Ha preferido mantenerlo como una sorpresa para su lindo esposo, además siempre es fácil engañarlo cuando se trata de preparar comida de más, con solo decirle que el cachorro quiere comer un poquito de cada cosa, Taehyung queda completamente contento con esa excusa.
Sin embargo, Yoongi se encuentra nervioso por el encuentro, va a conocer a la familia de sus alfas y eso le hace sentirse especial y ansioso por momentos.
El timbre suena y el alfa mayor se retira el delantal para avanzar hasta la puerta, respirando con paciencia porque sabe que va a recibir bastantes palabras llenas de reproche por parte de los primos de Taehyung, hace más de tres meses que no los ven y no están acostumbrados a tal distancia.
Por eso, toma una gran bocanada de aire antes de abrir, encontrándose una jauría de gente detrás de la puerta.
- ¡Hasta que dais señales de vida! — saluda Jungkook, con uno de sus cachorros en brazos — ya pensábamos que no nos queríais, porque os vemos en las revistas y anuncios, si no, no sabríamos nada de vosotros.
- Bienvenido — responde este, sin hacerle caso al reproche gratuito.
- Yo sí los veo — dice Hoseok detrás, sosteniendo a su cachorrita en brazos mientras Jimin le saluda con la mano — ventajas de ser el mánager de los dos mejores modelos del país — y le guiña, obteniendo otro por parte del alfa mayor.
- Anda, pasad — Jin se hace a un lado, dándole un besito al cachorro en brazos de Jungkook y a los dos en brazos de Namjoon — están en el salón.
- ¿Cómo que están? — pregunta Jimin, sin entender.
El alfa pelinegro se mantiene en silencio, solo dándole un casto beso en la frente a su hermosa sobrina, que se ríe por el gesto; y los observa andar hacia donde les ha dicho, deseoso de ver sus reacciones.
Las cuales son diferentes, pero todas denotan la sorpresa esperada por el alfa y el omega que sabían que venían; ninguna esperaba ver a Taehyung dormido, con la cabeza en el regazo de un muchacho de piel pálida y cabellos naranjas, que tiene una clara barriga de embarazo avanzado, el cual les saluda con las mejillas incendiadas y un ligero gesto con la mano, claramente avergonzado.
- Él es Yoongi — dice Jin, acercándose a ambos — es nuestro omega y padre de nuestro futuro cachorro.
- ¿Qué es qué? — pregunta Namjoon, sorprendido.
- ¿Padre de qué? — continua Hoseok, anonadado.
- ¿No me habéis entendido? Es nuestro omega y está esperando a nuestro primer cachorro — repite, con infinita paciencia; todos observan cómo el alfa da unos golpecitos cariñosos en el rostro de Taehyung, que se remueve, apretando la nariz contra la barriguita — anda, bebé, levanta, han venido a verte tus primos y tus sobrinos, quieren conocer a nuestro cachorro y a Yoonie.
Y como si le hubiesen dado un golpe fuerte, el alfa completamente desorientado se levanta de golpe, ocasionando una pequeña risa en Jimin, que le saluda con una sonrisa.
- Hola — saluda este, tallándose un ojo — ¿Qué hacéis aquí?
- ¿Esta es manera de saludarnos? — bufa Jungkook, acercándose a él después de cargarle su cachorro a Jin.
El alfa menor es abrazado fuertemente por sus dos primos, dándose cuenta en ese momento lo mucho que les ha extrañado, enterrando su nariz en el cabello de Jimin, aspirando su delicioso aroma a fresas, nata y ahora, a leche materna.
- E-Encantado — murmura Yoongi, levantándose del sofá ante la mirada de los dos alfas que le observan — y-yo s-soy...
- Sí, el omega de Jin y Taehyung — sonríe Namjoon, con la amabilidad que le caracteriza — encantado de conocerte cariño, ¿De cuánto estás? — el pelinaranja se lleva las manos al vientre, sonriendo tímidamente.
- De casi cinco meses — responde, sintiéndose avergonzado cuando también lo observan ahora los primos de Taehyung.
- ¿Y qué es? ¿Cachorro o cachorra? — pregunta Jimin, acercándose a él con cuidado, porque conoce lo territorial que pueden llegar a ser los alfas y los mira, recibiendo un asentimiento de ambos — ¿Puedo? — le pregunta a Yoongi, que asiente.
- ¿Y yo? — pregunta también Jungkook, deseoso de hacer lo mismo.
El alfa de cabellos dorados ve, ya completamente despierto, cómo su familia recibe de forma cálida y normal a ese omega que espera lo que tanto ha deseado en la vida y acepta con gusto el abrazo que le da su alfa, pues lo conocer al punto de saber cuán emocionado se siente en ese momento por ver a sus primos acariciar la barriga donde su cachorro crece lentamente y sin problemas.
- Bueno, sentémonos a comer y contadnos la historia, porque me imagino que tenéis una bonita y dramática — sentencia Hoseok, divertido.
Los tres asienten, dispuestos a contárselo todo a esa familia tan particular.
Todos escuchan la historia entera con atención, decidiendo que a pesar de lo que ha ocurrido, si ahora están bien y felices, ellos no son nadie para juzgar las actitudes de ninguno de los tres, además de que va a haber un cachorrito más en esa pequeña manada disfuncional que tienen entre todos.
- Sé que no es lo mejor por decir ahora — dice Jungkook, poniéndose serio mientras mira a su primo alfa — pero ¿Se lo piensas decir a los tíos? El otro día me llamaron, están preocupados por ti.
El rostro de Taehyung se baja ante tal información, haciendo que Jin mire mal a Jungkook en ese momento, que Namjoon niegue con la cabeza y que Yoongi le tome las manos al alfa, intentando darle ánimos; obviamente es algo que se había pasado por la cabeza del rubio, pero no esperaba que se preocuparan por él.
El alfa menor traga duro, solo escuchar de sus padres hace doler su corazón.
ESTÁS LEYENDO
cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSu
Fanfiction⌜Amar es libre y está lleno de posibilidades, ninguna ocasión mejor para demostrarlo que estos dos alfas que rompieron los esquemas no solo amándose entre sí, también tuvieron corazón para alguien más ⌟ ⇝ Taehyung alfa ⇝ Seokjin alfa ⇝ Yoongi omega