Capitulo 6:La matanza del hadgot

5 1 0
                                    

Tú y tus amigos oyeron hablar de una leyenda el hadgot, un ser sumamente macabro, pero a tus amigos les interesa verlo, aunque tú no estés seguro.
Tus amigos te invitan a ir a un lugar donde se sabe mucha información de este. Y tú, por desgracia aceptas.
Vais a un piso abandonado de dos plantas, lo que queréis está en el primer piso, subís al primer piso, ese lugar estaba con muchas hierbas, fueron al salón, donde había una televisión rota y una pecera con su mueble igual, además de tener mucha vegetación, como el sofá y las mesas, fueron por un pasillo lleno de plantas y grietas, fueron al cuarto de un adolescente, donde resaltaba una play 4 con un mando, las dos cosas estaban intactas y se los llevaron.Llegan a la casa del líder, la cuál tiene cámaras de vigilancia, por si pasa algo, conectan la play y lo único que se puede jugar es el programa de edición sharefactory, donde en proyectos, había un vídeo que en la miniatura ponía, "Creepypasta única, the Hadgot" se ponen al ver el vídeo y aprendéis muchas cosas, sobre este misterioso ser, pero los asunta el final.
Aunque hubiera un Gameplay de fornite se escucha como el hadgot mata al narrador. Eso asusta mucho a vosotros y se apaga la luz.Y se vuelve a encender, el líder del grupo mira rápidamente por las cámaras y encuentra al Hadgot enfrente de la casa, posado en sus dos patas y con cartel de cartón que decía:" se que estáis dentro" ustedes estaban muy asustados, porque el ser, era tal cual descrito por el adolescente. El hadgot se teletranspotó al salón.
¡Tengo miedo!.-Dice el Líder del grupo.
¡Vamos a morir!.-Dice tú best friend llorando.
¡Sabía que no era buena idea!-Dices tú.
Pobres seres humanos, estáis, tan asustados, jajajajaja, pero, quién escriba o busque información mía, DEBE MORIR.-Dice el hadgot a través de la cámara.
Ustedes estaban muy asustados, viendo cómo se está acercando poco a poco, hasta que toca la puerta...
-¡Quién eres!-PreguntasTE.-El del salón.- ContestÓ. -No te dejaremos entrar.- dice el valiente de turno.
No me hace falta.-Dice el hadgot.
El hadgot se teletranspotó detrás del valiente de turno, temblamos de miedo y cuando el valiente de turno se dió la vuelta...
Boo!-Dice el Hadgot.
Todos, asustados corren afuera de la casa.
Comenzó la cacería mua jajaja.-Dice el hadgot terroríficamente.
Uno a uno persiguió y mató a cada uno de tus amigos,Ahorcando, decapitando, apuñalando con sus largas garras, mordiendo a cada uno de tus amigos y enfrente tuya.
Se te acerca y... y...
No puedo matar algo que está muerto.-Te dice.
A qué te refieres hadgot.-Le pregunta aterrado.
Simplemente que has muerto mentalmente, has perdido la cordura, es como si hubieses muerto.-Dice el hadgot.
Rastrero cómo te atreves.-Le dices enfadado.
Coges una piedra y se la lanzas en su cocorota.
Bueno tendré que hacer autopsia.-Dice la malvada criatura.
En eso el hadgot te arranca un brazo, intentas huir, pero te caes, la criatura te muerde la pierna rompienla y te desmayas.

Te despiertas en el hospital, con tú familia, sin extremidades y pensando que esa cosa es real, sabe dónde vives, sabe todo sobre tí y que tendrá que acabar lo que empezó, ve siluetas del hadgot y no distingues si es real o no. Fin

La Casa de las Historias de Terror.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora