Capitulo 28

78 5 4
                                    

MIN YOONGI

-¿Cómo está?- pregunto sin aire cuando llego a la sala de espera del hospital, en donde Jungkook ya me estaba esperando. 

-Sufrió un par de cortes en el cuerpo por los vidrios- suspira con pesadez- pero la herida que más nos preocupa es la de la cabeza.

-¿Ya le hicieron los estudios?

-Sí- observa sus notas- hay una inflamación en el cerebro que debe ser tratada. Ya le administramos medicamento para reducir los síntomas que puede ser dolor de cabeza intenso, vómitos, convulsiones, parálisis parcial.... incluso hasta podría causarle el coma.

-No... no puede ser- mis piernas me tiemblan, pero trato de mantenerme fuerte para ella- ¿puedo verla?

-Hay otro problema- se muerde el lado nervioso- no parece responder.

-¿Cómo que no responde?- mi corazón se detiene- ¿está en coma?

-Seguimos diagnosticándolo, pero por su condición es difícil saberlo- se rasca la cabeza nervioso- mira para diagnosticar si no hay reacción, revisamos las pupilas pero, pues ella es ciega. Le hablamos y no responde, incluso le pinchamos el cuerpo y no mostró señales de dolor. Pero las tomografías indican que esta consiente...  que hay actividad cerebral, tal vez si entras y hablas con ella.

-Bien- doy un par de pasos- ¿y su guardaespaldas?

-Aaa ya le hablamos a su familia- revisa sus notas- también sufrió cortes, un golpe por el volante que le quebró un par de costillas. Pero nada grave, lo peor se lo llevo su esposa, puesto que el impacto fue de su lado.

-Gracias, cuando pueda iré a verlo- hago una pequeña reverencia- de todas maneras todas las cuentas del hospital corren por mi cuenta.

-Bien- asiente jungkook- sígame por favor.

No puedo evitar notar que cada enfermera que nos encontramos en los pasillos suspira por jungkook, más, sin embargo, este ni caso les hace, se nota que está concentrado en su trabajo. Siempre fue el mejor en todo lo que se propone y me alegra que utilice esas habilidades en ayudar a las personas y no en estafar como cuando lo conocí.

Sigo a jungkook por varias salas hasta que llegamos a las habitaciones VIP en donde ya se encuentra un grupo de médicos y enfermeras esperando.

-Tenemos que ver como reacciona- indica jungkook- te presentaré al doctor encargado del caso.

Un hombre de mediana edad que viste traje azul se acerca a nosotros, está casi calvo y mide lo mismo que yo, me sonríe con amabilidad.

-Hyung, este es el doctor Kim- hago una reverencia- es el encargado del caso.

-Muchas gracias por ayudar a mi esposa- mantengo la reverencia hasta que él me da unas palmadas en la espalda.

-Imagino que mi residente ya lo puso al corriente- Jungkook asiente- bien, es imprescindible que haga que su esposa reaccione aunque sea que mueva un músculo, con eso sabremos de qué está consiente.

-Bien- logro decir- haré lo que pueda.

Mi corazón se acelera, la última vez que la mire la cague completamente, no estoy seguro de si ella quiera verme, pero esos detalles no tienen por qué saberlo el personal médico. El  doctor Kim abre la puerta y me pide ingresar primero, todos sus acompañantes me saludan con un pequeño gesto de cabeza. 

La habitación es grande cuenta con una pequeña sala y un comedor equipado con máquina de café y snacks. La cama de Ania se encuentra al final. Mi corazón se detiene, tiene cortadas en el cuerpo y la cabeza vendada, de los ojos hacia arriba. Solo puedo verle parte de la nariz y sus labios que se encuentran resecos. Luce como si estuviera dormida, respira, pero no se mueve en absoluto, si no fuera por la máquina que indica sus latidos diría que no está viva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ciega de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora