Capítulo 29 La otra Gran Profesía.

2.2K 182 30
                                    

Esa noche tuve un sueño muy extraño, no era como los sueños de semidiós, tampoco era como las pesadillas normales, éste era diferente.

Estaba en una mansión, una tétrica mansión para ser más claros, había alguien más a mi lado, instintivamente saque el arco que Magnus y Alex me dieron por mi cumpleaños, no sé cómo demonios había llegado conmigo, pero estaba bien por mí.

-¿Quién eres?-pregunté firme.

No hubo respuesta.

Me acerqué un poco más para poder ver algo entre la oscuridad de la noche. Pude ver a un viejo hombre con una vieja lámpara de velas.

Sin saber por qué seguí al hombre hasta una habitación en el segundo piso.

-...mi señor, cree que es necesario utilizar a los chicos, quiero decir...la niña parece fuerte, podría servirnos...-habló una voz grave que no pude reconocer.

-¡Por supuesto que sí, idiota!-siseó otra voz furibunda-¿Es que acaso has reconsiderado mi oferta?

-¡No! Mi señor, por supuesto que no...-respondió rápidamente la primera voz.

-Bien, tu primera misión será después de que mis hombres ataquen el mundial de Quidditch, tú deberás aprovechar la conmoción...-comenzó a explicar.

¿Qué? ¿El Mundial de Quidditch? Si esto realmente iba a pasar, debía decirle a alguien lo más pronto posible. A menos que esto solo fuera una fea pesadilla...

-...trae a Nagini, aún sigo cansado por el viaje-concluyó la misma voz

-Si, my lord.

Una serpiente paso por entre mis pies, entró a la habitación y poco después mi cicatriz comenzó a doler haciéndome despertar.

Desperté sobresaltada y con la sensación de ser aplastada, aún estaba adolorida por la midió en el Laberinto y el hecho que esa noche había perdido la  virginidad no ayudaba.

Recuerdos de la noche anterior vinieron a mi mente haciéndome sonrojar, y yo no me sonrojo. Había decidido que haber hecho el amor con Cedric no había ni iba a ser malo, ni de lejos. No me arrepentía pero aún seguía insegura con el hecho de haber perdido la virginidad a los catorce años, dioses...

Una voz me saco de mis pensamientos.

-¡Nina!-llamo una voz conocida.

-¿Eh?-pregunté aún sin encontrar el lugar de donde me llamaban.

-Aquí abajo, tonta-baje la mirada y me encontré con Alex a través de uña mensaje Iris.-Veo que le diste a Cedric un regalo de cumpleaños improvisado.

Me sonrojé.

-¿Qué es lo que quieres, Alex?-pregunté molesta.

-Quiron me mandó un mensaje Iris diciéndome que te dijera que tu padre te quiere ver.

Reí por lo bajo para no despertar a mi novio.

-¿Ahora eres secretario, amigo?-me burle, Alex me vio mal-Bien, lo siento, dile a Quiron que veré a mi padre hoy mismo.

Él asintió.

-Deposite otro dracma si desea seguir con su conversación.

-Magnus dice que tomes la poción si no quieres ver una mini Lily por ahí-advirtió

Los Mellizos  Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora