-¿Estás segura de que no ocurre nada?-Pregunta Hoseok por tercera ocasión- hay algo, yo lo sé.
Ania se limita a seguir leyendo su libro, bueno, a tratar de leer y de despejar su mente. Se había pasado la noche anterior escuchando la grabación que aquel hombre le entrego, una y otra vez. Por primera vez desde que comenzaron a dormir juntos, Yoongi no llego a su habitación.
Cansada por no haber dormido nada y molesta por la situación, Ania había decidido ir y enfrentar a yoongi. Este ya se encontraba levantado, pues se preparaba para ir a trabajar, sin embargo, la puerta de su habitación estaba entre abierta y antes de que Ania pudiera llamarlo escuchó su voz hablando por teléfono.
"Vayámonos juntos de vacaciones" La voz de Yoongi apenas era audible, pero Ania tiene muy bien desarrollado su oído y puede escuchar mucho mejor que una persona normal debido a su condición.
"Nos vamos el sábado" "Le diré a Ania que voy por un viaje de negocios"
Está hablando con ella. Quería creer que solo se trataba de un error. Se va a ir con ella y a jugar conmigo. Me ha engañado todo este tiempo.
Ania se lleva la mano al pecho sintiendo una punzada de dolor. Una lágrima comienza a descender por mi mejilla.
-No es nada- trata de mentir- no dormí bien anoche.
-¿Por qué?- cuestiona Hoseok- ¿por qué no pudiste dormir?
-Tuve un par de pesadillas- sonríe forzosamente- a veces sigo siendo una niña pequeña.
-Yo te veo como mi niña pequeña- Sonríe Hoseok enternecido- pero Yoongi ve en ti una gran mujer.
Ania no puede evitar tensarse al escuchar su nombre. Había decidido no decirle a ninguno de los dos sobre el ataque de aquel hombre. Hoseok se preocuparía y se culparía por haberse ido temprano. Yoongi la cuestionaría y tendría que decirle lo que ya sabe.
-Claro- murmura Ania- él es un caballero.
-¿Qué te parece si damos un paseo?- trata de animarla- salgamos a dar una vuelta.
-Está bien- suspira Ania pesadamente y cierra su libro de golpe- dejame me aseo.
Ania busca un vestido en su armario, ropa interior y se marcha al baño. Siempre ha sido autosuficiente, pues no sometería a Hoseok a ayudarla en este tipo de cosas, más, sin embargo, él ya la ha visto desnuda, como por ejemplo cuando se enfermó en una ocasión y se vomitó toda.
Por culpa de Yoongi, su relación con Hoseok también se estaba viendo afectada. Nunca había tenido que mentirle, siempre habían sido sinceros el uno con el otro. Ania termina de asearse y se peina su cabello, Hoseok le ayuda a tranzarlo. Toma su bolso y abandonan la habitación. Cuando llegan a la sala escuchan la puerta principal abrirse.
-¿A dónde van?- pregunta Yoongi con voz ronca.
-A dar un paseo- responde Hoseok al darse cuenta de que Ania se queda callada.
-Salí temprano para dar una vuelta contigo- la toma del brazo- ¿quieres?
-Está bien- suspira Ania pesadamente- ¿no te molesta hobi?
-Por su puesto que no- hace una gesto con las manos- vayan a divertirse par de tortolos.
Yoongi toma a Ania por la cadera y la guía todo el camino hasta llegar al estacionamiento en donde se encuentra su auto. Repite las mismas acciones, le abre la puerta, la ayuda a subir y le coloca el cinturón de seguridad. Cuando sube al auto nota que Ania tiene un semblante demacrado.
ESTÁS LEYENDO
ciega de amor
Genç KurguAnia hija de un CEO es obligada por su padre a casarse con Min Yoongi, un soltero millonario famoso por sus innumerables amantes. Ania es ciega por un accidente de tráfico y es obligada a vivir su vida en tinieblas. Un matrimonio forzado puede trae...