⊹ 20

26 12 0
                                    

Y no puede evitar suspirar al ver a su marido juguetear con los tres cachorros de Jungkook, mirando desde lejos cómo se le cae la baba con esas cosas pequeñas e indefensas que dependen al 100% de un adulto para no morir con cualquier pequeño accidente que ocurra.

Su rostro se gira para mirar a quien le ha cogido del hombro, encontrándose a Namjoon mirándole de forma comprensiva, pues él ha observado también cómo mira Taehyung a los cachorros.

- ¿Te molestaría si pienso que es injusto que tu tengas tres y mi alfa no tenga ninguno? — le pregunta, con pesar.

- Realmente no porque lo entiendo — asiente, ganándose una sonrisa comprensiva de su mayor — ¿Cómo habéis estado? Desaparecisteis hace un mes y no hemos sabido nada de vosotros, entiendo que tenéis mucho trabajo como modelos y eso, pero para venir a ver a la familia debe haber tiempo.

- Tuvimos un contratiempo — le explica, volviendo su mirada hacia Taehyung, que tiene uno de los cachorros entre sus brazos mientras le brillan los ojos — por eso no hemos podido venir antes.

Y la imagen devastadora que se le viene a la mente, le hace sentir ganas de llorar a él también; pues un cachorrito de cabellos rubios o naranjas, entre los brazos de su esposo mientras le sonríe con emoción y el omega que el destino les había dado se situaba a su lado acariciando las mejillas del cachorro, mirando a Taehyung y al bebé con devoción, terminando de destrozarle cuando su imagen continua y las miradas de ambos, están sobre su persona.

- ¿Jinnie? — escucha decir, así a los lejos, pestañeando con rapidez para darse cuenta de que en efecto Taehyung le está mirando, pero con más preocupación de la que debería — ¿Qué ocurre amor? ¿Te sientes mal?

- Oh, no, no — sonríe, quitándole importancia mientras hace un gesto con la mano — solo me he emocionado de verte así.

El corazón de Taehyung siente que se le saldrá del pecho al decir eso, aumentando sin serle inevitable la pena por no poder tener el suyo propio, entonces se acerca al mayor con el cachorrito en brazos para recibir un pequeño beso en la nariz por parte de este, dando gracias a la diosa luna porque Kim Seokjin sea su destinado.

Porque para el alfa de cabellos rubios, no tiene otro más que él.

Su pierna se mueve con nerviosismo una y otra vez sin poder evitarlo, ha venido demasiadas veces, pero está decidido a hacer que el sueño de Taehyung se cumpla sí o sí, y si eso significa perder la dignidad, está más que dispuesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pierna se mueve con nerviosismo una y otra vez sin poder evitarlo, ha venido demasiadas veces, pero está decidido a hacer que el sueño de Taehyung se cumpla sí o sí, y si eso significa perder la dignidad, está más que dispuesto.

Y por eso le importa poco que la señora que siempre lo atiende le ponga la misma mala cara que le ha puesto en distintas ocasiones cuando ha ido.

- Señor Kim, me da exactamente igual las ganas que tengan de tener un hijo — el alfa frunce el ceño, completamente enfadado — ya le he dicho en mas de una ocasión, que los casos en los que dos alfas quieren adoptar están totalmente prohibidos por la administración, los cachorros deben tener una familia tradicional y normal.

- ¿Nosotros por ser dos alfas no lo somos? — gruñe, con la furia llenándole el cuerpo — ¿Es mejor que estén en un orfanato?

- Sí, en un orfanato están cuidados por omegas que sirven para ello, los alfas no tienen instinto materno como lo tienen ellos, así que es imposible que un cachorro se crie correctamente en un sitio en el que la figura de un ser que se dedique a ellos a tiempo completo esté ausente.

- Mi alfa tiene más instinto maternal que cualquiera de las personas que he conocido en mi vida, y mucho más que muchos omegas que seguro han sido padres por la obligación que se tiene de que sí o sí hay que llevar la paternidad hacia adelante aunque tengas sueños y no quieras regirte por la obligación de la sociedad en la que vivimos — aprieta sus puños con frustración, empezando a estar cansado — pero claro, para ustedes es mucho mejor dejar eso de lado por esas creencias absurdas que tienen, y los que realmente queremos tener cachorros no tenemos la opción solo porque no nos adaptamos a lo normativo.

- Si se hubiese buscado un omega normal y no u—

- ¿Y no un alfa? ¿Si me busco un omega y es estéril? ¡O lo soy yo! — le grita, ya completamente fuera de sus casillas.

- Dos alfas no pueden ser padres y mucho menos pareja, eso es contranatural y espero que no se vuelva a pasar por aquí nunca más, me cansa mucho verle el rostro — el alfa abre la boca de pura indignación, pero se da la vuelta antes de decirle alguna barbaridad a esa beta frustrada con la vida.

Recorre los pasillos mientras masculla en bajito un montón de maldiciones que asombran a todo el que las escucha, pues no pensaban que tal rostro angelical pudiese tener ese repertorio de palabras; aunque cesan en el momento en el que ve a Taehyung fuera, mirando con cara de confusión el cartel de la puerta

- ¿Taehyungie? ¿Qué haces aquí? — pregunta, llegando a rodearlo con los brazos metiendo la nariz en su cabello, sintiéndose mucho mejor.

- Supongo que lo mismo que tú, venía a hablar con el departamento de adopción, pero si sales así de enfadado me imagino que no te han tratado del todo bien — el alfa niega, ganándose un suspiro por parte del rubio — bueno, entonces es mejor que lo dejemos así, no nos toca tener un cachorro en esta ocasión, en la siguiente vida será.

Antes de poder responder, el móvil del alfa mayor suena y cuando lo saca, ve un número que no conoce, aun así, responde.

- ¿Sí? — dice, siendo observado por Taehyung — sí, soy Kim Seokjin — el alfa menor ve cómo los colores se marchan de su rostro, preocupándole — sí, si le conozco, ¿En qué hospital está? — el rubio se echa las manos a la boca, queriendo saber qué ocurre — en este mismo momento vamos mi marido y yo hacia allí.

- ¿Qué ocurre Jinnie? — pregunta conforme cuelga, siendo arrastrado hacia el coche del alfa mayor.

-Han encontrado a Yoongi, mi vida.

cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora