Las clases pasaban y Defensa Contra las Artes Oscuras se fue transformamdo en la favorita de muchos, si no es que de la mayoría. Malfoy era el único que criticaba su forma de vestir pero después de un tiempo se cansó.
-¿Ves cómo lleva la capa?-solía decir-Se viste igual que nuestro viejo elfo domestico.
Además de a Malfoy y su grupito a nadie más parecía importarle la capa raída del profesor y el hecho de que estuviera remendada con parches. Sus siguientes clases fueron tan interesantes como la primera, después de terminar con los boggarts seguimos con unos horrible duendecillos morados llamados gorros rojos para pasar por los kappas, unas bestias submarinas con un lenguaje que haría que Quiron les lavara la boca con jabón.
Ójala pudiera decir lo mismo de pociones, al parecer el profesor Snape se había enterado de su boggart con vestido y bolso rojo por que no paraba de quitarle punto a Gryffindor por cualquier estupidez, a la menor mención del profesor Lupin nos miraba con expresión amenazadora. El pobre Neville se moría de miedo cada vez que entraba a clase.
Usar el giratiempo dejaba de ser tan divertido como antes, las tareas de tantas materias era algo que no tuve en cuenta, el lado bueno es que podía pasar tiempo con Cedric mientras yo hacía mis tareas, el estudiaba para sus TIMOS.
Un sábado que Hagrid nos había invitado a tomar té después del entrenamiento de quidditch, vi la cosa más hermosa con la que me había enxontrado jámas.
-¡Santos dioses! ¿Quién es, Hagrid?-pregunte acercándome a una extraña criatura con cuerpo de aguila, caballo y un hermoso pelaje azul-grisaceo
Me le acerque a toda velocidad para poder acariciarlo, sus plumas eran tan hermosas y suaves que no pude evitar el no darle un abrazo.
-Humm...el es humm...¿Buckbeak?
-Hola, Buckbeak, soy Lily-lo salude sintiéndome estupida de repente, digo, más estupida de los normal.
Me aleje de Buckbeak mirando las expresiones impresionadas de Hagrid, Ron y Hermione, al parecer mi hermano estaba bien.
-¿Qué?-pregunte sonrojándome ante tanta atención, y naturalmente mi estupido cabello se volvió rosa... otra vez.
-Nada-se apresuró a responder Hagrid,-es solo que a Buckbeak no le gusta que se le acerque la gente de esa manera... o a cualquier hipogrifo en general.
"Es cierto" me dijo alguien que no era la voz de Harry.
Mi expresión se ensombreció y mi hermano corrió hacía mi.
-Bien...nosotros no adelantaremos a tomar té-se apresuró a decir Hermione alejando la atención de mí.
-¿Lilu? ¿Qué pasa?-pregunto Harry preocupado
Lo mire aterrorizadaa.
-Escucho voces de nuevo.-respondí en un hilo de voz.
"No se preocupe solo soy yo, Buckbeak"dijo el hipogrifo
Alze la vista.
-¿Qué demonios Buckbeak?-pregunte enfadada.
-Ya te volviste loca-dijo mi hermano suspirando-Ven, hermanita, te llevaré con la señora Pomfrey a ver con que te puede ayudar.
Lo mira mal.
-Escucha-le reprendí concentrándome en el recuerdo de Buckbeak hablandome y Quirón explicándome que puedo hablar con los caballos y su deribados al ser hija de Poseidón, dios que creo a los caballos.
-Bien,-contesto mi hermano algo decepcionado-creo que te tendré que llevar con Madam Pomfrey para la otra.
***
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de la terrible situación por la que Nina Potter a pasado, ahora tendrá que enfrentar las consecuencias. Por otra parte junto con su hermano Harry Potter y sus amigos se darán la tarea de atrapar al asesino Sirius Black mientras que en el mun...