Después de salir del bar no tengo ni idea de como llegamos a la Sala Común, los alumnos comenzabana llegar al colegio y yo los evitaba a toda costa, esa misma noche intente buscar al profesor Lupin pero no se encontraba en su despacho, Quería respuestas, las necesitaba. ¿Por qué no había hablado conmigo acera de ser mi padrino?
Ron y Hermione nos veían inquietos, comenzaban a ponerme los pelos de punta. Esa noche Hermione fue a dormir tarde, me llamó un par de veces pero yo simplemente fingía estar dormida. Eran alrededor de las tres de la madrugada cuando salí de la cama, fui hasta el dormitorio de los chicos para tomar la capa de invisibilidad que nos pertenecía a mi hermano y a mi.
Me tape con ella y salí por el recuadro despertando a sir. Cadogan aunque no pareció importarle mucho. Me escabullí por los pasillos sin ningun destino en especial. Antes de darme cuenta, me encontraba en el lago negro bajo la sombra de un árbol escondida entre los arbustos de lo dementores.
-¿Qué nunca duermes?-le pregunte a Croonshanks que se había acurrucado a mi lado, aún con la capa de invisibilidad-Hoy me entere de cosas importantes ¿Sabes?-susurre lo más bajo que pude, aunque en la solitoria noche se escuchaba como un grito sonoro-No se por que te cuento esto-dije sintiendome mas estupida de lohabitual, me empujó levemente la mano con su cabeza como si me animara a seguir-Bien, el profesor Lupin es un hombre lobo, eso sinceramente no me importa, me e topado con bestias peores, pero lo que me molesta de verdad es el hecho de que no me dijera que es mi padrino.-suspire-Últimamente lo he pasado mal ¿sabes? No he visto a mi padre y se supone que hoy debo verle, no lo haré. No puedo entrar al agua sin morirme de dolor, estoy divagando demasiado ¿cierto? Es mejor que me vaya a dormir un momento, hoy volveré al Campamento Mestizo y mañana volveré para planear la muerte de Sirius Black con Harry, el debe pagar por lo que hizo.
No pude pegar un ojo hasta el amanecer, prepare un pequeño bolso con un cambio de ropa, algunos dracmas, me había despedido de Harry y...
-¿No pensabas despedirte?-me acusó Cedric justo antes de que desapareciera en el lugar que Dumbledore me había indicado.
Me sobresalte, no esperaba verlo ahí, se supone que esto es secreto.
-Por supuesto que no, solo vine aquí un momento-mentí, algo que se me daba bien.
-Eso no es excusa, estaba a punto de irme cuando me di cuenta de que no vendrías a despedirme, linda-me reprendió.
-Lo siento, no dormí muy bien esta noche, no estoy pensando bien-me disculpé, eso si que era cierto
Me sonrió mientras me acercaba a el, me dió un abrazo que tanto necesitaba sin que yo me diera cuenta.
-Tienes un pinta espantosa, linda-dijo con su boca contra mi coronilla.-Mientes excelente, pero a mi no me engañas ¿Qué esta pasando?
Lo pense un momento.
-Hoy veré a mi padre, no se si estoy preparada-confese a medias, eso era la mitad de mis problemas.
Asintió.
-Éstas preparada, aunque no lo creas-me animó-Siempre dices que no te subestimen cuando es todo lo que tu te haces.-al comprender que no obtendría respuesta, se limito a besarme la frente-Felíz Navidad, cariño.
Lo vi alejarse odiandome por no decirle todo lo que deseaba que supiera. Cerre mis ojos pensando en el Campamento Mestizo y en un doa por tres me encontraba ahí, aunque claramente no era lo que esperaba. Los pocos semidioses que se encontraban en el campamento corrían de un lado a otro, el sol se estaba poniendo y no comprendí nada hasta que Alex se acerco a mi.
-Saca tu arma y ayuda en vez de estorbar-me ordeno frío.-Nos atacan
Le hice caso y lo seguí hasta el bosque donde alrededor de diez campistas montaban guardía.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de la terrible situación por la que Nina Potter a pasado, ahora tendrá que enfrentar las consecuencias. Por otra parte junto con su hermano Harry Potter y sus amigos se darán la tarea de atrapar al asesino Sirius Black mientras que en el mun...