Capítulo 26 Estúpida Gea.

2K 168 39
                                    

Cuando la señal de Gea apareció creí que todo será más fácil, que al fin tendríamos un poco de suerte, no podía estar más equivocada. No habían pasado ni veinte minutos cuando nos encontramos con el primer monstruo, sinceramente no tenía idea de que monstruo era, pero estaba segura que podría matarnos sin problema alguno.

 No habían pasado ni veinte minutos cuando nos encontramos con el primer monstruo, sinceramente no tenía idea de que monstruo era, pero estaba segura que podría matarnos sin problema alguno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Alguno tiene idea de qué clase de monstruo es?-le pregunte a mis amigos que tenían la misma expresión de miedo que yo.

-No.-dijeron al unísono.

-Bien,-dije suspirando-a luchar por nuestra vidas.

Ellos asintieron de acuerdo y prepararon sus armas.

En momentos como este, realmente creo que los dioses tienen algo que ver, quiero decir, ¿De qué otra forma podría haber luchado con el feo monstruo después de haber tenido una paliza de la ni siquiera me había recuperado? Sin embargo, nada de esto hubiera pasado sin que los dioses hubieran intervenido así que... Supongo que nos los debían.

-¡Alex!-llame cuando una flecha que él había disparado, me llego justo a lado de mi cabeza.

-Lo siento-respondió distraído.

Mire a mis compañeros esperando encontrar el punto débil de la estúpida bestia, obviamente, no tuve suerte por lo que opte a hacer algo un poco impulsivo.

-¡Hey, tú! Cosa fea que ni si quiera sé que eres, te hace falta un baño-y le comencé a lanzar bolsas de agua esperando que mis amigos aprovecharan la distracción, no lo hicieron-¿Qué esperan? ¡Mátenlo!

Alex fue el primero en reaccionar y con un tiro perfecto, mató al feo monstruo con tres flechas en el cráneo.

-Bien hecho-dije mientras veía como el monstruo se transformaba en una montaña de polvo.-¿Quién vota por dormir un poco?

Todos levantamos la mano.

-Bien, pido la primer guardia, vayan a dormir-acomode mi mochila en el piso.

Alex rió.

-No, tú dormirás para que te recuperes un poco de la paliza que te dieron, yo haré guardia.-dijo

-Estoy bien-mentí, era completamente cierto que necesitaba dormir y que el cuerpo me dolía como el tártaro pero ellos también debían descansar.

-No está a discusión-respondió encogiéndose de hombros.

Sonreí.

-Gracias, Alex.

Sólo hizo falta que cerrara mis ojos para que cayera dormida al instante, lastima que los sueños que tuve no eran nada reconfortantes.

Al principio no comprendía donde demonios estaba, todo estaba tan oscuro que incluso pensé en la posibilidad de haber vuelto con Nyx, no fue así.

Mire a mi alrededor tratando de averiguar dónde estaba, después de que mis ojos se acostumbraran a la oscuridad, vi que era un enorme jardín .

Los Mellizos  Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora