Uno de ellos suelta al otro, frunciendo el ceño ante tales palabras de ese omega precioso que ha llegado a sus vidas, andando hacia él y agarrándole de los brazos con clara molestia supurando por su cuerpo.
- Me niego — gruñe, asustando a Yoongi — ¿Quiénes crees que somos? No somos personas desalmadas que te usarían para traer un cachorro a este mundo como si no fueses más que una mula de carga — su pareja le agarra del hombro, apartándole con cuidado — los bebés se tienen por amor y por decisión sana y deseada, no porque te puedan echar de una casa.
- P-Pero, y-yo... — susurra, sintiéndose pequeño ante la mirada que le proporciona.
- Ciertamente tiene razón, no puedes degradarte de esa manera, Yoongi — interviene el alfa, sonriéndole con amabilidad — estamos seguros de que lo has hecho con la mejor intención, pero el tema del cachorro es algo que te une para toda la vida, no puede usarse como algo tan banal.
El omega baja el rostro, sintiéndose culpable por la tremenda cagada que ha hecho y ni siquiera se inmuta cuando uno de ellos se marcha de nuevo hacia arriba, seguido de su esposo, habiendo cambiado su estado a uno profundamente triste.
Su pareja casi ni alcanza a no comerse la puerta con el rostro, cerrando detrás de él para atrapar al alfa entre sus brazos, que no duda en sollozar cuando esto ocurre.
- N-Nadie debería jugar con los cachorros de esa forma, es c-cruel — susurra, desanimado.
- Lo ha hecho con la mejor intención, y sé perfectamente que te has llegado a plantear que podría haberse quedado embarazado después del nudo que pasó durante su celo — Jin le acaricia con pasividad, envolviéndole con sus feromonas — sé que quieres ser padre con toda tu alma, Taehyung, pero no deberías haberte puesto así con él.
- Lo que más me duele de todo es lo mal que le han tenido que tratar durante toda su vida para que se plantee darnos un cachorro solo para que no le echemos — lloriquea, abrazándose fuerte a su cuerpo — ¿Me he planteado lo del cachorro? Por supuesto, pero no para no tener que echarle o desechándole después de que nos lo dé, por la luna, es un ser humano como nosotros.
- Lo sé cariño, lo sé — suspira, dejándole sollozar con tranquilidad.
El gatito, en su forma animal, se acurruca contra la puerta, sintiéndose enormemente triste por haber decepcionado a ese alfa que no sale de su cabeza ni una sola vez desde que lo conoció.
Bien entrada la tarde, con Taehyung trabajando, el alfa mayor después de ordenar su habitación y hacer varias tareas de la casa, siente curiosidad por saber dónde se encontrará ese felino que hace varias horas que no ve, buscándolo por todos los rincones de su hogar, sin poder encontrarlo.
El miedo le llena por completo, si se ha marchado por las palabras de Taehyung, su pequeño esposo se va a sentir devastado cuando se entere y eso no puede ocurrir de ninguna forma; tomando aire, se pone lo primero que pilla y sale por la puerta de su casa, decidido a encontrarle y pedirle que vuelva a casa, pero por suerte no tiene que avanzar mucho más, porque se encuentra en su forma gatuna en el jardín, tumbado y enrollado en sí mismo disfrutando de la suave brisa de fuera.
- Aquí estás — bufa, agachándose para mirarlo — no me des estos sustos o Taehyung me matará si te escapas.
El minino abre los ojos, mirándole con clara pena en ellos.
- Voy a hablar seriamente contigo, si prefieres quedarte de esa forma, me parece totalmente bien — el felino se deja coger, manteniéndose en silencio — no quiero que estes triste por lo que te ha dicho mi bebé, él es un poco intenso y no ha sabido explicarse de forma correcta — Yoongi cierra los ojos, escuchándole en silencio todavía — él hay había estado pensando en un cachorro, el otro día te anudó y probablemente se le creó la pequeña esperanza de que te hubieses quedado embarazado.
- No lo he dicho con mala intención, solo quiero ayudar al señorito Taehyung — responde mientras el alfa se sienta en el sofá.
- ¿Realmente serias capaz de estar viendo como Taehyung y yo criamos a tu cachorro? Sin que participes en nuestra relación y nosotros sigamos estando enamorados, contigo simplemente siendo el padre biológico de un cachorro que no te acabará tratando como tal cuando pase un tiempo — el minino niega, con un aire de tristeza — ¿Ves? Además, Taehyung te gusta, sería mucho peor.
- El señorito Jin es demasiado comprensivo — responde, bajándose de su regazo para ponerse sobre el sofá.
- No lo soy en realidad — niega, cruzándose de piernas — quiero darle un cachorro a mi esposo, pero yo no puedo, tú sí y sé que seria algo maravilloso, pero eso implicaría tanto desastre junto que no me lo quiero ni imaginar — el alfa parpadea y cuando lo hace, ya no tiene al gatito, si no al humano a su lado — tengo miedo de que me abandone por ti.
- ¿Se ha dado cuenta el señorito Jin de que somos almas destinadas? — pregunta con interés, recibiendo una intensa mirada del alfa.
- Sí — asiente, manteniéndose serio — lo he dejado pasar porque no sé si podría compartir a mi esposo — el pelinaranja se acerca a él, lentamente — supongo que, si captas el aroma en ambos, los tres somos destinados.
- Quiero sus cachorros, alfa — susurra, terminando de acercarse.
El pelinegro cierra los ojos conforme los suaves labios del omega se juntan con los suyos, dejándose llevar momentáneamente por los oscuros deseos de su lobo interior.
ESTÁS LEYENDO
cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSu
Fanfiction⌜Amar es libre y está lleno de posibilidades, ninguna ocasión mejor para demostrarlo que estos dos alfas que rompieron los esquemas no solo amándose entre sí, también tuvieron corazón para alguien más ⌟ ⇝ Taehyung alfa ⇝ Seokjin alfa ⇝ Yoongi omega