Era imposible saber todo lo que el habia ocasionado en mi, era como si un hechizo o algo parecido, no podia mas, el era ya parte de mis recuerdos, practicamente de toda mi vida, como puedes sacar algo que ya pertenece a tú vida, es muy dificil, es como si muriera porque se a convertido en algo tan importante que no sabes como darle la despedida sin mantener las lagrimas en tus mejilla que caen de tus ojos.
Y mira, tu por mas que pasen millones de años que ha muerto un familiar nunca lo olvidarias porque el paso contigo los momentos tal vez no me mejores pero pasaste algo con ese familiar.
El estaba ahi, frente a mi, con dolorosas lagrimas que me partian el corazón, mientras yo aqui, mirandolo con la cabeza en alto, y como si nada estuviera pasando ,pero por dentro sentia como moria ante su dolor por ser derrotado ante el amor tan fuerte que sentimos.
Como si fueramos dos personas en diferentes vagones del tren, es muy dificil irlo a visitar pero cuando vas te das cuenta de que el asiento de la par esta ocupado por otra persona, y te vas, sin nada que decir, pero desiando sentarse junto a el, pero teniendo aun esperanza de que la proxima vez que vayas en asiento este desocupado.-Siara?_pregunto con una voz tan debil y cortada por el llanto tan doloroso de sus ojos. Pude sentir como su voz llegaba a mi corazón, lastimandolo por tener que hacerle caso a mi orgullo y mente, ya que por desgracia tenian toda la razón.
-Si_hable tratando de sonar lo mas fuerte posible, para mantenerme en pie, por nada mas que por mi, porque si yo no preocupo por mi nadie lo hara.
-Que te has hecho?_su mirada me traia tantos recuerdos vividos junto a el, junto al verdadero y confuso amor de mi vida.
-He cambiado de look_ya no sabia como soportar esta tormenta tan fuerte que me mataba por dentro, tenia que dejarla salir, pero aun no era el momento_…lo has notado cariño?
-Si Siara lo he notado_dijo bajando la mirada a mis labios manteniendo un apago de sus hermosos ojos.
-Que bien, me alegro_las lagrimas estaban por salir, en unos momentos, pero suspire y las pude mantener un poco nada mas.-Por que lo has hecho Siara!? Por que me has lastimado tanto!?_grito llamando la atencion de todos los que se encontraban ahi, cortando mi corazón en millones de pedazos.
-Yo…_baje mi mirada quedandome cayada al instante al sber que no teni nada que responderle, porque sabia que si lo hacia lo lastimaria mucho mas.
-Pero respondeme!!_volvio a gritar asustandome mucho, haciendo que vuelva a mirarlo a los ojos, llenandome de valor para responderle sin saber las consecuencias.-Yo… solo quiero cambiar, quiero que ya no seas parte de esta vida, de este dolor tan ridiculo, tan fuerte para mi. Se que para ti es muy facil decir que seamos los mismo de antes, pero sabes? No puede ser asi, porque por un largo tiempo te olvide, olvide quien era Ahslan, olvide todo porque tenía amnesia, comprendes?_le grite en el mismo tono de el que el me grito, volviendo a llamar la antención de todos, recibiendo miradas con grandes ojos, con lastima y hasta con odio por la popularidad de este amor.
-Lo se Siara pero te sigo amando y quiero que sepas que aunque los vientos sean los mas fuertes del mundo te seguire amando porque no se si lo recuerdas pero cuando tu fingiste amarme me juraste por el mundo un futuro conmigo una familia_dijo sacandome de mi dolor llevandome a uno peor con recuerdos de lo hablado hace tiempo, antes de realmente amarlo.
Solo caye, no respondi, ya no seguiria con este cuento de hadas, tan hermoso y a la vez doloroso, bueno en todos los sentidos practicamente, era un cuento que debia cambiar de pagina y no terminar con el mismo "Y fueron felices por siempre".
Nos seguimos mostrando miradas de dolor profundo y de odio pero al mismo tiempo nuestros ojos decian la verdad, decian cuando nos amabamos cuando amor sentiamos por los dos, cuando nos deciabamos y nuestros labios pedian ayuda para conseguir algo que juntara nuestros labior otra vez para comenzar la guerra de amor.
-Ahslan, ya no somos parte de ese futuro, la pagina ya cambio de capitulo, enfrenta las palabras de nuestro unico cuento de hadas tan hermoso pero confuso y doloroso_volvi a gritar enojada de que el siempre siga recignado a la misma pagina sin pasar mas, sin mover sus dedos para que la misma pase mostrandole otra fantasía.
Sus lagrimas fueron parando anteriormente pero siguieron y esta vez con mas fuerza de la anterior, mas ira de la que sentia se habia acumulado en todo nuestro corazón pidiendo las llaves para cerrarlo y huir del lugar perdiendo su rastro.
Senti como alguien tomo mi brazo tirando de el haciendo que me suspenda rapidamente, para mirar a la persona cusante de esto y veo a mis mejores amigos, Sueren mirando como Saen tomaba mi brazo con lastima en sus ojos, abrazandome junto a Sueren, haciendo que mis lagrimas salgan sin piedad.-Mira lo que has hecho Ahslan, sabes que esto no puede seguir y tu insistes, debes darte la oportunidad de amar a Luz Suey, no lo hagas por ti si no por el amor, debes darle la oportunidad de volver a amar_hablo Sueren pasando su mano en mi espalda, miradado a Ashlan el cual seguia llorando.
Saen me pidio que salieramos del lugar para ir a uno mas privado para decir lo que habia pasado con este chico que amo, para decir el doloroso reencuentro despues de mi cambio de look.Pero Ahslan al ver que el y yo saliamos dejo de ver a Sueren y corrio a tomar mi mano sin darme camino para avanzar al lugar.
-No me dejes te lo pido_dijo suplicandome con su manos posada aun en mi brazo, con los ojos rojos e hinchados.
-Dejame Ahslan, ya no eres parte de mi cambio_hable con la mentira presente en mis ojos, dejando a Ashlan no muy desostrado porque sabia la verdad de mi ojos.
~~~~~~~~~~~~~
Oh, Ashlan…:'(
:-)Pero he terminado con el capitulo 19 por fin, ja!
Grax
I love
Saludos a mi Josu y a mi Anis
Feliz seis años de ser mejores amigo, bff, los amo.
Besoossss
Hilla…O:-)
ESTÁS LEYENDO
Voy a cambiar{A?MQC#2}
Teen FictionSiento temor de mi misma al poder, dejara a mi amor a un lado, pero lo necesito de verdad, tengo que cambiar gran parte de mi quiere recuperarse de la esperanza que aun me queda, quiero transformarla en fe y se que puedo se que podre cambiar por mi...