Capitulo13:Pocos recuerdos

13 0 0
                                    

Narra Siara

Me encontraba en mi habitacion, escuchado musica rapida, esto me relajaban y despejada un poco mi mente.
El chico, el tal Ahslan, me dejo confundida con esa reaccion al verme, puede que el tenga un mal pasado igual que yo, pero no quiero saberlo ya tengo bastante con el mio.

Aun no recuerdo la mayoria de las cosas, pero tengo la fe de que algun momento tendre todo en esta cabeza, asi que solo me relajo y escucho las letras de la vida junto a mi pincel.

Aunque no sepa dibujar a la exageracion, se algo un poco no mas.

-Siara baja de tu habitacion por favor_escuche la orden de mi hermano y rapidamente baje de mi habitacion como el lo ordeno.

-Dime

-Quieres ir a una fiesta enbla casa de las amigas de Ramcy de las cuales nadie sabia?

-Oh...! una fiesta, claro a que hora?

-A las nueve y son las ocho sera mejor que te vistas ya!

-Claro.

Corri nuevamete a mi habitacion, busque en mi desordenado closet algo que me valla bien.

Hasta encontre el vestido perfecto, lo deje estendido en mi cama, tome la tualla y corri al baño.

Al llegar me quite la vestimenta que llevaba, y entre a la calida agua la cual lavaba cada parte sucia de mi cuerpo.

Tome el acondicionador y lave mi cabello luego lave mi cuerpo sin dejar una pisca se suciedad, hasta quedar lista para salir del baño.

Corri nuevamente hacia mi cama, pero lastimosamente el piso estaba resbaloso y cai golpiando mi precioso trasero.

-Auch mi trasero...!!!!!!!!!

-Siara estas bien?_pregunto Brian

-Em si claro.

-Okay

"Pisos de hoy en día"_me queje

Me levante sosteniendome del borde de la cama, hasta quedar totalmente de pie, aun me dolia el trasero pero ya que no puedo hacer nada.

Tome mi ropa interior y ve fui vistiendo hasta que llego la hora de usar ese bello vestido.

Me vesti con el con el mas cuidado de todos los cuidados del mundo de los "cuidadoslandia"

-Lista!!!

Lave mis dientes y me maquille hasta quedar irreconocible.

Ni yo misma me conocia, wow.

Bueno la verdad no recordaba como me veia con vestido, menos con unos como este, ja! Y que sea solo una fiesta nomal y comun.

Juro que le tiro lo que sea que haiga en la cara de Ramcy y de Brian, o_O

Baje las escaleras con mucho cuidado, mientras mantenia una super sonrisa en mis labios, me sentia como de pelicula y no se porque si solo bajo las escaleras con una vestido, porque voy a una fiesta, porque me invitaron y mantengo mi sonrisa.

Auu...!!!

Lobos en accion..

En uno

En dos

En tres!!!!!

-Hola Brian_deje de sonreir para estar sin expresion alguna.

Ja!

-Hola Siara y una cosa porque siempre que sonries haces"auuuu"?

Como lo sabe

WTF

Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora