-¿Qué esta pasando?-me preguntó Cedric confundido
Estaba sentada entre los gemelos Weasley, el profesor Dumbledore nos había mandado a los alumnos de Gryffindor al Gran Comedor para que poco después llegaran las demás casas, Cedric no tardó en encontrarme y todo el mundo estaba confundido y asustado.
-Sirius Black-conteste encogiendome de hombros
Le relate toda la historia mientras acomodaba mi saco de dormir que el profesor Dumbledore nos había dado anteriormente en la pared. Los profesores estaban buscando en el colegio alguna señal de Black.
-Tengo que irme, linda-se disculpó Cedric-A los prefectos nos han pedido montar guardia, intenta dormir un poco ¿quieres?
Le sonreí sin confirmar nada.
-Ten cuidado-le dije viéndolo a los ojos
Fred y George hablaban animadamente sobre algo de Hogsmade mientras yo me preguntaba lo que estaba en la cabeza de todos, ¿Cómo ha entrado Black al colegio?
-Tal vez se teletransportó-dijo un chico de ravenclaw cerca mi.
-O se disfrazó-comentó uno de Hufflepuff
-No lo creo,-conteste atrayendo su atención-Hogwarts esta protegido con algo más que muros, hechizos y barreras contra cualquier magia negra.
-¡Voy a apagar las luces ya!-gritó Percy-Los quiero metidos en sus sacos y callados.
-Cálmate, Percy-le relajó Cedric-No puedes obligarlos a dormir
Aunque las luces se habían apagado el bullicío de conversaciones continuaba, los profesor entraban al rededor de cada hora para comprobar si todo estaba en orden y a Percy se le estaban subiendo los humos a la cabeza a cada segundo, pedazo de idiota.
-Oye, Ángel-me susurró Fred al rededor de la tres de la mañana cuando la mayoría de los alumnos ya estaban dormidos
-¿Sí?
-¿Estás bien?-preguntó preocupado
-¿A qué te refieres?-le pregunte confundida
-Esta muy oscuro aquí, a penas te puedo ver y estoy a lado de ti-se calló un momento-Solo quiero decir que Hermione me contó que aún tienes pesadillas todas las noches y que debes dormir con una luz encedida.
Agradecí la oscuridad por que me sonroje como loca, mataría a Hermione.
-No te enfades con ella, Ángel-añadió Fred-Yo insistí en que me lo dijera, últimamente no hemos hablado.
Me reí en silencio.
-Estamos hablando ahora ¿no?-respondí
-No has contestado mi pregunta-me recordó
Suspire.
-Estoy bien, lo estoy superando poco a poco-sonreí-Estoy harta de todo ¿sabes? Odio sentirme así
-¿Así como?-aunque no le veía podría jurar que tenía el ceño fruncido
-Debil, indefensa, cobarde e inútil. Como un error.-conteste sin más-También odio la compasión, tal vez vuelva pronto al Campamento Mestizo, algún día tengo que dejar de huír ¿no? No se puede escapar del destino para siempre.
-Sí, supongo que tienes razón-respondió pensativo.
***
Durante los días siguientes lo único de lo que se habló fue de Sirius Black. Habían quitado de la pared el lienzo de la Señora Gorda para reemplazarlo con el de Sir Cadogan y su pequeño caballo. A nadie le hizo mucha gracia esto por que se inventaba una contraseña nueva y complicada todos lo días.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de la terrible situación por la que Nina Potter a pasado, ahora tendrá que enfrentar las consecuencias. Por otra parte junto con su hermano Harry Potter y sus amigos se darán la tarea de atrapar al asesino Sirius Black mientras que en el mun...