LUCÍA
Esperamos que en la noche cuando pasen el programa, los chicos puedan verlo. Por ahora sólo nos queda esperar a que ellos nos quieran aceptar.
Pasaron unos días en los que estuvimos volcados en el programa, sin tiempo a pensar en nada. Nos motivaba el poder ayudar a los participantes a cumplir sus sueños y eso nos mantenía ocupados. Joaquín había decidido mudarse a mi departamento y con nuestros hijos sólo habíamos intercambiado pequeños mensajes de texto por WhatsApp. Ni media palabra habían dicho de la dedicatoria que le hicimos en el programa , pero ni Joaquín , ni yo quisimos forzar la conversación hasta ese punto.
JOAQUÍN
Este tiempo iba a ser bueno para que las cosas tomaran de nuevo su curso y así pasó cuando a la semana entrante recibo la llamada de Frank.- Papá, necesitamos reunirnos. La semana que viene es la boda y quiero que estemos todos juntos. Yo estuve pensando en todo lo que ocurrió y he decidió darles una oportunidad. Veo a la vieja feliz y eso me ayudó a tomar la decisión.
- Hola hijito. No sabes cuánto he ansiado escuchar esas palabras. Te amo demasiado y el no poder escuchar tu voz , me estaba matando.
- ¿Y mi tía?-preguntó triste.
- Está ansiosa por verlos a tí y a tu prima. Ella te ama mucho y lo sabes.
- Yo también quiero a Madrina.
Planificamos el nuevo encuentro y está vez iba a ser entre los cuatro.
Nos encontramos en Santa Bárbara. Nuestro refugio familiar era el lugar ideal para sanar.ROCÍO
Hace días que esperaba a esta llamada, así que no me tomó de sorpresa. Mi primo me estaba invitando a una nueva conversación sobre el tema del momento. Al parecer, él pudo digerirlo más fácilmente, pero a mí todavía me costaba un poco creer lo que me habían contado. A pesar de todas las señales que vi y no interpreté a tiempo, la cabeza rechazaba la imagen de ellos dos tomados, siquiera de la mano. Mi tío era para mí, con un superhéroe, lo miraba con gran admiración y está nueva faceta había cambiado un poco esa imagen. Y mi madre había logrado decepcionarme desde que dejó a Papá y esto sólo hacia que sintiera más rencor.
Acepté de todas formas y decidí que iba a darles otra oportunidad, pero de a poco..
.
.
.
..
----++++------
EL REENCUENTROLa casa recibía a sus invitados, plácida. Hoy más que nunca estaba repleta de recuerdos. Las voces aniñadas de Rocío y Frank se podían escuchar a través del movimiento del las hojas de los árboles bridas por el viento. Los patos merodeaban por el muelle del lago y el cielo estaba muy azul. Los dos autos estaban parqueados frente al portón y los cuatro cuerpos recorrían el lugar evitando toparse. Cada uno meditaba las palabras que querían decir, apelaban a su memoria emotiva y buscaban las razones por la cual dar el paso de perdonarse. El jardín los reunió y por fin se vieron las caras de frente.
- Yo se que de los cuatro, soy la única que todavía no está convencida al cien porciento de esta situación-comenzó la conversación, Rocío -Me duele en el alma mirarlos y sentir un poco de repulsión por lo que... Por lo que hacen. Yo quisiera estar dispuesta a entenderlos. Lo quiero hacer más que nada, por mi primo, que de todos, a él fue al que mas le jodieron la vida.
- Prima, no creas que para mí fue fácil tomar está desición, pero al fin y al cabo ya nosotros somos grandes y hemos tomados también nuestras propias decisiones, y ellos, nos han apoyado en todas. Yo me quedo con ese Padre que siempre está a mi lado, el que cruzó el océano solamente para felicitarme por mis logros. Me quedó con su ejemplo y su amor incondicional.
ESTÁS LEYENDO
El amor nos tomó por sorpresa
FanfictionA veces el amor toca nuestra puerta cuando menos lo esperamos. Revolucionando los sentidos y dejando nuestra vida del revés. En este caso contaremos la historia de Lucía y Joaquín. Descubriremos como el amor de hermanos, se va convirtiendo en una...