⊹ 21

27 12 0
                                    

Pero el alfa menor se suelta bruscamente del agarre que tiene su esposo, sorprendiéndole y haciéndole detenerse de golpe; Jin mira a Taehyung sin entender mientras este niega, con el ceño fruncido.

- ¿Qué pasa? Venga, Taehyungie — insiste el mayor, llamándole con la mano.

- ¿Por qué tenemos que ir? No se nos ha perdido nada con ese omega — dice, cruzándose de brazos — no es cosa nuestra, Jinnie.

- ¿No me has escuchado? Está en el hospital y si nos han llamado es porque algo le ocurre, lo mínimo que podemos hacer es ir a ver cómo se encuentra — el alfa pone los brazos en jarra, molesto — sé que no es nuestro asunto, pero realmente me preocupa que le haya ocurrido algo grave.

- Me interesa una mierda lo que le haya ocurrido, no estoy dispuesto a ir — gruñe, enfadando al mayor.

- Deja de ser tan crio y mueve tu culo de alfa al coche en este mismo momento, Kim Taehyung — un escalofrío recorre la espalda del mencionado, que deshace su cruce de brazos dejándolos caer — a ti también te gustaría que alguien fuera a verte si te llaman del hospital y te recuerdo que está solo en el mundo.

- Lo está por que no nos quiso a nosotros ¿Recuerdas? — le dice con recochineo, desesperando a Jin.

- Sabes que jamás me enfado, que llevo 7 años haciendo y deshaciendo lo que tú quieras sin quejarme ni un poco, pero en esta ocasión no puedo darte la razón porque no la tienes, así que, yo voy a ir a ver qué le ocurre y tú haz lo que te salga de las mismas narices, me he cansado de que seas tan caprichoso — el alfa se gira, para volver a andar hacia el coche — te dije que si volvíamos a saber de él iría a preguntarle el por qué y a pedirle explicaciones, cosa que haré en cuanto sepa que está correctamente.

El alfa menor siente que se le va el aire de los pulmones al ver que su alfa se dirige hacia el coche para ir a por ese omega, sin darse cuenta del momento en el que se han movido sus pies solos y anda detrás de él, renegando.

La pareja pregunta en recepción por el nombre del omega, diciéndole el mayor que es su pareja y que les han llamado desde el hospital porque supuestamente le ocurre algo grave, con el otro alfa en completo silencio mientras se muere de celos por d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja pregunta en recepción por el nombre del omega, diciéndole el mayor que es su pareja y que les han llamado desde el hospital porque supuestamente le ocurre algo grave, con el otro alfa en completo silencio mientras se muere de celos por dentro por haber escuchado eso de Jin, aunque es consciente de que si no lo dice, no le dejarían pasar a ver al omega.

- Pórtate correctamente, no vayas a formar un espectáculo ¿Está bien? — le dice Jin, agarrándolo del brazo — solo hemos venido a saber qué le pasa y nos iremos a casa, luego podrás pedirme lo que quieras.

- Está bien, pero que sepas que lo haré — masculla en bajito, sacando una pequeña sonrisa del alfa.

La sala de observación de las urgencias se abre ante ellos, ambos buscando con la mirada al omega hasta que lo ven; aunque no lo saben, los dos sienten cómo su corazón se acelera al verle en uno de los sillones, con el suero puesto a través de la vía y los ojos llorosos mientras tiene la mirada perdida hacia la pared.

Y jamás lo admitirá, por nada del mundo, pero el que más preocupado está por ese omega no es más que el alfa menor.

Con cautela, ambos se acercan, encontrándose con la mirada del felino, que les ataca ferozmente cuando sus ojos parecen desprender una luz solo por verlos ahí y aunque no quiere, el alfa menor se siente culpable por no haber querido ir a saber qué le ocurría.

- No sabía si vendrían... — dice con timidez, saludándoles levemente con la mano.

- ¿Qué te ocurre? ¿Por qué estás aquí? — pregunta el mayor, dejando que Taehyung se ponga detrás de él, posando la barbilla en su hombro — y, a todo esto, ¿Cómo sabían los del hospital mi número de teléfono?

- Me los dieron ustedes por si en alguna ocasión pasaba alguna cosa cuando vivía en su casa — explica, sin querer mirar a Taehyung — y estoy aquí, porque me desmayé en mitad de la calle y supongo que alguien llamó a una ambulancia cuando me vieron caer, realmente solo sé que me desperté en el hospital y que cuando el médico me dijo si tenía a alguien, solo pensé en ustedes.

- Tsk — un chasquido de lengua se escapa de los labios de Taehyung, que es mirado fugazmente de reojo por su alfa.

- S-Señorito Taehyung, y-yo lo siento — susurra, por fin mirándole a los ojos.

- No me hables — dice con simpleza, retirándole la mirada con enfado — solo dinos de una vez si estás bien o no para que podamos irnos de aquí, tenemos cosas que hacer.

- Taehyung... — advierte el mayor, cogiéndole de la mano — bueno, Yoongi espero que puedas explicarnos el por qué de tu marcha, yo me tomo las cosas de otra manera, pero ya ves cómo está mi esposo, así que, si te encuentras bien y puedes, me gustaría que hablásemos cómo adultos.

El minino va a abrir la boca para explicarse cuando llega el médico, obligándoles a posponer la conversación para más tarde.

- Bueno, señor Yoongi — con los papeles de los análisis en la mano, mira al pelinaranja — me gustaría decirle que debe llevar una mejor vida, tiene unos niveles demasiado bajos en muchos de los parámetros y debería cuidarse bastante más, en especial porque eso no le vendría bien al cachorro.

Los ojos de los tres se abren de forma desmesurada, sin poder creer lo que acaba de decir el médico.

cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora