Después de haber caminado 20 kilometros me arrepentí de haber aceptado que Argos nos acercara al lugar que debíamos ir...cualquiera que fuese, era mejor hacerlo a la antigua.
-Que bueno que al menos estoy haciendo esta caminata con un amigo-dijo Caroline.
Llevaba alrededor de tres horas lanzando ese tipo de indirectas e ignorandome por completo.
-¡Basta!-grite furiosa-¡Si no querías venir bien te hubieras quedado! No has hecho más que ignorarme y tú-señale a Alex-¿no piensas hacer nada?-me miraron sorprendidos, definitivamente no pensaron que reaccionaria así pero con todo lo que estaba pasando era díficil no hacerlo-¿Y bien? ¿Van a decir algo?
Hubo un largo silencio en el que dude si ellos habían escuchado mi pregunta y siquiera me hubieran entendido una palabra.
-No pienso disculparme por algo que no fue mi culpa-habló Caroline, tan sincera como siempre.
-Tampoco fue la mía-me defendí-¿Crees que yo quise que me secuestraran? ¿Piensas que disfrute el ser torturada hasta desear la muerte por algo que yo no sabía?
Caroline y yo nos habíamos acercado poco a poco y habíamos terminado en una pose amenazadora, nunca creí que terminaría así con mi mejor amiga.
-Chicas, chicas, tranquilas, no quierrán hacer algo de lo que se arrepentirían ¿verdad?-intervino Alex poniendose en medio de nosotras.
-Explicate-escupió Caroline
Levante una ceja desafiente.
-No. Me. Jodas.-dije molesta
Caroline alzó su mano en forma de puño y yo le mire a los ojos aún mas desafiante esperando el golpe, con mi orgullo a todo lo que da.
-¡Está bien, chicas idiotas! ¡No permitire que se maten emtre ustedes por algo tan estupido como que Nina no nos haya escrito en medio año! -grito Alex empujandonos para alejarnos-¿En serio son tan estupidas? No contesten.
La verdad me calló como un balde de agua fría, era verdad no había razón para que Caroline y yo pelearamos por algo en lo que ninguna había tenido la culpa. Mire a Caroline, ella no parecía con intesiones de disculparse así que decidí ignorar la ira y el orgullo que sentía para disculparme.
-Escucha, Caroline, lo siento en verdad-comenzé a decir con toda sinceridad.-Es solo que después de lo que pasó este verano pensé que era mejor alejarme un poco del mundo griego, a mi padre no le agradó mucho eso por razones obvias pero...-me enfurecí-¡el no esta aquí cuando vengo! ¿Qué mierda?-grite al cielo con la esperanza de que me escuchara.
-¿Crees que me molesta el hecho de que no querías ver a tu padre? No contestes, el culpable de mi furia es él...-me lanzó una mirada significativa y me sonroje-¿Acaso creías que no me enteraría de que estas enamorada? Por favor, soy la hija del amor...
Solté una risa nerviosa, yo no estaba enamorada de Cedric, eso era imposible.
-Esperen, esperen...¿de qué demonios me perdí?-intervino Alex confundido, no lo culpo, hace un momento tratabamos de matarnos y ahora hablamos como si nada e intimamente.
-Nina está enamorada y nos lo dijo-espetó Caroline molestá de nuevo
-¡Oh! Eso está bienl pero...¿de quién?-dijo comprendiendo un poco
Me sonroje completamente.
-No estoy enamorada-me defendí muy poco convincente, no era posible que estuviera enamorada, quería a Cedric con todo mi alma y sabía que posiblemente él me quería de igual forma.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de la terrible situación por la que Nina Potter a pasado, ahora tendrá que enfrentar las consecuencias. Por otra parte junto con su hermano Harry Potter y sus amigos se darán la tarea de atrapar al asesino Sirius Black mientras que en el mun...