Capítulo 22 La fiesta

2.4K 182 16
                                    

La última semana de clases fue bastante relajada a comparación de lo que habíamos vivido a lo largo del año.

Mi hermano y yo no podíamos estar más contentos en lo que respectaba a Sirius y su libertad, en éstos momentos mi hermano y yo nos encontrabamos en el despacho de Remus planeando una pequeña fiesta sorpresa para Sirius.

-El nos irá a recoger a la estación, y viendo que tu ya te vas, aprovecha para acomodar todo antes de que lleguemos, ¿De acuerdo?-le pedí molesta por que dejara de dar clases en Hogwarts.

-Estoy de acuerdo con Lily-dijo Harry-. No hay ninguna necesidad para que te vayas.

Remus suspiró cansado.

-Ya se los dije, no puede volver a pasar.-explicó por enésima vez.- Por cierto, Lily, aún no puedo creer que te acercaras a mí en fase lobo, fue muy irresponsable de tu parte.

Puse los ojos en blanco molesta.

-Esa es la explicación más estúpida que he oído antes- murmure para mi misama ignorando su reprimenta pero al parecer no lo suficiente bajo por que mi hermano y mi padrino-. Nadie sabe sobre... Tú pequeño problema peludo.

Mi hermano asintió de acuerdo.

-Has sido el mejor profesor de DCLA que hemos tenido-señaló Harry en tono suplicante.

-La decisión está tomada-dijo firme pero alzó la vista de una de sus cajas-. Lo siento, chicos, pero es necesario.-sacó algo de su maletín- Ahora que ya no soy su maestro, no sentiré ninguna culpa en darselos.

Nos había dado el Mapa del Mereodador, una enorme sonrisa se dibujó tanto en mi rostro como el de Harry.

-Apuesto que le encontrarán un uso útil a esto.

Alguien tocó la puerta haciéndonos sobresaltar, al darnos vuelta nos encontramos con Dumbledore.

-Tu auto está afuera, Remus-le dijo el director.

Mi padrino asintió y comenzó a tomar sus cosas, sin poder contenerme, le di un fuerte abrazo para después ayudarle con su maletín.

-Lily, nos vamos a ver mañana-dijo Remus divertido aunque me correspondió el abrazo.

Sonreí.

-Lo sé.

A pesar de sus protestas, junto con mi hermano acompañamos a Remus hasta la salida.

-Un gusto, Remus-se despidió Dumbledore.

-Hasta luego, Albus-correspondió Lupin estrechando la mano.

-Puedes regresar cuando quieras-recordó el director y yo miré esperanzada a mi padrino quien simplemente le sonrió.

Cuando el director entró al castillo, Lupin se giró hacia nosotros.

-Los veré mañana ¿De acuerdo?-mi hermano y yo asentimos con una sonrisa, esto aún parecía un gran sueño.- Sirius pasará por ustedes, yo los esperaré en la casa que Sirius compró y terminaré los últimos detalles.

Volvimos a asentir.

-Adiós, chicos-y sin decir nada más, se alejó en el auto.

Suspire decepcionada, esperaba poder convencerlo de que se quedara.

-Voy con Fred y George, tengo que preparar los últimos detalles-me despedí de mo hermano.

-¿Últimos detalles para qué?

-Mañana lo sabrás, hermanito-le grite mientras corría.

No tarde mucho tiempo en encontrarlos, estaban en una esquina de la Sala Común con un montón de planos y artefacto extraños.

Los Mellizos  Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora