Lo primero que vi a mi alrededor cuando desperté fue brillo, mucho brillo. Estaba recostada en una cómoda cama con el cuerpo muy adolorido.
-Hola, Lily-saludó alguien con voz suave-.Veo que ya despertaste, eso es buena señal, dice mucho de ti.
Enfoque la vista encontradome con un chico de alrededor de unos 20 años, con rasgos asiáticos y ojos de gato.
-¿Eh?-pregunté confundida.
-Si, ya sabes, dice mucho que tu sangre, si fueras más normal, estarías un poco muerta.-explicó con una sonrisa.
Okay, esto es raro y me da miedo.
-¿Quién eres?
Él sonrió como si esa fuera de sus preguntas favoritas.
-Magnus Bane, es gran brujo de Brooklyn.
Le mire sorprendida, bien, esto cada vez era más raro.
-¿Brujo?-pregunté confundida.
Sonrió arrogante, esto parecía gustarle cada vez más.
-Sí, lo sé, es casi tan genial como yo, ¿quieres tomarte un momento?
Ahora era mi momento de reír, no sabía porque pero me esta situación me parecía divertida.
-Ya quisieras ser un mago, quiero ver tu varita.
-¿Mi varita? ¿Te encuentras bien?-me toco la frente-Creo que te di una poción muy fuerte.
Aún riendo saque mi varita de mi mochila que estaba a mi lado.
-Una varita como esta,-explique-si realmente ere un mago, debes tener una.
Me miró sorprendido, hizo un movimiento extraño con los dedos y una luz azul apareció frente a mi.
-Eres una bruja-comentó sorprendido
-Y tú un mago, ¿puedo ver tu varita?-pregunté una vez más, este tipo comenzaba a impacientarme.
-Primero, soy un brujo no un mago.-recalcó-Y no, no es lo mismo, yo no necesito una varita para hacer magia.-añadió al ver que lo iba a interrumpir-Y segundo, ¿Eres Lily Potter?¿La niña que vivió?
-Sí, soy Lily Potter, creí que ya lo sabías.-dije-A propósito, ¿por qué demonios puedes hacer magia sin varita?
Magnus rodó los ojos.
-Dumbledore me dijo que eras más lista...
-¿Conoces a Dumbledore?-le interrumpí sorprendida.
Me miró indignado.
-Por supuesto que conozco a Dumbledore, es un viejo amigo-sonrió como si recordara algo-En fin, puedo hacer magia por qué soy un subterráneo, tengo sangre de demonio y de humano-le mire con una ceja arqueada.-¿Nunca has escuchado del mundo de las sombras?
Negué con la cabeza, definitivamente esto era muy extraño.
-No tengo tiempo para esto, dejaré que tu amiga entre, Alexander apenas ha podido contenerla, es un poco impaciente, ¿sabes?
Magnus se dio la vuelta y camino en dirección a la puerta dejado una leve estela de brillo.
-Por cierto,-añadió sin darse la vuelta-lindo maquillaje.
Le mire confundida, con un chasquido por parte de Magnus, un espejo de mano apareció frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de la terrible situación por la que Nina Potter a pasado, ahora tendrá que enfrentar las consecuencias. Por otra parte junto con su hermano Harry Potter y sus amigos se darán la tarea de atrapar al asesino Sirius Black mientras que en el mun...