Capitulo3:Amnesia

21 2 0
                                    

Desperte nuevamente en la habitacion con paredes blancas, no me gustaba estar aqui, el doctor estaba frente a mi con unos papeles, de verdad quiero saber que estoy haciendo aqui, cual es el motivo.

-Doctor

-Digame, señorita Smek?

-Que hago aqui?

-Bueno señorita, usted esta aqui, porque hace dos días un chico la golpio con una botella de vino, el golpe fue muy fuerte y perdio mucha sangre.

-Y porque no recuerdo nada, quien es esa chica? Ramcy y su hermano o mi hermano, porque no puedo recordar a Ahslan? Señor esto es frustrante.

-Tranquila Siara para cualquiera es frustrante no recordar nada, mira ese fuerte golpe ocasiono...bueno tienes Amnesia.

-Que?

-Amnesia, es que no recuerdas nada pero con el tiempo vas poco a poco recordando.

-Entonces, Ramcy es mi hermana?

-Y Brian?

-Brian?

-Si, es parecido a ti ha estado muy preocupado.

-Porque no le dices que entre?

-Claro ya vengo

Salio de la habitacion, y me dejo pensando en Ahslan, quien es Ahslan? Porque ese nombre esta en ese movil, bueno creo que es mio por la imagen.

Amnesia, Dios es muy duro no saber nada de mi, no se ni quien gopio mi cabeza.

Un chico igual a mi, entro por la puerta y corrio a abrazarme, era muy amable, se nota que me quiere mucho.

-Hermanita!! Como estas? Como te sientes? Estas comoda!? Me recuerdas?

-Tranquilo, Brian?

-Si hermanita

-Estoy bien, me siento bien, si estoy comoda, y te recuerdo solo un poco igual que a Ramcy.

-Deberias dormir, y tranquila pronto te llegara todo a tu mente.

-Oye, quien es Ahslan?

-Duerme luego hablamos de eso

Cerre mis ojos, y el sueño se apodero se mi, asi que quede totalmente dormida.
Confusion es lo unico que ahi en mi mente, pero mi corazón me dice que Ahslan es alguien, importante?...creo
Bueno ahora no importa, solo quiero recordar mi vida, saber quien soy, saber mi pasado, saber todos mis sentimientos, saber todo sobre mi.

Narra Ahslan

-Por favor dejame_le hable a Suey, ese nombre me recordaba a Siara...

-Ahi, amor ya por favor dejame

-Cariño por favor ya tengo mucho sueño

-Que delicado que estas

Ignore a Suey, y me dormi pensando en Siara, no recuerdo muy bien su cara, no se como estara, y no creo que la vuelva aver nunca, puedo decir que siento algo por ella, pero ya no estoy locamente enamorado de ella.

Cada segundo ha sido muy dificil para mi, me a costado mucho pero lo e logrado, como quiero verla, pero porque? No tengo derecho ella debe de estar con su novio feliz y yo aqui fingiendo amar a Suey, cuando me enamore de ella hace un año cuando llegue a Rusia, nos juntamos pero a los dias se a ido disminuyendo el supuesto amor.

Casi nunca sueño con ella, pero cuando lo hago me siento en las nubes, como me duele no comunicarme con ella, pero siento que no tengo derecho a ella, ahi veces en que pienso que ella me necesita pero yo tengo que aprender a olvidarla por siempre, ese amor tan fuerte que senti por ella me llego muy profundo, y no todo es para siempre, siempre me recisto a llamarla porque fui yo el que termino con esto, asi que soy yo el culpable si ella me odia.

Suey, no sabe sobre Siara y no pienso decirle nada, no quiero perderla la verdad es como una muy amiga para mi, es un poco parecida a Siara pero en sentimientos es todo lo contrario de ella.

He hablado con Sueren y me dice como esta ella, no la he llamado desde hace dos semanas, y la llamaré mañana que Suey tiene clases de matematicas.

Mis padres ya fueron a LA, pero yo decidi quedarme no solo por peticion de Suey si no porque me siento mas acostumbrado, Suey es un poco intensa, comenzamos una relacion hace ocho meses, y no es una de las mejores relaciones, diria que es una de las peores.

-Dormiras?_pregunto Suey

-Claro, quieres que me quede despierto toda la noche?

-Si que eres molesto!

-Suey, no soy infantil como tú

-Ahslan, entiende solo porque vea Disney, soy infantil

-Tenemos 18 años Suey, quien ve Disney?

-Es normal!

-Claro

-Te amo

-Yo tambien ahora duerme_estaba harto de esta farza quiero terminar con esto de una sola vez.

Mi cabeza toco mi suave almoada, donde quede totalmente dormido, al menos esto me relajaba por instantes.

Es hora de cambiar...! De olvidar

~~~~~~~

Narra Brian

Sia, ha estado dormida las ultimas horas, me alegra que recuerde a Ramcy y tambien a mi, la quiero mucho, es mi hermanita menor, tengo que cuidarla, pero no e aprendido a hacerlo..

Pregunto por Ahslan, no se como decirle su historia con el, no quiero sacarle el tema, no me agrada hablar de el, por como era su reaccion, ahora que se olvido de el, me siento mejor ya que dejara de llorar, de pensar, de estar en esa habitacion sola siempre, dice que esas dos preguntas no la dejan en paz, pero no es bueno que viva así, tal vez ahora cambia y sale mas con nosotros, con sus amigos.

Mi hermanita se quedó en un pequeño infinito con el amor, no puede dejar de caminar en el, como la palabra lo dice si lo recuerda volvera a pensar sin fin, sera alguna vez interrumpida pero volvera a pensar luego.

Analizar las cosas es bueno, pero no siempre, se porque siempre la pasaba haci, pensó que Ahslan se fue, porque ella lo analizo mucho, claro lo penso 8 semanas, mas de un mes, pero si Ahslan no tuviera el motivo de irse por culpa de sus padres, el se hubiera quedado con ella, y esperaria años si fuera necesario... pero los padres de el, pensaron por el y el no se defendio no lo pensó, se fue obligado a dejar el amor de su vida, llorando en una banca del parque, no digo que tenga la culpa pero simplemente es la verdad... una dolorosa verdad...

Voy a cambiar{A?MQC#2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora