prologo!

20 0 0
                                    


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Incheon era un pueblo pequeño, enclavado entre montañas que parecían tocar el cielo. Su aire fresco y la calma que lo rodeaba lo hacían parecer detenido en el tiempo, como si cada rincón guardara secretos de épocas pasadas, esperando ser descubiertos. Jake, un joven escritor coreano, llegó a este lugar en busca de una historia olvidada. Lo que nunca imaginó era que el pueblo, con su silencio pesado y su historia marcada por el misterio, lo obligaría a enfrentarse no solo a los fantasmas del pasado, sino a sus propios miedos y deseos.

El convento de Incheon había sido, durante décadas, un lugar de retiro y reflexión. Sin embargo, las viejas paredes de piedra no solo habían sido testigos de oraciones y silencios; guardaban algo más. Algo que, a lo largo de los años, había quedado enterrado bajo capas de olvido y tiempo. En los estantes polvorientos de la biblioteca del convento, Jake encontró las primeras pistas: cartas escritas con tinta desvaída, que contaban una historia de amor, prohibido y lleno de pasión, entre dos hombres, Dominic y Jhon, que vivieron en el pueblo muchos años atrás.

Al principio, pensó que era solo una historia más, un romance lejano que no podía afectarlo. Pero a medida que avanzaba en la lectura, algo en él cambió. La intensidad de las emociones que emergían de esas cartas lo atraparon. La conexión profunda entre Dominic y Jhon, su amor secreto y su trágica separación, resonaron dentro de él de una manera que no podía explicar. En la quietud de Incheon, Jake comenzó a sentirse cada vez más cercano a ellos, como si, de alguna manera, estuviera viviendo sus emociones, compartiendo sus angustias.

Pero las cartas no solo hablaban de amor. A través de ellas, Jake comenzó a descubrir otros secretos del pueblo, de la vida oculta de los habitantes, y de una historia que parecía estar entrelazada con la suya. Al mismo tiempo, el enigmático Heeseung, un guía local, comenzó a cruzarse en su camino. A menudo parecía saber más de lo que decía, y su presencia generaba una extraña tensión, una atracción inexplicable en Jake, quien no podía dejar de pensar en él.

La historia que había comenzado como una simple investigación se transformó en algo mucho más grande. En un pueblo donde el pasado nunca se desvanece por completo, donde las sombras del ayer aún caminan entre las calles estrechas, Jake se vería atrapado en una red de secretos, pasiones, y dilemas personales. El viaje que había emprendido para descubrir la verdad sobre Dominic y Jhon lo llevaría a enfrentarse con su propio corazón, y a tomar decisiones que cambiarían su vida para siempre.

En Incheon, nada es lo que parece. Y en el silencio de las montañas, las historias, tanto antiguas como nuevas, esperan ser escuchadas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                                                       დ



viva el heejake !! 


el secreto de las cartas de amor; heejake!ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora