-. Juli...-Sarah susurró al oído de su amigo con temor a despertarlo, hoy había sido un día largo y cansado para él y aún le falta la cena con Cédric, suspiro ante la estúpida idea. -...vamos Juli, despierta. -Julián musitó algo que Sarah ni pudo entender y luego se cubrió con las sábanas. Alessia apareció dejando entrar la luz artificial iluminar la oscura habitación.
-. ¿No ha despertado? -
-. No. ¿Debe estar muy cansado? Cédric aún sigue ahí?
-. Sí. -afirmó la chica-será mejor dejarlo dormir y yo le diré a Cédric que se encuentra enfermo.
Julián que en ese momento se encontraba semiconsciente, pudo escuchar las voces, pero no entendía lo que decían. Las voces sonaban lejanas y distantes, se encontraba envuelto en un sueño donde un par de ojos cafés, cafés claros como la miel; intensos y salvajes como los de un león, eran los protagonistas, labios gruesos, barba; una especie de bruma que lo atraía hasta una figura masculina, alta y fuerte, que se encontraba bajo la lluvia. De pronto, como si de un detonante se tratara, despertó de golpe, tras escuchar el nombre de Cédric en la voz de Alessia, asustó a las chicas por su reacción; vio alrededor, ya había anochecido, Sarah y Alessia lo veían asustadas.
- ¿Qué hora es? -preguntó finalmente. Saltó de la cama y corrió al baño cuando Alessia susurró que eran pasadas de la siete y luego Sarah agregó que Cédric estaba en la sala esperándolo. Alessia dejó la habitación aclarando que avisaría a su hermano que Julián terminaba de cambiarse. Julián supo que podría haber rompido el récord de la ducha más corta cuando salió del baño y vio a su amiga terminar de colocar las prendas seleccionadas para usar. Comenzó a secar su cuerpo y luego poner su ropa interior, se puso los pantalones y una camisa blanca y luego Sarah le colocó el saco rojo oscuro que Alessia le había dado cuando fueron de compras. Julián se la quitó alegando que se moría de calor con eso puesto, fue al baño para pasar el peine por su cabello; hizo lo que pudo para domarlo y dejarlo presentable, volvió a la habitación para ponerse los zapatos. Antes de salir de la habitación Sarah le baño de colonia, chilló cuando un poco le cayó en los ojos y le preguntó a su amiga si quería dejarlo ciego, Sarah se disculpó y luego salieron de la habitación.
Julián no podía ver muy bien ya que sus ojos estaban llorosos, fue conducido por Sarah hasta la sala donde los hermanos Deveraux esperaban.
-. Lamento la tardanza. -dijo Julián luego de ver a Cédric levantándose de su asiento y de que sus ojos se calmasen un poco.
- ¿Te encuentras bien?
-. Totalmente, ¿nos vamos? -preguntó cuándo una lágrima comenzaba a caer y la limpió rápidamente. Junto al atractivo hombre Julián se volvió disimuladamente, antes de salir a la puerta, y murmuro viendo a su amiga, "Te mato".
Cuando se estuvieron en el ascensor Cédric preguntó que sucedía a lo que Julián relató el acto ocurrido por Sarah. Cuando se sentaron en su mesa los ojos de Julián habían vuelto a la normalidad, su cuerpo se encontraba calórico y cuando el maître trajo su copa con agua la bebió de un sorbo, excusándose por el calor que esa noche apremiaba, fue entonces que se dio cuenta que era Pablo y después de intercambiar algunas palabras ordenó seguido de Cédric.
- ¿También tienes buenas relación con los empleados? - preguntó Cédric cuando Pablo los dejó solos. -. No me sorprende.
-. Algún problema con eso. -Julián lo observó con gesto serio como si acabase de escuchar una campana que diese inicio al primer asalto.
-. Me disculpo, creo que todo te lo tomas muy en contra.
-. Por lo general no. Pero es la forma en que lo has dicho. -Julián recalcó en la forma despectiva en que lo transmitió. Una vez más el hombre se disculpó y cambió de tema preguntándole cómo estuvo el viaje por el río Sena. Julián por un momento se preguntó cómo supo de ello y recordó a Alessia, tal vez se lo dijo, comenzó a relatar el viaje en compañía de las chicas, incluso cuando casi cayó por la borda al haberse inclinado de más, Sarah había gritado tan fuerte que había llamado la atención de todos, ambos comenzaron a reír ante la exagerada imitación que Julián realizó de su amiga. Se detuvieron cuando Pablo dejó los platillos sobre la mesa. El estómago de Julián gruñó al ver al hermoso bacalao preparado en aceite de oliva, por elección propia de Julián, pertrechado con limones, también lo acompañaban en otro platillo uno mejillones al vapor. Y un poco de verduras ligeramente asadas. Julián declinó el vino prefiriendo agua con limón. Julián vio al pequeño pero apetitoso gorrión cubierto de una salsa café que lo hacía deseable, luego vio algo más que no supo diferenciar, pero resultaba apetitoso frente a Cédric. Ambos dieron rienda suelta a comer de sus platillos, Julián captó las miradas de algunas féminas dirigidas hacia el hombre que se encontraba frente a él, no las culpaba, Cédric resultaba ser un hombre exquisitamente atractivo ante los ojos de cualquiera, su cabello perfectamente sedoso se movía ante cualquier movimiento minúsculo pero se mantenía presentable, sería el modelo perfecto para la publicidad de x marca de champú, realmente él sería el modelo perfecto para todo, sostenía una sonrisa encantadora que se elevaba más a la izquierda, unos dientes blancos y perfectos, su vestimenta pulcra y....
ESTÁS LEYENDO
Sin Mucha Lengua
Teen FictionJULIÁN ES UN CHICO DE VEINTIÚN AÑOS QUE DE NIÑO SOÑÓ CON VIAJAR POR EUROPA. JUNTO A SU MEJOR AMIGA, SARAH, EMPRENDE UN CORTO VIAJE PARA CONVERTIR SU SUEÑO REALIDAD. ANTES DE LLEGAR A SU PRIMER DESTINO JULIÁN CONOCE A CÉDRIC, UN HOMBRE PREPOTENTE Y T...