en fe y se que puedo se que podre cambiar por mi...