Capitulo 1 El peor cumpleaños

3.9K 267 2
                                    

El bosque siempre me ha parecido algo maravilloso, con tantas cosas que decir y tantas cosas que esconder, aunque siempre me he sentido atraída hacía el agua en estos momentos creo que sería mejor alejarme de ella.

A lo lejos veo una figura irregular que conforme se va acercando veo que son cuatro lechuzas acercandose y parece que estan arrastrando a una de ellas, lentamente me alejo de la ventana sintiendo una punzada de dolor con tan solo moverme; patética, pienso al instante.

Hedwig, la lechuza de mi mellizo, tiene un paquete en sus patas al igual que Partner y Errol, la lechuza desconocida deja una carta en mis manos para después emprender vuelo y desaparecer en la oscuridad de la noche. Acaricio a Partner y el picotea cariñosamente mi dedo y es entonces cuando comprendo y no puedo evitar soltar una exclamación de sorpresa que hace que me duela todo en mi interior: son paquetes de cumpleaños. Partner es el primero en acercarse y descubro que es un regalo de Hermione, son unas cuantas libretas antiguas del tipo que me gusta coleccionar y cuando leo su carta no me sorprendo al saber que ella esta en Francia conociendo cientos de lugares magicos y reescribiendo su trabajo de historia de la magia que hasta ahora recuerdo que tengo que hacer, Hedwig es el segundo en acercarse y veo que trae una enorme bolsa de dulces con una carta en la que Harry se encargó demasiado bien de expresar su preocupación por mí añadiendo cuánto me ama y extraña, a pesar de todo, su carta me saco una mueca, que en mis mejores días debería ser una sonrisa. Errol parecía estar a punto de desmayarse, así que soy yo la que tuvo que quitar cuidadosamente un paquete de Fred y George con un artículo del periódico en el que dice que están en Egipto y con un talismán muy bonito que me pongo al instante. Partner se acerca lentamente a mí y entonces descubro que tiene una pequeña caja amarrada a su pata, una caja regalo de Cedric Diggory en la que se encuentra una carta en la que me desea feliz cumpleaños y un anillo con el logo de Gryffindor, sonrío un poco pero inmediatamente borro la sonrisa de mi rostro al sentir las heridas en mis mejillas volver a sangrar.

-¿Nina?-dijo Esme entrando a mi habitación con una bandeja en las manos-Te escuché despertar, te traje algo de comida, cuando termines a Carlisle le gustaría examinarte y también le gustaría saber la historia de como has llegado aquí.

De pronto parecío ver los paquetes y cartas en la habitación antes de que ella preguntara conteste a su pregunta.

-Son regalos de cumpleaños- contesté hablando muy bajo y articulando lo menos posible para que la herida que tenía en la mejilla no volviera a sangrar-. Creo que ayer fue mi cumpleaños -dije revisando mis cartas-. Sí, exactamente la noche que llegué aquí, vaya celebración, ¿no?-sonreí muy poco y llevé la última cucharada de pudin a mi boca, cuando terminé salí de la habitación dándole a entender que iría con Carlisle.

Cuando vi las escaleras maldije mentalmente justo antes de que Esme me tomara ligeramente en sus brazos y me bajara las escaleras a una velocidad sobre humana, dejándome en el piso con extremo cuidado. En la sala nos esperaba el resto de la familia Cullen, lentamente me acerqué al sillón para sentarme y nunca me había sentido más patética.

Todos se miraron entre sí sin saber como comenzar. Decidí tomar la iniciativa.

-¿Cuánto tiempo dormí?- pregunté demasiado bajo para que el oído humano me escuchara pero sabía que para ellos no era un problema.

-Casi un día- contestó Carlisle con tranquilidad-. Tengo un par de preguntas que hacerte- me miro como pidiendome permiso y asentí-. Bien, ¿qué pasó? ¿cómo es que llegaste aquí? Y, ¿cómo es que sigues viva con tantas heridas? Cualquier humano hubiera muerto.

Cerré los ojos e hice una mueca al recordar todo lo que había pasado. Suspiré y conté hasta diez antes de hablar.

-Ustedes saben por que sigo viva, no soy completamente humana. Soy una semidiosa- los miré y no detecté ningún gramo de sorpresa en sus expresiones-. Soy mitad dios y mitad mortal. Mi padre es Poseidón, dios del mar y los terremotos.-sin darme cuenta había dicho su nombre con rencor.-Él me desterró del Campamento Mestizo que es un campamento para personas como yo. Padre me castigó  porque lo engañé, cuando salí del colegio, se suponía  que Damon, el hermano mayor de Stefan, me iba a recoger en un lugar, pero en lugar de él, alguien más me llevó-guardé silencio un momento intentando controlar todas las emociones que sentía-. Antes de seguir debern saber que mi mundo está por vivir una terrible guerra de la que soy protagonista- suspiré-. Se podría decir que fui secuestrada y torturada por información que no tenía, los dioses Nyx y Erebo fueron los encargados de mí, no comí  nada que no estuviera envenenado en todo ese tiempo, que calculo, han sido más de un par de semanas- vi como Esme se aferraba a la mano de Carlisle con una mirada de dolor-. Después de lo que para mí se sintieron como años, cuando estaba harta de desear la muerte y no conseguirla, me corte la garganta con un cristal- señalé la herida- pero el dios Apolo me rescató. Entonces recorde lo que Erebo me había dicho "No confíes en dioses", ¿cómo sabía que Apolo no me haría lo mismo que ellos? Así que tome un collar que el dios Hermes me había regalado hace un par de años, desaparecí y no pude pensar en un lugar más seguro que este. Me disculpo por esta horrible aparición de mi parte y me iré cuanto antes.-me disculpé avergonzada

Los Mellizos  Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora