Capitulo 12 ¡Vamos a Hogwarts!

2.2K 194 8
                                    

Mire a mi alrededor asombrada, definitivamente cada que veía Hogwarts me enamoraba un poco más, el sol ya estaba saliendo al horizonte derritiendo un poco de nieve que se había acumulado bajo nuestros pies.

-Bien, chicos, será mejor que nos apuremos antes de que nos vean.-les dije mientras nos internabamos un poco al Bosque Prohibido.

《Hola, Harry》saludé a mi hermano《¿Hmmm?》contesto entre sueño《Verás, tengo un pequeño problema y necesito que me traigas la capa de invisibilidad al bosque prohibido, donde nos escondimos cuando le hicimos una broma a Hermione, ¿lo recuerdas?》pedí rapidamente《Ájam, llego en cinco》contestó aún dormido y ahogando un bostezo.

-Listo,-les dije a mis compañeros-la ayuda está en camino.

Se miraron nerviosos.

-Sigo creyendo que no deberíamos estar aquí-dijo Alex mirando el bosque.

-Literalmente no podemos estar aquí, es el Bosque Prohibido-explique sonriendo-Lo suficiente peligroso para entrar en circunstancias nosrmales pero no cuando estás castigado...

Me miraron como si hubiera perdido la cabeza.

-Escuchen, solo estaremos aquí unas horas para descansar, después iremos a Grecia para buscar la isla de Delos, no hay de que preocuparse-les calme un poco.

-¿Cuál es la Isla de Delos?-preguntó una voz que conocía perfectamente

-¡Harry! ¡Felíz Navidad!-le salude cuando se quitó la capa dejando a mis amigos asombrados-No sabes cuanto te extrañe, (no, en realidad si lo sabes?-le guiñe un ojo

-También te extrañe Li...Nina, sí, Nina por que aquí nadie se llama Lily-dijo nervioso viendo a Alex y Caroline.

Hubo un silencio incomodo.

-Bien, creo que será mejor explicar todo después abrir los regalos de Navidad ¿no crees, Harry?-propuse

-Me parece genial.

Sin explicar demasiado, logramos meter a Caroline y a Alex bajo la capa de invisibilidad casi ilesos, los condujimos por el castillo con el Mapa del Mereodador que gracias a los dioses Harry había traído y en poco tiempo llegamos a la Sala Común.

-¿Quién anda ahí?-preguntó la sir Cadogan despertandose sobresaltado para después fijar su vista en nosotros aputandónos con su espada-¡Ah! Sois ustedes...bien, podeís pasar.

-Gracias-sonreí contenta de estar en casa otra vez-¡Felíz Navidad!

Entramos a la Sala Común y no fue hasta verificar que no había nadie más ahí cuando Caroline y Alex se pudieron quitar la capa de invisibilidad. Vieron a su alrededor sorprendidos.

-Bienvenidos a la Torre de Gryffindor-dije a mis amigos.

-Ire por Ron y Hermione-se excuso Harry subiendo a los dormitorios de hombres.

Caroline y Alex se removieron incomodos.

-¿Y bien? ¿No tienen preguntas?-dije impaciente

-Una especificamente,-habló Caroline-¿Quieres decirnos que hacemos aquí?

Puse los ojos en blanco.

-Ya se los he dicho, es solo para que recupere fuerzas.-expliqué caminando a la chimenea-Nos iremos a Grecia después, lo juro por el río Estigio.

-¿A donde dijiste que vas?-reclamó mi hermano, molesto-Solo vienes a saludar y te vas para regresar quien sabe dono y lo más importante QUIEN SABE COMO-me gritó-La última vez que te fuiste, regresaste malherida.

Los Mellizos  Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora