Capitulo 18 Propuestas

2.3K 174 41
                                    

Lunes

9 En punto: Aritmancia

9 En punto: Transformaciones

Comida

1 En punto: Encantamientos

1 En punto: Runas Antiguas

-Me voy a volver loca-le dije a Hermione con tan sólo ver el horario para exámenes.-Ni siquiera he estudiado un poco. ¿Qué he hechó estos días?

Ella rió.

-Dormir, comer, leer novelas muggles, planear cosas extrañas con el plano que los Salvatore te dieron y hacer tarea-me respondió enlistando con sus dedos todo lo que iba diciendo.

-Voy a reprobar-dije poniendo la cabeza entre mis manos.-Me expulsaran de Hogwarts, tendré que ir a un colegio muggle y viviré desdichada toda mi vida mientras veo a todos ustedes convertirse en personas exitosas mientras yo trabajo en una oficina muggle y vivo con siete gatos en un departamento con goteras y moho...

Cedric se rió a mi lado.

-Lily, cariño, estas exagerando.-me tranquilizó Cedric, sentado a mi lado en la mesa de Gryffindor-En primer lugar, no podrías tener siete gatos, eres alérgica, en segundo si tuvieras que vivir en el mundo muggle probablemente vivirias en una enorme mansión con diez habitaciones y serías presidenta o la reina de Inglaterra y por último, no vas a reprobar ningún examen, eres muy inteligente para hacerlo.

Me sonroje.

-Agradezco su ayuda, chicos pero los exámenes son en diez minutos y no tengo ni idea de que voy a hacer-dije resignada a reprobar.

-¿Qué pasó en la quema de brujas del siglo XVIII?-preguntó Cedric de repente

Rodé los ojos.

-Resulta que eran muy pocas brujas las que atrapaban y cuando lo hacían, con un simple hechizo bastaba para engañar a los muggles-respondí aburrida

-¿Qué es un grindylow?-preguntó ésta vez Hermione.

-Una figura acuática que dice muchas palabrotas-dije irónica.

-Bueno, por lo menos pasas Historia de la Magia y DCLAO-comentó Cedric orgulloso

No pude evitar gritar emocionada, era cierto. Iba a añadir algo más cuando las campanas sonaron dando comienzo a la semana de exámenes.

-Suerte-dijimos los tres a la vez

-¿Qué exámen tienes?-le pregunté a Cedric mientas salíamos del Gran Comedor.

-Pociones-hizo una mueca

-Te irá genial, no por nada eres prefecto y futuro Premio Anual- le dijo orgullosa antes de desearle buena suerte e ir cada quien a un aula.

El examen de Transformaciones consistió en un poco de teoría y transformar una tetera en una tortuga, ni si quiera tuve tiempo de preocuparme por que mi tortuga quedara del tamaño de mi mano por que de inmediato Hermione y yo tuvimos que ir a Aritmancia para hacer varíos problemas en donde casi entró en un colapso nervioso.

No comí nada por que estába segura de que si lo hacía lo vomitaria todo así que aproveche para estudiar el significado de un par de runas que me fallaban.

En Encantamientos tuvimos que hacer varíos hechizos que gracias a los dioses había estudiado con Cedric en primer año y tenía un idea de como hacerlos por haberlos practicado a lo largo del curso. Después de cenar en lugar de estudiar el mapa del Laberinto de Dédalo como habia acostumbrado a hacer, estudie sobre Ciencias Muggles, Pociones, y Astronomía.

Los Mellizos  Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora