Incómodo.
Esa es la palabra que describe los primeros cinco minutos después de nuestra llegada con los Cullen.
Te relataré un poco de lo que pasó, primero entramos por la entrada (naturalmente) y caminamos hasta la estancia donde nos encontramos con otras seis personas. Los cinco Cullen y...
-¡Stefan!-grite antes de correr a abrazarlo.
-¿Qué hay, pelirroja?-saludó a los que los demás lo vieron confundido ya que mi cabello era azabache en esos momentos.
-Te extrañe mucho, amigo-dije separándome del abrazo, me acerqué a mis amigos que veían la escena de lejos-Chicos, él es Stefan Salvatore. Stefan, ella es Caroline Forbes y él es Alex Bennett.
-Un placer-dijeron los tres al unísono.
Vi como los Cullen trataban de averiguar quiénes eran y maldije mis malos modales.
-Perdonen mis modales-dije avergonzada-Chicos, él es el doctor Cullen, Carlisle, ella es Caroline Forbes y el Alex Bennett.
-Llámenme Carlisle, por favor-respondió el rubio platinado.
-Un gusto-dijo Caroline mientras que lo único que hizo Alex fue un movimiento de cabeza.
Los acerque a un mujer sumamente hermosa.
-Ellas es Esme Cullen, esposa de Carlisle-presente
-Un placer-dijo Esme
-El placer es mío-respondió mi amiga
-Bien, ellos son Jasper y Rosalie Hale.
No hubo palabras más que un intercambio de miradas entre Rosalie y Caroline que harían estremecer a cualquiera.
-Bien,-intervine antes de que se mataran-El es Emmett Cullen.
-¿Qué hay?-saludo despreocupado tomando a Rosalie por la cintura.
-Y ya conocieron a Edward y a Alice-señale a los castaños.
Alice soltó un chillido de emoción y abrazó a Caroline entusiasmada.
-Sé que seremos buenas amigas-dijo mientras la abrazaba.
Ahí lo incómodo se empezó a formar, la siguiente frase fue lo que terminó todo:
-Y...¿A qué se debe su visita?-preguntó Alice
Para no hacértela larga, Alex explicó la razón de nuestra misión y los siguientes segundos fueron reclamaciones por parte de los Cullen hasta que se tranquilizaron, los últimos cinco minutos habían sido de un silencio realmente incómodo.
-Bueno, creo que es mejor que nos vayamos, chicos-les dije a Caroline y Alex poniéndome de pie.
-No se pueden ir-se apresuró a decir Esme
ESTÁS LEYENDO
Los Mellizos Potter: Luz y Oscuridad. (Tercera Temporada)
FanfictionDespués de la terrible situación por la que Nina Potter a pasado, ahora tendrá que enfrentar las consecuencias. Por otra parte junto con su hermano Harry Potter y sus amigos se darán la tarea de atrapar al asesino Sirius Black mientras que en el mun...