⊹ 34

30 13 0
                                    

Hay veces que se llegan a conclusiones sin siquiera llegar a hablar, solo diciéndoselo todo con los cuerpos, los besos y las caricias, como ocurre con los tres que ahora mismo se encuentran desnudos en la cama; dos alfas que se veneran mutuamente, pero que han decidido que hoy es un buen día para darle la atención máxima a ese omega que ha llegado a su vida para darle el regalo más especial que pueda entregar una persona.

Un jadeo constante que llena la habitación, saliendo de los labios de Yoongi, el cual está siendo penetrado sin prisa alguna por el alfa mayor mientras el menor lo llena de besos, marcándole con su aroma en cada rincón del cuerpo.

Los ojos devoradores de Jin se chocan con los de su esposo, diciéndose miles de cosas con ellos, asegurándose de que lo que van a hacer es completamente cosa de ambos.

Es entonces cuando Taehyung recuerda que ellos nunca sintieron necesidad de marcarse uno u otro porque siempre sintieron esa conexión entre sus lobos, a pesar de ser alfas no tuvieron problemas en ser versátiles e incluso el de Jin, ser uno más paciente y atento de la cuenta debido a la naturaleza caprichosa de su esposo.

Y confirma que esto es algo a mantener a largo plazo, de lo que Taehyung está feliz y ansioso por hacer, a pesar de lo inseguro que se ha sentido en algún que otro momento.

Por ello su corazón late de forma desenfrenada cuando el alfa menor abandona unos segundos el cuerpo del omega que se retuerce debajo de su esposo, apretando las sábanas debajo de sus manos para acercarse a la boca de Jin y devorarla como si nunca más fuesen a hacerlo.

Es entonces cuando Yoongi siente pánico, porque tiene a ambos alfas enfocándolo con los ojos y ocurre algo demasiado para su corazoncito poco acostumbrado a las emociones fuertes; los orbes de ambos alfas son momentáneamente opacados por los hermosos colores de los lobos de estos, dándose cuenta de que en pocas ocasiones tendrá oportunidad de verlos, pensando en ese momento que cómo es posible que el color gris se vea como la cosa más bella del mundo.

Y su cuerpo se deja mover a placer y con cuidado, recibiendo a Taehyung dentro de él también, acompañando a su otro alfa en la tarea de hacerlo sentir único, especial y suyo en toda su totalidad.

Por ello su cuello se estira solo cuando los alfas se acercan a su piel, sintiendo picar esta por ser marcada, mordida y desgarrada, no pudiendo agradecer más al día en el que Taehyung le salvó de atropellarlo sin que él lo recuerdo, pensando en lo que habría sido de él ahora si el alfa no llega a salir de la casa en ese momento o si lo ignora completamente cómo lo hizo en su momento.

Recuerda caer perdidamente rendido a sus pies, no había visto antes a otra persona más hermosa que ese chico que simplemente lo aparta para meterse en el auto que casi lo atropella y sin duramente atacado por la belleza del que sale después de él de la casa.

Solo se da cuenta completamente de lo feliz que es cuando siente con excesiva claridad cómo esos colmillos, afilados y duros como el acero desgarran su pulcra dermis, nombrándolo suyo, poseyendo cada parte de su cuerpo, su corazón y su mente hasta el día que la muerte los separe.

El grito de Yoongi recorre cada rincón de la casa, uno que lleva tanto dolor como placer y emoción, que también anuncia su éxtasis y cómo los alfas le llenan con toda su esencia por completo.

Con cuidado, ambos se salen antes de que tengan la desgracia de anudarlo ambos, tumbándose cada uno al lado del dolorido omega, que sonríe levemente.

- G-Gracias — solloza, completamente emocionado.

- Bien, ahora que estamos formalmente unidos, tengo algo que deciros — anuncia Taehyung, llamándoles la atención a los dos.

Que ven como el alfa se levanta de la cama, acercándose a uno de los muebles de la habitación y abriéndolo para sacar una carpeta fina y una cajita, dejándolos más a cuadros todavía y sin entender nada.

- Lo primero es esto — el alfa se sienta, mirando con una gran sonrisa a Yoongi — el matrimonio polígamo no está recogido por la ley, pero no necesito un papel, solo un anillo.

Los ojos de Yoongi se abren de forma desmesurada cuando el hermoso anillo idéntico al de sus alfas aparece ante ellos, sin poder creerlo ni un poco y se deja coger la mano, mirando atento cómo su dedo se decora con él.

- Y esto — dice, levantando los papeles — son las escrituras de una nueva casa, más grande y con una habitación donde puedan dormir tres, más un par de habitaciones extras en caso de que viniese otro cachorro — ambos lo miran sin poder creérselo, emocionados por segundos — sé que me he portado regular en ocasiones y que a veces seré un poco insufrible, pero gracias a ambos por querer compartir la vida conmigo.

Esa es la enésima vez que Seokjin piensa que su esposo no es consciente de lo maravilloso que puede llegar a ser y es, que no sabe ni un poco que es la persona más atenta y detallista del planeta entero.

Rematando ese precioso momento con un suave beso en la abultada panza de cinco meses, donde descansa su precioso cachorro.

cat&WOLFs ✹ TaeGi/TaeJin/JinSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora