Capitulo15:Alejate de mi

33 0 1
                                    

Por fin pude llegar al auto y hasta creo que ya estaba amaneciendo, busque las llaves hasta que las encontre en una de mis bubis junto a la medallita.

Abri el auto y subi mientras cerre fuertemente mis hinchados y rojos, ojos, arranque el auto en rumbo a la ciudad para encontrar una cafeteria abierta.

Ya que un fuerte dolor de cabeza me gobernaba desde hace mucho rato.

Por fin deje de pensar mucho y me controle, pero eso no dice que las lagrimas no sigan saliendo desesperadamente.

Es que no se porque a mis hermanos se les ocurrio venir a Rusia, al lugar del cual me quiero ir y nunca volver a pisar , se que es un muy lindo lugar ,pero me llegaron los recuerdos no porque habitara antes aqui, si no por la persona extraña o no se si tan extraña que habita aqui.
Llegue a una cafeteria muy linda al parecer. Baje del auto poniendome los tacones, camine hasta sentarme en una de las bancas, pedi mi orden y segui pensado aun sabiendo que esto me destrosaba pero no lo podia evitar.

-Toma_dijo el chico entregandome el cafe mientras me miraba con lastima.

-Muchas gracias_dije con la cabeza baja.

Se dio la vuelta y siguio con su trabajo, yo tome un sorbo de mi cafe, el cual estaba justamente como lo queria.
Tomar el cafe asi, me relajaba segun Ramcy, asi que ahora me doy cuenta que es verdad.

Cada persona que entraba a la cafeteria me miraba raro, con asco o con tristeza.

Solo traba de ignorarlos hasta que terminara mi cafe, tomaba sorbos largos para terminarlo lo mas antes posible, hasta que lo logre.

Deje la tasa, saque el dinero indicado y lo deje junto a la tasa, para levantarme y tener la mirada de todos los que estaban en el lugar.

Camine hasta el auto mientras soportaba el fuerte dolor de mis pies rojos e inchados, tome las llaves y abri el auto, subi.

Lo encendi y tome el rumbo hacia mi casa, mire el reloj y eran las 9:47am, hoy se me habia olvidado por completo que tenia clases, asi que trate de llegar lo mas rapido a mi casa, aunque las clases comenzaran a las 7:00am.

Entacione el auto, para tratar de correr hasta la puerta y abrirla, al entrar estaban mis hermanos, llamando quien sabe a quien, pero cuando se dieron cuenta de mi existencia cortaron la llamada y corrieron hacia mi para darme un abrazo, el cual hizo que llorara otra vez.

-Lo siento Siara, no sabia que el iba a ir_hablo Ramcy juntando sus manos

-No inporta, solo quiero ir a dormir

Ellos no dijieron nada, yo solo camine hasta mi habitacion, y al estar dentro de ella, busque alguna vestimenta para estar mas comoda, cuando la encontre, tome la tualla y entre a la ducha.

Lave todas las partes de mi suave cuerpo, luego tape mi cuerpo con la tualla y sali, me mire al espejo y a pesar de la ducha mi expresion seguia siento pesima.

Me vesti para caer en la cama y quedar profundamente dormida, queria relajarme y eso estaba logrando.

~~~~~~~

Desperte por los fuertes gritos de mi hermana, mis ojos ardian y cai en la almoada para tratar de dormir nuevamente pero los gritos de Ramcy son muy fuertes y claramente no me deja dormir, asi que arrugando la cara, me levanto y camino descalza hasta el livig.

-Que te pasa, Ramcy?

-Algo que no te importa Siara y mira sera mejor que salgas de la casa ahora mismo_no podia creer que me este echando.

-Pero no puedo asi, ademas me hace daño caminar tanto.

-Lo se por eso te llevaras el auto.

Tome las llaves aun confundida, y sali de la casa como ordeno Ramcy, subi al auto y tome un rumbo al parque, ya que serca habia una heladeria donde venden helados super ricos.

Llegue al parque pero tenia que buscar donde estacionarme, pude ver un lugar no tan lejos del puesto de helados, ya casi llegaba pero alguien se paró frente a mi, y ese alguien muy conocido, ese alguien que arruino mi vida, ese alguien que la marco para siempre.

Ashlan…

-Oye idiota que no vez que estas parado frente al auto y no me dejas pasar?_le grite sacando mi cabeza por la ventana y escuchando la bocina de los otros autos que estaban detras de mi.

-Siara por favor, tenemos que hablar_dijo poniendose de rodillas y juntando sus manos. Sabia lo que el sentia por mi pero lo malo es que yo no sabia lo que sentia por el.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar, ahora apartate que ahi personas desesperadas detras de mi.

-Siara, te amo, te amo mucho, por favor no me hagas esto por favor.

-Que no te haga que? Ashlan tus fuiste el que me dejo sola, ahora me pides que no te haga esto?

-Siara, por favor, perdoname.

-No creo que eso sea posible.

Siara no seas como la vez pasada en la que pensaste mucho y terminaste arrepintiendote de tus errores, y ademas no te hagas que tu sabes muy bien lo que sientes por Ashlan.

-Mira, aunque pidas lo que pidas te amo y tu me juraste amarme por siempre asi  que siempre me quedare esperandote y sabes que no miento en ese sentido si es que lo recuerdas.

-Ashlan_dije mirando sus penetrantes ojos, sin importarme los gritos de los de atras, la lagrimas salieron y mi mente tiene razon yo si se que siento por el, solo que debo cambiar, y el no puede formar parte de ese cambio_…solo alejate de mi.

El se aparto dandome tiempo para ir nuevamente a mi casa, ya no me importaba lo que Ramcy sintiera, yo solo debo preocuparme por mi y por los demas preocuaparme cuando de verdad necesiten de mi ayuda.

~~~~~~
No lo puedo creer Ahslan sigue queriendo ganar la con fianza de Siara pero podra?

Ja! Tenemos que ver lo que pasara en Voy a Cambiar (A?MQC#2)

Amor? Mas que confuso #2
Porlos que no leyeron la primera novela de Voy a Cambiar.

               BESOS A TODOS…!!  LOS AMO :>

Y saludos para mis amiguitos, Josu, y Anis, los amo.

Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora