Cuando se bajó del coche, vio hacia arriba el edificio era majestuoso e impecable y era tal cual lo había visto en línea. Paul le había sacado la maleta, la tomó agradeciéndoselo y se dirigió dentro del hotel saludando a un hombre de bigote en traje gris que estaba junto a la puerta giratoria, no podía contener su sonrisa, esto realmente estaba pasando.
-. Bonjour! Disculpe, tengo una habitación reservada, mi nombre es Julián Soler. - dijo con los nervios de punta, al hombre con el cabello perfectamente arreglado y corto, cuando llegó a recepción.
-. Bonjour, permitame su identificación, por favor.Julián le entrego su identificación al hombre de mediana edad, durante el tiempo en que Julián esperaba, notó la increíble decoración de aquel esplendido lugar, del techo colgaban varios candelabros pequeños que parecían flotar, todo en aquel lugar parecía respirar lujos, el piso era brillante que reflejaba la luz de los candelabros, se percató que un chico con el cabello rubio que usaba un traje azul oscuro lo observaba detenidamente, tanto que hizo sonrojar a Julián.
-. Señor Soler...
-. ¿Sí?
-. Aquí tiene su identificación y su llave, Suite para dos, habitación 721. El botones lo acompañará hasta su habitación.
-. Gracias. - Julián tomó la tarjeta llave y su ID.
-. Disfrute su estancia.
Uno de los botones se acercó diciéndole que llevaría su maleta, Julián le agradeció. Cuando pasaron frente al chico de cabello rubio este le sonrió, el traje azul hacia resaltar el azul grisáceo de sus ojos, una chica se acercó a él y ambos se besaron en las mejillas. Julián apartó la vista cuando el chico le murmuro al oído a la chica y esta volteó sin escrúpulos hacia Julián.
-. ¿Viene de vacaciones?
-. ¿Ah?
-. ¿Viene de vacaciones?- preguntó el botones mientras esperaban el ascensor.
-. Ammm sí, se podría decir que sí. ¡Eres español? Preguntó Julián al notar el obvio acento, se sintió estúpido por un momento, no le funcionaría arrepentirse, la pregunta ya estaba hecha.
-. Sí. Específicamente de Sevilla. ¿Usted?
Las puertas del ascensor se abrieron y ambos entraron, permitiendo el botones dejar entrar primero a Julián.
-. Honduras. - Dijo Julián antes que las puertas se cerraran no sin antes haber atrapado la mirada del chico rubio puesta en él. -. Y por favor, tutéame. Me haces sentir viejo, y te aseguro que soy más joven que tú.
-. De acuerdo...- sonrió el botones mientras presionaba el botón al octavo piso.- ¿cómo te llamas?
-. Julián. ¿ Y tú?
-. Pablo. En serio eres de Honduras?
-. Sí, ¿por qué?
-. Nunca he conocido alguien de ese país, y eso que he conocido personas de casi todo el mundo.
-. Sí, bueno, somos de bajo perfil así que...
-. ¿Bajo perfil?
-. Sí, me refiero a que no siempre se habla de Honduras a excepción por la taza de delincuencia y los pocos milagrillos en el fútbol.
-. No son los únicos en delincuencia.
-. Pero al menos España ganó un mundial, compara eso con las escasas llegadas al mundial, tres para ser exactos.
-. No seas tan duro.
-. No lo soy, pero eso no quiere decir que no sea un excelente lugar para el turismo. Créeme tenemos potencial, solo que los políticos en lugar de aprovecharlo están acabando con él.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mucha Lengua
Teen FictionJULIÁN ES UN CHICO DE VEINTIÚN AÑOS QUE DE NIÑO SOÑÓ CON VIAJAR POR EUROPA. JUNTO A SU MEJOR AMIGA, SARAH, EMPRENDE UN CORTO VIAJE PARA CONVERTIR SU SUEÑO REALIDAD. ANTES DE LLEGAR A SU PRIMER DESTINO JULIÁN CONOCE A CÉDRIC, UN HOMBRE PREPOTENTE Y T...