Las clases comenzaron con un Harry muy enfadado con Hermione por haberle quitado su saeta de fuego, con Oliver Wood mas maniatico que nunca y conmigo terriblemente enamorada de Cedric Diggory el cual, gracias a los dioses, me correspondía el sentimiento.
Cada vez me volvía más loca con todas las clases que tenía, me era más dificil concentrarme en quidditch y me tenía agotada hacer tantas tareas y trabajos, algunas veces Cedric me ayudaba, aunque el tenía suficiente por que preocuparse al tener sus examenes a la vuelta de la esquina.
El jueves de la primera semana mi hermano y yo fuimos al despacho del profesor Lupin por las clases contra dementores, dioses. Si no era suficiente que él fuera mi padrino, también era un hombre lobo y al parecer yo era la única que sabía a demas de Hermione debería agregar.
-¿Estás bien, Lily? Desde que regresamos de vacasiones te noto diferente-me preguntó Cedric mientras me acompañaba al aula de historia donde mi hermano nos encontrariamos con el profesor Lupin.
Suspire derrotada, a el no se le escapa nada, la noche anterior había decidido contarle todo lo que sabía.
-Hace poco...-comence a decir pero me calle en seco
-¿Si...?-me animó tiernamente
-Bueno, descubrí algo sobre el profesor Lupin-alce la vista para ver su reacció, nada.
-Ah, descubriste que es un hombre lobo-susurro como si fuera lo más normal del mundo
Me quede completamente impactada, mi novio me miro divertido, definitivamente debía tomar una expresión extraña.
-Lily, cierra la boca que entran moscas-se burlo cerrando mi boca delicadamente-Escucha, no me gusta alardear pero era más que obvio que el profesor Lupin no era solamente mago, quiero decir, ¿no era sospechoso que enfermara cada luna llena? Por Merlín, Lily, creí que eras mas lista-se burló
Me quede en silencio analizando la situación, estaba claro que quería hablar con Cedric sobre la condicón del profesor pero además estaba aquel asunto sobre custodias.
-Hey, deja de burlarte.-me queje para aligerar el ambiente-Pero, eso no era todo lo que quería decirte...
-¿Lily? ¿Vas a entrar o te quedarás con Diggory toda la lección?-preguntó mi hermano algo molesto.
-Hola a ti también, Potter-saludó Cedric con una sonrisa y me miro-Aunque me gustaría estar contigo todo el tiempo, Lily, creo que deberías entrar
Suspire aliviada por desplazar esta charla un poco mas.
-De acuerdo, te vere después-me despedí dandole un abrazo.
-Estaré aquí afuera esperandote-dijo contra mi coronilla, era obvio que ese enunciado tenía otro significado, el estaría afuera para que me sintiera segura.
-Lily-dijo mi hermano impaciente
Me despedí de Cedric con una mirada y entre al aula donde el profesor Lupin me miraba curioso.
-Bien, hoy les enseñare el encantamiento patronus-nos explicó articulando cada palabra claramente-He tenido la suerte la suerte de encontrar este boggart en un buen aramario, defenderse de un boggart será obviamente mas facíl que atacar a un verdadero dementor-dijo tranquilamente.-Primero practicaremos el simple hechizo ¿de acuerdo?-mi hermano y yo asentimos-Bien, repitan después de mi Expecto Patronum, recuerden pensar en algo sumamente felíz y poderoso.
Mierda, con lo felíz que ha sido mi vida, pense llena de sarcasmo.
Sin embargo, de un momento a otro varios recuerdos llegaron a mi mente, el cumpleaños de Alex en el Campamento Mestizo, cuando mi hermano y yo nos escapabamos para ir al parque cuendo eramos niños, cuando nos enteramos que eramos magos y podíamos estar por lo menos un poco alejados de ellos, cuando vi a mi padre por primera vez y el más reciente, cuando le dije a Cedric que lo amaba y me correspondía completamente los sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de la terrible situación por la que Nina Potter a pasado, ahora tendrá que enfrentar las consecuencias. Por otra parte junto con su hermano Harry Potter y sus amigos se darán la tarea de atrapar al asesino Sirius Black mientras que en el mun...