El alfa menor le libera los labios, dirigiéndose rápido al cuello para poder dejarle la visibilidad necesaria para que suba las escaleras en busca de los condones; las manos del mayor se aprietan tan fuerte a sus nalgas que incluso está comenzando a ser doloroso, pero ninguno de los dos desea en este momento separarse ni un segundo.
Un leve gruñido se escapa de los labios de Jin cuando el trasero de su menor se restriega sin pudor contra su más que dura extensión, dándose prisa en coger las gomitas para ir directos a ese aroma que los está desquiciando.
- Me lo quiero comer — ronronea Taehyung, dejando salir sus colmillos para pasarlos de forma sensual contra su piel — de hecho, es lo que voy a hacer.
- ¿Debería preocuparme? — pregunta con toda la tranquilidad que su lobo le deja, llegando casi a la puerta de la habitación donde se encuentra el omega — me estás empezando a crear inseguridad.
- Tú eres lo que más amo en el mundo — susurra, dejando un pequeño beso.
Y una pequeña sonrisa fugaz pasa por el rostro del alfa de cabellos azabaches justo antes de que sus últimas fuerzas de racionalidad estén a punto de marcharse; cuando Jin abre la puerta de la habitación, el empalagoso aroma a miel y canela les atora a ambos el cerebro y puede ver cómo la mirada de su menor cambia a una drásticamente dominante y excitada.
De hecho, tiene que agarrarlo con todas sus fuerzas para que no se lance de lleno a ese pobre omega sudoroso, con el pijama pegado a su anatomía mientras se retuerce y aprieta los ojos duramente.
- Relájate, Kim Taehyung — le gruñe, obteniendo otro de regalo — primero debe darse cuenta de que estamos aquí, no le asustes.
Toma aire de forma pesada y asiente, siendo dejado en el suelo por su mayor, ambos yendo por un lateral de la cama; el omega de cabellos naranjas abre los ojos al ser consciente de sus aromas, y se sonroja más de lo que ya está, levantando ambas manos hacia los dos, que se miran brevemente antes de subirse con él.
El alfa mayor se dedica con cuidado a desabrochar la camisa del pijama mientras que su esposo retiene sus fuerzas conforme más bajan los pantalones, mojados en una deliciosa mezcla de sudor y lubricante.
- M-Me está costando mucho, Jinnie — dice Taehyung, con una voz ronca y profunda.
- A-Alfa — lloriquea Yoongi, obteniendo una mirada seria de Taehyung, al cual se dirige en este momento.
El hermoso cuerpo desnudo del omega se presenta frente a ellos dos y el rubio no aguanta un segundo más, agarrándolo de las caderas para voltearlo y subirle el trasero, no sin antes guiñarle a su esposo antes de bajar el rostro; el jadeo que suelta Yoongi hace que la polla de Jin vibre de pura excitación, en especial mientras tiene la maravillosa vista de su menor lamiendo su entrada con fervor.
- Ven aquí hyungie — ronronea Taehyung, separándose un poco — ya verás que delicioso está.
Hay en muchas ocasiones que Jin se pregunta dónde está la falta de vergüenza en su menor y esta es una de ellas, pero le es imposible no hacerle caso; sus voluptuosos labios dejan varios besos en la piel blanquecina del pelinaranja a lo que Taehyung se separa, desvistiéndose con tanta prisa como si su ropa quemase, agradeciendo a la diosa luna porque su miembro comenzaba a doler.
Y un gemido compaña a los desesperados de Yoongi cuando Jin no duda en rodear con su mano izquierda la extensión de Taehyung mientras introduce un dedo en el caluroso y chorreante interior del omega.
- Mierda, hyung, s-sí — lloriquea el menor, llevando su otra mano a la bragueta del pantalón de Jin, queriendo liberarla.
Momentáneamente se deshace de sus tareas, viendo las intenciones de su menor, para deshacerse también de su ropa; por unos segundos, se queda viendo el trasero en alto del omega, ese que chorrea lubricante sin control, que llena la habitación y sus cuerpos con todo el aroma que los está envolviendo.
Y se encuentra siendo apresado por su menor, el cual pasa la mano por su cuello, apretándole lo suficiente mientras su lengua juguetea por la piel expuesta con su miembro restregándose contra su trasero.
- ¿Lo ves? Tan delicioso, te necesita hyungie — Taehyung se posiciona, sin preocuparse por prepararle, entregándole el condón a su mayor — quiero verte roto mientras te follo fuerte y tú le das a ese gatito lo que te está pidiendo, ya que eres tan bueno y agradable con todo el mundo — un gruñido reverbera de su pecho mientras empieza a ser penetrado poco a poco — joder, estás tan caliente que ni te quejas de que te penetre sin prepararte ni un poco.
La gomita envuelve la extensión de Jin a la vez que este deja caer la cabeza en el hombro de Taehyung, el cual se ha introducido todo lo largo que es mientras aprieta el agarre en el cuello de su esposo.
Y ambos alfas sonríen con satisfacción cuando los ojitos llorosos y anhelantes del omega se giran a mirarles, rogándoles con ellos mientras mece sus caderas lentamente, intentando llamar la atención de estos dos; Jin entonces se posiciona, acercando el cuerpo del omega hacia su extensión, entonces llega el momento de Taehyung.
Se sale todo lo que puede y se empuja hacia adelante con fuerza, obligando a su esposo a penetrar de forma tan brusca a Yoongi que no se lo espera.
Casi se ha escuchado aullar del gusto.
ESTÁS LEYENDO
cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSu
Fanfic⌜Amar es libre y está lleno de posibilidades, ninguna ocasión mejor para demostrarlo que estos dos alfas que rompieron los esquemas no solo amándose entre sí, también tuvieron corazón para alguien más ⌟ ⇝ Taehyung alfa ⇝ Seokjin alfa ⇝ Yoongi omega