Cogiendo a Julián de la cintura lo atrajo hasta su cuerpo.
-. Acompañarme a Inglaterra. –Ryan, luego de pasar la noche con Julián y haber tenido sexo en dos ocasiones, se encontraba debatiéndose por la pregunta que acababa de tirar sobre Julián, no podía retractarse, pero realmente quería llevar consigo al atractivo joven de cabello negro.
Julián sin embargo no podía creer que esa pregunta surgiese nuevamente, realmente no sabía por qué Ryan se lo preguntaba por segunda vez, podía irse con Ryan, Podía? Sí. ¿Pero qué sucedería con sus planes? Años planeando este último mes, se debatió infinidad de veces en saber si lo haría, o el simple hecho de por qué lo hacía. Colocando ambas manos sobre el que pecho de Ryan dijo-. Ryan... No puedo.
- ¿Por qué no?
- ¿Por qué quieres que vaya contigo?
Besándolo con una intensidad descomunal jamás ejercida por él anteriormente, dejando en claro todo lo que sentía en aquel beso y acercando sus caderas para dejar en claro el deseo, Ryan jadeó rompiendo el beso-. ¿Eso responde a tu pregunta?
-. Eso... -Julián coloco su frente contra el fuerte pecho de Ryan tratando de apaciguar lo obvia atracción respiró hondo y luego exhaló.
-. Eso, eso fue... Muy claro.
-. Pero no puedo. Tengo un propósito, y aunque, demonios tal vez me arrepienta por esto, vine buscando libertad, buscando una nueva experiencia, no buscando...un amor.
-. No te estoy pidiendo que te cases conmigo, solo que me acompañes a Inglaterra, podrás hacer lo que quieras, buscar tu experiencia, buscar tu libertad... Pero hazlo a mi lado, al menos por lo poco que resta de tu viaje...
-...mi regreso se adelantó, me marcho esta tarde.
-. ¿Oh, por qué se adelantó? ¿Trabajo?
-. Sí, regresaría a Manchester y luego iría a Liverpool y encontrar un apartamento para el hijo de un magnate.
- ¿Y así quieres que vaya contigo? ¿Mientras tu trabajas?
-. Solo sería por un par de horas y el resto te las dedicaría a ti. Por favor Julián, acompáñame.
-. No Ryan. Será mejor dejarlo así.
-. De acuerdo-dijo Ryan dándose por vencido - ¿al menos puedes darme tu número de teléfono móvil?
Mordiéndose los labios Julián vio a su alrededor por unos segundos.
-. No... No tengo teléfono móvil.
Ryan sin convencimiento a la respuesta obtenida reclamó- ¿Es alguna forma para librarte de mí?
- ¡No! Cielos, no. Solo que...no tengo uno. - respondió Julián oscilante. -hagamos esto-continuó - dame tu número y yo te llamaré cuando llegue a Inglaterra, bueno iría a Londres, tal vez no sé, coincidimos.
- ¿Irás a Londres? ¿Cuándo?
-. No lo sé, creo que a principios del mes próximo.
Sacándose una tarjeta del bolsillo de su saco Ryan sonrío ante la pequeña oportunidad-. Ten-dijo entregándosela a Julián- llama cuando quieras, estaré esperando tu llamada.
Julián leyó la pequeña tarjeta donde se encontraban los datos de Ryan y el nombre de la agencia. -. Gracias. -dijo finalmente- por la cena, y por el resto.
Se acercó para besar al joven hombre frente a él, ¡cielos! No podía estar un segundo sin besarlo -. He de marcharme ahora, si no lo hago te aseguro que te joderé aquí mismo sin importar qué.
ESTÁS LEYENDO
Sin Mucha Lengua
Teen FictionJULIÁN ES UN CHICO DE VEINTIÚN AÑOS QUE DE NIÑO SOÑÓ CON VIAJAR POR EUROPA. JUNTO A SU MEJOR AMIGA, SARAH, EMPRENDE UN CORTO VIAJE PARA CONVERTIR SU SUEÑO REALIDAD. ANTES DE LLEGAR A SU PRIMER DESTINO JULIÁN CONOCE A CÉDRIC, UN HOMBRE PREPOTENTE Y T...